En respuesta a sabah_5612009
Hola
yo stoy en ovodonación! y te doy las gracias porque gracias a chicas como vos, tenemos más posibilidad de cumplir nuestro sueño de ser madre, pero antes de pasarme a ovo tambien intente con mis ovulos, y me tuve q pinchar y tambien soy super miedosa con las agujas con decirte q cuando me van hacer una analitica de solo ver la aguja me mareo y es tooodo un proceso pa sacarme, pero sabes q! no duele tanto como parece es solo la sensación q una se crea, a mi la verdad q me dierón la opción de cargar toda la medicación en una misma aguja asi no me pinchaba tantas veces, talvez seria bueno q te enseñen a hacer eso, vos relajate y acostate pa pincharte y despasito asi lo hacia yo, agarra un pedazo de carne y sujeta mientras metes la aguja y una vez dentro la aguja solta la carne del vientre entendés? bueno espero haberte ayudado! fuerza!
Gracias
Es verdad q no duele pero lo de tener q clavarme una aguja lo llevo muy mal, ya llevo 4 dias y cada dia cuando se acerca la hora me pongo super nerviosa. El viernes voy a consulta y preguntare si puedo mezclar la medicacion aunq lo veo dificil porque una medicacion es un pequeño cilindro q meto en un pen y con el me picho (con agujas mu finitas y q van genial) y otra de las medicaciones tengo q mezclar 2 pequeños frascos en una geringuilla de plastico desechable q tiene una aguja mas grande q para pincharla hay q hacerlo con decision y a mi me cuesta mucho porque voy con miedo. De toas formas se q es algo por lo q tengo q pasar y escuchar vuestras palabras me ayuda a afrontarlo con mas fuerza. muchas gracias y mucha suerte.