Foro / Maternidad

3ra donación de ovulos y más feliz que una perdiz

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 18:35
I
izana_8695165
8/10/08 a las 16:53

Pues eso chicas...que yo me siento muy orgullosa de mi misma por poder dar la oportunidad a una pareja que de otra manera no podría conseguir su bebe.
Suerte a todas y mil besos

Ver también

A
amalur_5655326
8/10/08 a las 19:30

Gracias
por tu generosidad guapa, nosotros somos una de esas parejas que gracias a chicas como tú estamos en camino de ser padres, estoy de 25+4 de embarazo y es un niño. Cada día doy gracias por ello. Es lo mejor que nos ha pasado en nuestra vida.
Eternamente agradecida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Tú si que vales guapa y es para estar SUPERORGULLOSA de lo que haces y más si es la tercera vez
Seguro que has hecho felices a más de una pareja
MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS

I
izana_8695165
9/10/08 a las 10:18

Gracias
Gracias por vuestras palabras. Oir esto es lo que me anima y me ilusiona. En la segunda donación me dijo mi gine que había salido muy muy bien todo, me dió a entender que había acabado en embarazo y chicas...casi se me caian las lagrimas de la emoción. Pensaba: Madre mía, que feliz y agradecida tiene que estar la futura mamá. Muchas suerte a las que estais en ello y no perdais la esperanza. Besoss

P
pat_9453699
9/10/08 a las 11:29

Gracias y mil gracias
yo tambien estoy embarazada gracias a personas como tú. Gracias de corazon, ojala tengas una buena recompensa, te lo mereces!!!

A
argi_7452196
9/10/08 a las 11:43
En respuesta a izana_8695165

Gracias
Gracias por vuestras palabras. Oir esto es lo que me anima y me ilusiona. En la segunda donación me dijo mi gine que había salido muy muy bien todo, me dió a entender que había acabado en embarazo y chicas...casi se me caian las lagrimas de la emoción. Pensaba: Madre mía, que feliz y agradecida tiene que estar la futura mamá. Muchas suerte a las que estais en ello y no perdais la esperanza. Besoss

Olitaaaaaaaaa
tiaaaaaaaaaaa que eres una fenomena !!!!!!!!!!!!! eres un ejemplo de "samaritanismo", ole y ole por gente como tu! yo estoy a la espera de ovo y eternamente agradeciada a gente como tu!!!!!! besos guapa!

A
an0N_700607599z
9/10/08 a las 18:35

Mil gracias
gracias a gente como tu tenemos la oportunidad de ser padres.
en mi caso los ovulos son mios pero el semen de donante .
MIL GRACIAS y que DIOS te bendiga.
mua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook