Foro / Maternidad

4 dias de atraso test negativo

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 17:57
V
vidina_732773
21/6/15 a las 14:55

Hola 8 dias antes de mi regla sangre todo era muy escaso y nunca tuve dolores no lo tome como mi y ahora k ya estoy en fecha tengo 4 dias de atraso me hice un test hoy en la mañana salio negativo? Que sera un desajuste hormonal o lo anterior fue mi ???

Ver también

J
joana_5669804
21/6/15 a las 17:23

Hola
a mi me ha pasado, soy irregular pero tomó pastillas para regularizar mi período y así y todo se me retraso no 4 días sino mucho más, me hice test aunque no había chances ya q nos habíamos cuidado en la relación fui a la ginecóloga y me dijo que suele pasar sobre todo cuando estas en situaciones de mucho stress, lo cual era cierto y encima el pensar q pudiera estar embarazada lo incrementaba más aún, en todos lados veía embarazadas, noticia de conocidos viste que tal ... esta embarazada, ya tuvo hijo la hermana de .... peor me ponía todo era señal. Pero al período siguiente me bajo normal. Saludos

V
vidina_732773
21/6/15 a las 17:57
En respuesta a joana_5669804

Hola
a mi me ha pasado, soy irregular pero tomó pastillas para regularizar mi período y así y todo se me retraso no 4 días sino mucho más, me hice test aunque no había chances ya q nos habíamos cuidado en la relación fui a la ginecóloga y me dijo que suele pasar sobre todo cuando estas en situaciones de mucho stress, lo cual era cierto y encima el pensar q pudiera estar embarazada lo incrementaba más aún, en todos lados veía embarazadas, noticia de conocidos viste que tal ... esta embarazada, ya tuvo hijo la hermana de .... peor me ponía todo era señal. Pero al período siguiente me bajo normal. Saludos

Gracias
Si ya mas tranquila ya no me estreso asi que la seguire esperando no mas a que llege ahora con mas calma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram