Foro / Maternidad

Test ovulacion de nuevo positivo a 4 días de la regla ?¿?

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 20:36
N
nailya_7907137
7/1/13 a las 19:24

A ver chicas.... necesito la ayuda sobre todo de aquellas a las que les haya pasado....
Tenía mi cajita de test de ovulación que utilicé este mes para controlar mis días.... mis días fértiles coincidieron con los días del 27-29 de diciembre según los test, hice los deberes y hoy por simple curiosidad a 4 días de mi regla, me acabo de hacer el último test que me quedaba en la cajita.... y SUPER POSITIVO... Me estoy volviendo loca... cómo esque vuelvo a ovular ahora? resulta que ovulo dos veces??? y con tan poquita diferencia de mi regla...???

AYUDA CHICAS porfa.... besotes!!

Ver también

M
meissa_9899488
7/1/13 a las 19:32

Hola
A mi me pasó, a seis días de la regla me hice un to y super positivo. Me hice un te y positivo, mañana hago 10 semanas de embarazo. Ojalá también sea tu caso, suerte!!

A
an0N_845311399z
7/1/13 a las 19:32

Hola
hola como estas? cuando te lo hiciste el dia 27 era un positivo seguro? tiene que ser la raya del test igual o mas fuerte que la de control.si estas segura que era positivo pues una DE LAS CAUSAS DE ESTE NUEVO + puede ser un embarazo algunas veces los test de ovulacion dan `+ cuando hay embarazo.lo mejor para salir de dudas es hacerte un test de embarazo , si eres regular cada 28 dias puedes hacertelo 2 0 3 dias antes de la falta yo lo he echo siempre asi y ya salia + aunque muy devil mucha suerte o espera los 4 dias para la regla y si no te viene pues te lo haces

N
nailya_7907137
7/1/13 a las 19:39
En respuesta a an0N_845311399z

Hola
hola como estas? cuando te lo hiciste el dia 27 era un positivo seguro? tiene que ser la raya del test igual o mas fuerte que la de control.si estas segura que era positivo pues una DE LAS CAUSAS DE ESTE NUEVO + puede ser un embarazo algunas veces los test de ovulacion dan `+ cuando hay embarazo.lo mejor para salir de dudas es hacerte un test de embarazo , si eres regular cada 28 dias puedes hacertelo 2 0 3 dias antes de la falta yo lo he echo siempre asi y ya salia + aunque muy devil mucha suerte o espera los 4 dias para la regla y si no te viene pues te lo haces

Gracias por responderme
Pues mira, esa semana fértil me lo fui haciendo todos los días y fue subiendo la tonalidad de la rayita, el día más fuerte fue el día 26 y 27 (supongo que ovularía un día o 2 después)
Los tengo todos guardados y se ve la evolución.
Me hice otro hace una semana y negativo y este es super positivo vaya....igual de marcada que la de control.... sobre síntomas pues no sé, sí he tenido la verdad, calambres, hambre, pis... pero claro es de eso que dices... si no lo estuviera buscando alomejor no me llamaban esos síntomas tanto la atención...

En el caso de NO EMBARAZO es posible una segunda ovulación???

gracias guapa

N
nailya_7907137
7/1/13 a las 19:40
En respuesta a meissa_9899488

Hola
A mi me pasó, a seis días de la regla me hice un to y super positivo. Me hice un te y positivo, mañana hago 10 semanas de embarazo. Ojalá también sea tu caso, suerte!!


osea que es como una forma de precedir el embarazo????

O podría ser una segunda ovulación¿?

Enhorabuena por tu embarazo guapa!! si lo mio finalmente resulta así... ha sido practicamente a la primera!!

besos y gracias por contestarme

M
meissa_9899488
7/1/13 a las 19:43
En respuesta a nailya_7907137


osea que es como una forma de precedir el embarazo????

O podría ser una segunda ovulación¿?

Enhorabuena por tu embarazo guapa!! si lo mio finalmente resulta así... ha sido practicamente a la primera!!

besos y gracias por contestarme

Pues
No lo se seguro pero me parece que si hay segunda ovulación es con horas de diferencia, con 12 o 24 horas de diferencia creo que leí...
Para salir de dudas lo mejor es que te hagas un test de embarazo, suerte!!

A
an0N_845311399z
7/1/13 a las 19:45
En respuesta a nailya_7907137

Gracias por responderme
Pues mira, esa semana fértil me lo fui haciendo todos los días y fue subiendo la tonalidad de la rayita, el día más fuerte fue el día 26 y 27 (supongo que ovularía un día o 2 después)
Los tengo todos guardados y se ve la evolución.
Me hice otro hace una semana y negativo y este es super positivo vaya....igual de marcada que la de control.... sobre síntomas pues no sé, sí he tenido la verdad, calambres, hambre, pis... pero claro es de eso que dices... si no lo estuviera buscando alomejor no me llamaban esos síntomas tanto la atención...

En el caso de NO EMBARAZO es posible una segunda ovulación???

gracias guapa

Si
podria ser una segunda ovulacion , pero a mi me da que sera un embarazo esa linia tan marcada tambien puedes hacerte una beta y es mucho mas segura

J
jairo_9743966
8/1/13 a las 16:54

Estoy igual!
Estoy exactamente igual igual que tu. Hoy el test de ovulacion me ha salido súper positivo, la regla me tendría que venir en 4 días, pero no soy nada regular!

N
nailya_7907137
8/1/13 a las 23:25

M lo hice....
Chicas... aún me tiemblan las piernas... .depsués de que me diera ayer a 4 días de mi regla un postivio el test de ovulacion, esta tarde me he comprado un test de embarazo y me lo acabo de ahcer, ni la primer aorina de la mañana ni naaaaaaa!! y no sé.... ahora estoy mas confundida aún....
Me ha salido a los 5 minutos una rayita muy clarita...al ppio casi ni se veía pero pasados 5-7 minutos pues se ve vaya....
Eso es positivo??? no se si subir la foto para que alguna me aconseje.... estoy q m muero de los nervios...

H
houyam_6188966
25/10/15 a las 23:11

To positivo tengo dudas!!!
Hola a todas!veo que este post es de hace bastante tiempo pero tengo esperanza que alguna lo veáis y me ayudéis!
Os cuento
llevo bastante buscando embarazo y e leído mucho sobre si los test de ovulacion predicen el postizo, asík este mes me e propuesto hacer casi todos los días los to para ver km iva...
cuando localice mi test positivo el día de ovulacion me puse a la tarea como una loca (soy muy regular y lo localizó con normalidad,tengo que decir que mi positivo en los TO la rayita es un pelin más clarita que la de control pero se ve claro que es un positivo)buno a lo que iva!a unos 5dias después del positivo me volví hacer los test y el primero se veía una rayita muy clarita,el segundo un pelin más oscura (pero nunca el positivo)y el tercero blanco nuclear!eso me hizo pensar pero no averiguar porque había una pequeña subida y luego nada.
Bueno pues 7 días antes de mi mentru me volví hacer,salia una rayita muy floja que apenas podía verse,a 6dias me salia un pelin más oscura pero seguía siendo clarita y a 5 dias(que es hoy)de repente me ha salido positivo!
que creéis como va mi "experiment0"????
perdón por enrollarme tanto! Jejejejje

S
souaad_8413562
26/10/15 a las 20:36
En respuesta a houyam_6188966

To positivo tengo dudas!!!
Hola a todas!veo que este post es de hace bastante tiempo pero tengo esperanza que alguna lo veáis y me ayudéis!
Os cuento
llevo bastante buscando embarazo y e leído mucho sobre si los test de ovulacion predicen el postizo, asík este mes me e propuesto hacer casi todos los días los to para ver km iva...
cuando localice mi test positivo el día de ovulacion me puse a la tarea como una loca (soy muy regular y lo localizó con normalidad,tengo que decir que mi positivo en los TO la rayita es un pelin más clarita que la de control pero se ve claro que es un positivo)buno a lo que iva!a unos 5dias después del positivo me volví hacer los test y el primero se veía una rayita muy clarita,el segundo un pelin más oscura (pero nunca el positivo)y el tercero blanco nuclear!eso me hizo pensar pero no averiguar porque había una pequeña subida y luego nada.
Bueno pues 7 días antes de mi mentru me volví hacer,salia una rayita muy floja que apenas podía verse,a 6dias me salia un pelin más oscura pero seguía siendo clarita y a 5 dias(que es hoy)de repente me ha salido positivo!
que creéis como va mi "experiment0"????
perdón por enrollarme tanto! Jejejejje

El to me predijo el embarazo
Pues eso, yo tmb habia leido mucho acerca del tema y decidí probar, me dio positivo en la mitad del ciclo (soy muy regular) y luego negativo....pero a los 8 dias antes de la falta TO +, las 2 rayas iguales, 7 dias antes de la falta otra vez, asi que decidí hacerme un TE de esos de alta sensibilidad y......positivo....a mi si me detecto el embarazo....ahora estoy de 14semanas.....suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir