En respuesta a fariza_7967690
Hola sandrius
Yo estoy mas o menos como tu, dos iac negativas, paso a FIV+ICSI y me la cancelan por baja respuesta, dos folis grandes y uno pequeño. Tengo 38 años y mi fsh es de 9.6 osea que estoy muy en el limite, mi doctora dice, intentar un ciclo o dos mas y si no me manda a ovodonacion, las posibilidades que tengo con mis ovulos son muy justitas(si llego a puncion), en cambio con la ovo las posibilidades son de 60%, 65% de embarazo.
Pero claro siempre te queda la cosita de que aunque tu hijo estuyo por encima de todo, con la ovo no llevaria mi carga genetica, eso es lo unico que me tiene un poco chafadilla, aunque ya lo tengo asumido.
Luego tambien esta el coste del tto, el de ovo es mucho mas barato y menos agresivo, solo hay que ponerse unos parches para preparar el endometrio, para la transfer, empezarias a la vez que tu donante.
Yo lo intentaria aunque solo fuera una vez, por si acaso suena la flauta.
Yo si lo voy a volver a intentar, un par de veces mas.
Espero haberte ayudado.
Para lo que necesites aqui me tienes, en el foro de FIV en Alicante o por un privi.
Besos
Lorena
Soy donante
hola,desculpa por mi espanol.
Fue donante de ovulos en octubre de 2008 pero perdi los bbs. Ahora quiero ser donante otra vez mas no tengo dinero. Mi gustaria saber si tiene alguien que este enteressada que necessite ser receptora. no estoi vendendo mis ovulos e si so queria cambiar los gastos de la clinica y acer mi FIV. por favor enviar e-mail
katzenlili@hotmail.com gracias y saludos
Mostrar más