Son muchos los sentimientos y emociones vividos durante estos mas de 4 años.
Empezamos la busqueda en diciembre del 2010, los primeros meses estaba muy pendiente de ovulaciones, de mantener relaciones en dias claves etc etc. Nunca me obsesione con la busqueda, iban pasando los meses y yo seguia con mi regla super puntual como todos los meses un reloj suizo.
Y pasado el primer año la verdad dejo de interesarme, dejo de importarme, jamas he ido al medico, simplemente asumi que no iba a tener hijos nunca, sin mas, y no me importaba.
Es muy obvio, despues de mas de 4 años la de millones y millones de espermatozoides y que ni uno haya cuajado.... si no ha pasado ya, esque no se puede y punto.
Y van pasando los años, y ahora lo que siento es algo muy raro, siento rechazo hacia los bebes, cuando la gente me pregunta que para cuando un embarazo le contesto que ni loca, que no quiero hijos, que eso es una atadura, y que estoy muy bien asi, libre, haciendo lo que me da la gana cuando me da la gana.
Y ahora me alegro de no haberme quedado embarazada y es mas si me quedase embarazada ahora mismo siento que me joderia la vida.
Y ahora pienso, como he podido pasar de un extremo al otro?? No se, estas cosas pasan, y solamente necesitaba contarlo a alguien, ya que es algo que nunca he comentado con nadie