Foro / Maternidad

Test negativo y retraso ¿puede fallar el test?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 19:09
T
trina_8761832
12/9/06 a las 8:15

Hola a todas,
hace mucho que no entro al foro aunque, como tengo un bebé de 20 meses, me pasé muchas horas contestando y haciendo preguntas, algo que me fue de muuucha ayuda. Ahora tengo una duda y es que tengo un retraso de 6 días (yo que soy puntual como un reloj) y me he hecho un test que dio negativo. Mi pregunta es ¿a alguna os ha dado negativo y luego resultó ser positivo? El test era de la marca Donatest.
En fin, muchas gracias por responder.

Un besito,
Paula

Ver también

A
an0N_947988199z
12/9/06 a las 12:54

Letitest
Comprate LETITEST, es el mejor y te da positivo estando de nada (a mi me pasó!) y muy clarito.
Asi saldras de dudas.
SOL

A
assma_5361659
12/9/06 a las 13:20

Si puede fallar
los test dicen que pueden dar falsos -, pero es mas dificil que den falsos +, asi que puedes esperara un par de días más y hacerte otro de otra marca. Suerte guapa.

T
trina_8761832
12/9/06 a las 15:58

Gracias a todas
La verdad es que de no ser un embarazo, no sé qué otra cosa puede ser... nunca he tenido retrasos y ahora lo que me preocupa es que sea por algún problema, no sé. Voy a esperar unos días y si no pues iré al gine.

gracias de nuevo,
Paula

L
leira_9060384
14/9/06 a las 18:23

Donatest me dio falso negativo
Hl guapa! pues te aconsejo que si en unos dias no te viene la regla te repitas el test. A mi me dio Donatest un falso negativo. Luego probé otro La gran cruz* o algo así, y ese detecta menores cantidades de hormona, con lo cual es mas efectivo... pues me dio positivo unos dias después

Suerte. Besos.

R
rosio_8485672
14/9/06 a las 19:05

Si que dan ...
FLASOS NEGATIVOS.

A MI PREDICTOR ME DIJO QUE NO,Y SIN EMBARGO, TODAVIA TENGO GUARDADO DE RECUERDO EL POSITIVO DE DONNATEST, QUE ME DIJO QUE SI.
ASI QUE, YA VES. CADA UNA CON SU HISTORIA PERSONAL.
ESO SI, DE LETITEST, TAMBIEN HE OIDO BUENOS COMENTARIOS.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

A
an0N_972080299z
14/9/06 a las 19:09

Pues
a mi letitest fijate me dio que no,y luego dìas despuès otro que si y con la primera orina de la mañana,suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest