En respuesta a britt_9354304
Que angustia tengo ya!!
Hola chicas,
ya he puesto un post, pero veo que aquí hay ya un hilo sobre el tema.... os cuento mi situación:
Llevo 5 días de retraso, no tengo sintomas, ni de que me vaya a bajar, ni de embarazo, bueno, ultimamente estoy mas meona que normalmente y la orina es mucho mas clara... Además ayer y hoy tengo como unos dolores dentro de la vagina y llevo unos días como revuelta..
Hoy me he echo el test, pero no se si lo habré echo bien, (la falta de constumbre y de punteria.. jejej., he orinado en todo el cacharrito, en vez de en la zona que hay que orinar) pues en cuestión de 10 segundos ya han aparecidos los resultados (negativo)... (ponia que habia que esperar 5 minutos).
Mis reglas son super puntuales, ya me estoy preocupando, porque si no estoy embarazada, que otras enfermedades puede haber para que se te retrase la regla¿?
En un principio no quisiera quedarme embarazada, pero la angustia que tengo, prefiero estarlo que tener alguna otra enferdad... K me pasaa!!!
Tranquila amiga
tranquilaa, de pronto las hormonas se alborotan sin previo aviso y esto provoca la amenorrea, osea la ausencia de la regla, o quiza pueda ser una infeccion urinaria, en todo caso t aseguro que nada grave confia en Dios...
soy nueva si quieren me agregan a sus amigas
adios