En respuesta a padma_7881874
Hola lluneta
Yo he tenido 4 abortos, los tres ultimos todos en la misma semana, la 9....segun mi gine es por mis ovocitos. Estaba en lista de espera para una FIV cuando me quede embarazada del ultimo yo sola, sin medicacion y teniendo quiste de ovarios y una pequeña endiometrosis, despues de perderlo mi gine me aconsejo donacion de ovulos y despues de mucho pensarlo, decidimos que seria con donacion.
Ahora ya estoy en tratamiento y la transfe sera mas o menos a partir del dia 20 de este mes si todo va bien.
Tambien me plantee lo del posible rechazo pero despues entendi que lo que tenia era mas miedo que otra cosa, por experiencia propia te puedo decir que mi padre nos abandono cuando eramos pequeños mis hermanos y yo, el que fue mi verdadero padre fue el segundo marido de mi madre, el siempre estuvo ahi, nos quiso como hijos propios...con esto quiero decir que (al menos es lo que yo pienso) a un hijo se le quiere tenga o no tu genes, es como la frase que te ha escrito una compi.... no tendra tus ojos pero si tu mirada....
Suerte de corazon
Hola, como es la prepracion
me pregunto, con estos tratamientos de ovo,k nos evitamos pincharnos como en una fiv con nuestro material????? ¿que hay que hacer????? yo ya llevo 3 fracasos, suerte