En respuesta a houyam_6188966
To positivo tengo dudas!!!
Hola a todas!veo que este post es de hace bastante tiempo pero tengo esperanza que alguna lo veáis y me ayudéis!
Os cuento
llevo bastante buscando embarazo y e leído mucho sobre si los test de ovulacion predicen el postizo, asík este mes me e propuesto hacer casi todos los días los to para ver km iva...
cuando localice mi test positivo el día de ovulacion me puse a la tarea como una loca (soy muy regular y lo localizó con normalidad,tengo que decir que mi positivo en los TO la rayita es un pelin más clarita que la de control pero se ve claro que es un positivo)buno a lo que iva!a unos 5dias después del positivo me volví hacer los test y el primero se veía una rayita muy clarita,el segundo un pelin más oscura (pero nunca el positivo)y el tercero blanco nuclear!eso me hizo pensar pero no averiguar porque había una pequeña subida y luego nada.
Bueno pues 7 días antes de mi mentru me volví hacer,salia una rayita muy floja que apenas podía verse,a 6dias me salia un pelin más oscura pero seguía siendo clarita y a 5 dias(que es hoy)de repente me ha salido positivo!
que creéis como va mi "experiment0"????
perdón por enrollarme tanto! Jejejejje
El to me predijo el embarazo
Pues eso, yo tmb habia leido mucho acerca del tema y decidí probar, me dio positivo en la mitad del ciclo (soy muy regular) y luego negativo....pero a los 8 dias antes de la falta TO +, las 2 rayas iguales, 7 dias antes de la falta otra vez, asi que decidí hacerme un TE de esos de alta sensibilidad y......positivo....a mi si me detecto el embarazo....ahora estoy de 14semanas.....suerte!