En respuesta a aza_8330003
Q final tan feliiiiiiiiz¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te leí en el post de ecoesperantes, pero no sabia que habia sido transfer de 1 congeladito¡¡¡¡ Muchisimaaa felicidadeeeees¡¡¡¡¡
Mi transfer tambien fue d un congeladito y la beta no tan alta como la tuya, pero si bastante alta, de 660... El medico me dijo que habia posibilidad de que se gemelara el embrion...pero no sé...yo estoy ilusionada con 1, pero si son 2 ya es lo maximoooo¡¡¡¡ Te comento que también sufro hipotiroidismo, y ahora que estoy embarazada mi Dra de medicina general me recetado YODO, supuestamente lo toman la mayoria de las embarazadas, pero he leído que es muy favorable para las q tenemos hipotiroidismo, Aunq cada persona es un caso, solo te lo comento como informacion general¡¡¡
Besos.
Enhorabuena
¿Cuando la beta es tan alta cabe la posibiidad de que se haya gemelado?, a mi el embrión me lo pusieron después de un cultivo de 6 días, que se dice pronto, ¿En que momento se gemela, después de 6 días?
Respecto al hipotiroidismo, a mi me viene por la enfermedad de graves (enfermedad autoinmune) que provoca hipertiroidismo, pero al no podermelo controlar me radiaron y me dejaron hipotiroidea, no un problema de que no asimile el yodo, de momento el endocrino me dijo que nada mas saber del embarazo (yo empecé el sábado pasado) aumentara mi dosis de tiroxina de 125 a 150 y justo a la seis semanas me hiciera una analítica supercompleta de hormonas.