En respuesta a an0N_564629499z
Holaaa
hola janaque:
¿que tal?, me gustaria saber si te parece bien contarmelo cuantas dioptrias lleva tu hija de 5 años y como viste que tu hija de 14 meses tambien tenia hipermetropia puesto que yo tengo una nena tambien de 1 año y el otro dia al comentarle a la pediatra que me mandara al oftalmologo para mirar a mi pequeña por el problema de su hermana ya que dijeron que era hereditario pues me contesto que era muy pronto que cuando llevara a mi hija mayor a la consulta de oftalmologia que le preguntara y que si me decia que si pues me haria un volante pero yo creo que cuanto antes lo sepa mejor, tambien lleva gafas tu hija pequeña ¿como lo haces? no es muy pequeña para eso.
Bueno chao hasta pronto.
Hola
que tal beaf 1977, me gustaria contestarte con mucho gusto.Mira mi hija de 5 años tiene 2,5 dioptrias en cada ojo, de pequeña la operaron de el lagrimal obstruido y desde entonces la llevamos cada 6 meses al oftalmologo, la pequeña tiene mas dioptrias que la mayor tiene 14 meses y tambien tiene que llevar gafas como su hermana, lo que pasa que de momento estamos esperando un poquito porque la vemos muy pequeñita y ademas tiene un poquito de estrabismo que es herencia de su padre espero haberte solucionado algo
Mostrar más