Foro / Maternidad

Icsi por donación de óvulos,quisiera que me ayudarais....

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 23:33
I
ihssan_9006057
10/5/09 a las 17:22

hola tengo un mioma de 10 cm,una trompa serpenteneada,y la otra no muy bien,mi marido los tiene vagos y pocos,y el viernes fui a fecunmed y me dijeron que tendría un 20por ciento por mi misma con todo lo que tenía pero que habría la posibilidad de hacerlo por donación de óvulos un 60por ciento,pero y si no me quedo que,y tengo dudas por que claro el óvulo no sería el mío,y luego el coste y luego surgen las dudas,yo quisiera probar primero por mí pero el médico me ha dicho que sería más factible por donación de óvulos tengo 39 años y estoy de los nervios,mi marido dice que si hay más posibilidades de la otra manera que lo intente por donación,es que ....espero que alguién me ayude o me explique un poco como van las cosas y si hay seguridad o no ,muchas gracia.

Ver también

F
fariza_7967690
10/5/09 a las 20:01

Hola sandrius
Yo estoy mas o menos como tu, dos iac negativas, paso a FIV+ICSI y me la cancelan por baja respuesta, dos folis grandes y uno pequeño. Tengo 38 años y mi fsh es de 9.6 osea que estoy muy en el limite, mi doctora dice, intentar un ciclo o dos mas y si no me manda a ovodonacion, las posibilidades que tengo con mis ovulos son muy justitas(si llego a puncion), en cambio con la ovo las posibilidades son de 60%, 65% de embarazo.
Pero claro siempre te queda la cosita de que aunque tu hijo estuyo por encima de todo, con la ovo no llevaria mi carga genetica, eso es lo unico que me tiene un poco chafadilla, aunque ya lo tengo asumido.
Luego tambien esta el coste del tto, el de ovo es mucho mas barato y menos agresivo, solo hay que ponerse unos parches para preparar el endometrio, para la transfer, empezarias a la vez que tu donante.
Yo lo intentaria aunque solo fuera una vez, por si acaso suena la flauta.
Yo si lo voy a volver a intentar, un par de veces mas.
Espero haberte ayudado.
Para lo que necesites aqui me tienes, en el foro de FIV en Alicante o por un privi.
Besos
Lorena

M
mammat_9345802
11/5/09 a las 1:18

Soy receptora de ovulos
hola chicas yo soy receptora pq no tenia otra opcion ya q hace 11 años recibi quimio y radio por leucemia y claro tantos bloques de quimio me dejaron esteril y la radio te quema. pues yo tenia 18 años imaginaros el sofocon q pille a mi me daba igual q se me cayera el pelo y q me pincharan y todo pero el no poder tener hijos fue lo peor se me vino el mundo encima pq era lo q mas deseaba ser madre.....bueno pues ya tengo 30 años y hace dos meses me hicieron la transfe de ovulos claro q yo no tenia otra opcion si no lo hubiese probado por mi misma primero pero como no pues aqui estoy embarazadisima de 2 meses y en mi primera fiv gracias a dios pq si no economicamente no hubiese podido mas ya q lo mio no te lo paga la s.s encima.... de todo lo q e pasado. pero como yo el q la sige la consige vosotras teneis un 60 o 65 % pero yo tenia la mitad pq mis ovarios estan tocados. asi os lo cuento para q no tengais miedo y vayais a por todas sea de la manera q sea. se pasa mal pero cuando te dicen q la beta es positiva solo quieres gritar de alegria, pero cuando ves la eco y escuchas su corazon ya no os lo puedo contar pq se me caen las lagrimas. asi q sea como sea teneis q luchar un beso y espero sigais contandome un beso

M
merari_8530774
11/5/09 a las 9:56

Hola sandrius yo también soy receptora de ovocitos
Tengo 33 años y aunque sea joven hoy me han llamado para decirme que tengo ocho embrioncitos en el laboratorio, me harán la transferencia mañana o el miercoles, asi que estoy muy contenta.
Tengo una fsh muy alta y la consecuencia es que aunque respondo a los tratamientos mis ovulos son de mala calidad, consigo embriones pero se paran asi que no consigo embarazo.
Después de dos fiv-icsi negativas, con cambio de medicación, tratamiento, hatching, pruebas... pues tenía dos posibilidades, seguir intentandolo con mis ovulos con un porcentaje muy bajo de exito (ya que me decían que por la edad, algún óvulo bueno tendría que quedar, pero que no sabían si saldría en la estimulación) o ir a ovodonación.
Mi marido y yo lo meditamos mucho, pero al final nos decidimos por ovodonación, al fin y al cabo quiero ser madre y no quiero seguir sufriendo de esta manera. Con la ovodonación me dieron un porcentaje entre el 60-70%, algo inalcanzable con mis propios ovulos.
En mi clinica me han buscando a una donante de mis características, la encontraron muy rápido, nos han hecho coincidir la regla y mientas yo preparo el endometrio, la donante estimula sus ovarios. Me han ido llamando para contarme como iban las cosas y ayer domingo fue la punción, y tengo ocho embrioncitos esperandome.
No te voy a decir que la decisión ha sido fácil porque te comes mucho la cabeza, pero si lo logró ese bebe crecerá dentro de mi, se alimentará de mi y yo le daré la vida, en definitiva SERE SU MADRE, y para mi será lo más importante de este mundo.
No voy a estar dandome cabezazos contra la pared para que mi hijo saque mis ojos o la forma de mis dedos, porque lo único que me importa ahora mismo es ser madre y mirar a mi bebe y poder cuidarle y darle besitos y cuando le mire estoy segura que me veré reflejada en el, porque yo lo he parido y porque al final tendrá algún gesto mío y alguna de mis manias y mis virtudes, poque al fin y al cabo a una persona la realiza la educación y el lenguaje, y eso lo va a aprender de mi y de su padre.
Espero haberte ayudado.
Suerte.

O
ofir_7255866
23/5/09 a las 12:17
En respuesta a mammat_9345802

Soy receptora de ovulos
hola chicas yo soy receptora pq no tenia otra opcion ya q hace 11 años recibi quimio y radio por leucemia y claro tantos bloques de quimio me dejaron esteril y la radio te quema. pues yo tenia 18 años imaginaros el sofocon q pille a mi me daba igual q se me cayera el pelo y q me pincharan y todo pero el no poder tener hijos fue lo peor se me vino el mundo encima pq era lo q mas deseaba ser madre.....bueno pues ya tengo 30 años y hace dos meses me hicieron la transfe de ovulos claro q yo no tenia otra opcion si no lo hubiese probado por mi misma primero pero como no pues aqui estoy embarazadisima de 2 meses y en mi primera fiv gracias a dios pq si no economicamente no hubiese podido mas ya q lo mio no te lo paga la s.s encima.... de todo lo q e pasado. pero como yo el q la sige la consige vosotras teneis un 60 o 65 % pero yo tenia la mitad pq mis ovarios estan tocados. asi os lo cuento para q no tengais miedo y vayais a por todas sea de la manera q sea. se pasa mal pero cuando te dicen q la beta es positiva solo quieres gritar de alegria, pero cuando ves la eco y escuchas su corazon ya no os lo puedo contar pq se me caen las lagrimas. asi q sea como sea teneis q luchar un beso y espero sigais contandome un beso

Paso por quimio y radio tambien
Hola!
Mi mi situacion es un poco mas complicada que la tuya, pues tengo 40 y hace 2 años termine mi tratamiento contra el cancer ( radiacion, quimio, y cirugia) estoy en controles y gracias a Dios hoy estoy libre de cancer (Carcinoma Nasofaringeo), pero por recomendacion medica me recomendaron no intentar embarazarme por lo menos el primer año, ahora los medicos me dicen que mi cuerpo esta recuperado y que puedo intentarlo, lo cual he hecho desde Octubre del año pasdo, pero sin exito alguno, y bueno en la clinica de fertilidad me dijieron que a lo mejor mis ovulos habian sido dañados por la quimio. y ademas me desubrieron 4 polipos en el Utero, que tengo que operarlos y hasta despues intentar IVF. Pero me dijo que fuera pensando en una donacion de Ovulos.- Mi Esposo tiene 3 hijas de su anterior matrimonio, asi que esa idea no me gusta mucho. Estoy desecha y me siento muy mal. Alguna sabe de embarazos despues del tratamiento de cancer, o algo sobre los polipos. Lo mas seguro es que tenga que recurrir a la ovo.
Te felicito por tu embarazo!!!!! bendiciones

B
beata_7259037
10/6/09 a las 23:33
En respuesta a fariza_7967690

Hola sandrius
Yo estoy mas o menos como tu, dos iac negativas, paso a FIV+ICSI y me la cancelan por baja respuesta, dos folis grandes y uno pequeño. Tengo 38 años y mi fsh es de 9.6 osea que estoy muy en el limite, mi doctora dice, intentar un ciclo o dos mas y si no me manda a ovodonacion, las posibilidades que tengo con mis ovulos son muy justitas(si llego a puncion), en cambio con la ovo las posibilidades son de 60%, 65% de embarazo.
Pero claro siempre te queda la cosita de que aunque tu hijo estuyo por encima de todo, con la ovo no llevaria mi carga genetica, eso es lo unico que me tiene un poco chafadilla, aunque ya lo tengo asumido.
Luego tambien esta el coste del tto, el de ovo es mucho mas barato y menos agresivo, solo hay que ponerse unos parches para preparar el endometrio, para la transfer, empezarias a la vez que tu donante.
Yo lo intentaria aunque solo fuera una vez, por si acaso suena la flauta.
Yo si lo voy a volver a intentar, un par de veces mas.
Espero haberte ayudado.
Para lo que necesites aqui me tienes, en el foro de FIV en Alicante o por un privi.
Besos
Lorena

Soy donante
hola,desculpa por mi espanol.

Fue donante de ovulos en octubre de 2008 pero perdi los bbs. Ahora quiero ser donante otra vez mas no tengo dinero. Mi gustaria saber si tiene alguien que este enteressada que necessite ser receptora. no estoi vendendo mis ovulos e si so queria cambiar los gastos de la clinica y acer mi FIV. por favor enviar e-mail

katzenlili@hotmail.com gracias y saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir