Foro / Maternidad

A pocos días de ovular; hinchazón y perdidas? ayuda

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 22:39
A
an0N_651650699z
11/12/08 a las 22:46

la última regla que tuve fue tremendamente floja en comparación con todas las anteriores. hacemos deberes día sí dia no des del día 8 y hasta el 26 por si acaso.
He ovulado hace unos 4-5 días y desde entonces estoy hinchada y con perdidas. por qué? qué esto ahora?
Hoy me hice un test de embarazo por si la última regla fue una falsaregla; pero salió negativo...
Llevamos 8 meses buscand un deseadísimo bebé; tardamos un parde años en decidirnos... y mira ahora. y parecía fàcil!
Estoy tomando acido folico desdel 1r mes + progeffikk 200 ahora 2o mes. Para qué sirve este ultim exactamente.
por favor, chicas,aclaradme cositas!!!!

un abrazo a todas

Ver también

Y
yousra_8094373
12/12/08 a las 18:49

Ese manchado puede
ser por la ovulación, hay ocasiones en las que la rotura del folículo hace que tengas leves perdidas. A mi me ha pasado en varias ocasiones. Lo de la hinchazon puede ser también a la ovulación, yo a partir de esa fecha me hincho como una patata, y tengo muchos gases, muchas chicas cuando se quedan tienen esos síntomas y otras como yo se debe a la ovulación. El profefikk es progesterona y sirve para que el ovulo fecundado se implante bien.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_651650699z
14/12/08 a las 22:21
En respuesta a yousra_8094373

Ese manchado puede
ser por la ovulación, hay ocasiones en las que la rotura del folículo hace que tengas leves perdidas. A mi me ha pasado en varias ocasiones. Lo de la hinchazon puede ser también a la ovulación, yo a partir de esa fecha me hincho como una patata, y tengo muchos gases, muchas chicas cuando se quedan tienen esos síntomas y otras como yo se debe a la ovulación. El profefikk es progesterona y sirve para que el ovulo fecundado se implante bien.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
gracias por tu opinion!
acabo de leer en unas charlas sobre el progeffik (la progesterona) y casi todas las chicas coinciden en la hinchazon.
bueno habrá que ver cuando NO me viene este mes...

suerte para ti también!!!!¡¡¡¡¡
buenas noches

A
an0N_651650699z
20/12/08 a las 22:39

Gracias samy
gracias samy por tu opinión.
he estado manchando marron des de aprox el dia 20 del ciclo hasta ayer dia 27. Hoy debería bajarme la warry y no he manchado nada de nada. estoy como cadames ilusionada hasta el final. espero no despertar mañana con ella
espero que este quiste simple no sea nada; pero como sabe el gine que no has estado ovulando en meses anteriores? yo tb me he preguntado mil veces si esto me podía estar pasando...
un abrazo
buenas noches

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir