Foro / Maternidad

6 dias de atraso y test negativo.........ainsss

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 14:00
O
osama_9656963
22/3/12 a las 20:57

Hola chicas....Os cuento,esperaba la regla para el sabado 17 justo alos 28 dias de ciclo,teniendo una temperatura basal de 37,1 desde mas de 7 dias,dolor de ovarios con pinchazos y el pecho hiper sensible ademas de duros y aumento considerable del tamaño.Al ver k la regla no me baja ni ls dolores desaparecen y la temperatura en la misma linea,ayer 21 me hice prueba de orina en el medico de cabecera.resultado negativo.no se si 6 dias de atraso pueden ser poko......o Kizas simplemente sea un atraso.pedro x norma general se me adelanta no se me atraso y muxo menos tengo durante mas de 2 semanas estos sintomas,ademas teng k decir k practike en mis dias fertiles.ayudarmee chica ,estoy super agobiada!

Ver también

Y
yesika_8111354
22/3/12 a las 22:21

There
hola estoy en las mismas k tu me deveria de haber bajado el 16 y 2 test negativos, y ningun tipo de sintoma, vamos nada de nada, yo tb busco bb, haber si tenemos suerte y damos ++++++++++++++++ suerte

O
osama_9656963
22/3/12 a las 22:36

Ojala sea +
Hola NIki!!! estamos en la misma situacion y no se tu....pro yo ando de los nervios y no se k hacer ,si esperar al lunes y hacer otra prueba,pero otro negativo me da pena Ojala me des noticias de k es un + y yo ati tambien....un abrazo y animoooo!!!

Y
yesika_8111354
22/3/12 a las 23:09
En respuesta a osama_9656963

Ojala sea +
Hola NIki!!! estamos en la misma situacion y no se tu....pro yo ando de los nervios y no se k hacer ,si esperar al lunes y hacer otra prueba,pero otro negativo me da pena Ojala me des noticias de k es un + y yo ati tambien....un abrazo y animoooo!!!

Animo
solo nos keda esperar, he leido por aki k hay gente k le a dado el + a mas de 2 semanas de retrasoo, puff yo estoy de los nervios la verdad, por k si no estoy pues k me baje ya y si estoy k me salga ya el + no se haga tanto de rogar jejejjejeje

O
osama_9656963
22/3/12 a las 23:33

Niky
Jjajaja yo opino lo mismo.lo k tenga k ser k seaa! pero por dios!! k sea ya!!! esta interrogacion diaria ainsss. k hago? me espero unos dias mas...pero la impaciencia me puede tU cuando te la haras la prueba?

Y
yesika_8111354
22/3/12 a las 23:40
En respuesta a osama_9656963

Niky
Jjajaja yo opino lo mismo.lo k tenga k ser k seaa! pero por dios!! k sea ya!!! esta interrogacion diaria ainsss. k hago? me espero unos dias mas...pero la impaciencia me puede tU cuando te la haras la prueba?

Sabado
si te dgo k tengo el test comprado , jajjajaj y me dxo asta el sabado no me lo hago , aver si aguanto no kiero ver otro negativo, yo es k no tengo ni sintomas de k me valla aq bajar, aunke eso es en cuestion de horas k empiexe todo a dolerte y zas baje puffff jijijiji

O
osama_9656963
22/3/12 a las 23:51

K aguante tienes niky!!
yo no puedo comprarlo y no usarlo....Pero aveces es mejor esperar k ver un negativo k ojala sea falso.asi k si puedes esperar ,espera unos dias mas y ojala tengas tu + . pero ya sabes k tienes k darme la noticia ehh! asi k muxisima suerte!!!

Z
zeenat_7242797
23/3/12 a las 1:34

Hola thresia27
hola there sabes soy nueva en esto pero sabes el 9 me tocaba q me viniera y aun no ha venidoy me hise la casera y la de sagre y dio negativa y la regla aun no ha bajado estoy nerviosa y un poco preocuapda

L
laira_9553053
23/3/12 a las 4:27

Estamos iguales
there estamos igual llevo un semana de atraso y dos test negativos estoy optando por a fin de mes relizarme la beta! y sacarme la duda de una vez... te deseo suerte y que salga ++ ojala a mi tmb me salga+ bsooooo

O
osama_9656963
23/3/12 a las 14:57

Karly
Hola guapa.me dices k el periodo tenia k haber bajado el dia 9 de marzo y estamos a 23 van muxos dias de atraso y las pruebas negativas.k tiempo tardastes en hacerlas?tienes sintomas?eres regular?ay mil cosas k debes de mirar.pero para que estes mas trankila,ves al mediko y k te miren.Ten mucha paciencia.con lo k te digan informa....ojala tengas las mejores de la suertes y sean buenas noticias.un abrazooo!!

O
osama_9656963
23/3/12 a las 15:03

Cndelaa
Hola guapi! pues es buena opcion la prueba de sangre.si te dio negativo y todabia no te bajo y tienes sintomas.por seguridad y trankilidad es mejor acersela.yo voy hacer lo mismo la proxima semana ire y ojala sea el deseado`positivo.asi k estamos en contacto

O
osama_9656963
24/3/12 a las :48

Nunca pierdas la esperanza!! ++++++++
chicas hoy por fin hoy tube mi deseado positivo!!todabia no me lo creeo.pero siiii. esta tarde fuy al hospital por los dolores terribles de ovarios k no me dejaban ponerme derecha y me hicieron la prueba de sangre.y ahi tube mi positivo.tengo k decir para las chicas k ala primera prueba no dieron positivo k no se rindan,ya k yo despues de 2 test de orina no salia nada y en sangre me salio el + . todo a sido por las hormonas k estan super bajitas y casi no se detectan.asi k nunca perdais la esperanza!!! un abrazoooo

M
mariko_7896092
24/3/12 a las 3:32

Ayuda....
tuve relaciones con mi ex novio en diciembre y los ultimos periodos no me han bajado cuando tocaba como normalmente ocurre, en febrero me hice un examen de laboratorio y salio negativo, pero este mes no me a bajado y tengo mas de 15 dias de retraso. puedo estar embaraza?

Y
yesika_8111354
24/3/12 a las 10:03
En respuesta a osama_9656963

Nunca pierdas la esperanza!! ++++++++
chicas hoy por fin hoy tube mi deseado positivo!!todabia no me lo creeo.pero siiii. esta tarde fuy al hospital por los dolores terribles de ovarios k no me dejaban ponerme derecha y me hicieron la prueba de sangre.y ahi tube mi positivo.tengo k decir para las chicas k ala primera prueba no dieron positivo k no se rindan,ya k yo despues de 2 test de orina no salia nada y en sangre me salio el + . todo a sido por las hormonas k estan super bajitas y casi no se detectan.asi k nunca perdais la esperanza!!! un abrazoooo

There
me alegro muxo muxo, pues yo hoy como te dije , me exp el test me a dado negativo , espero k tenga la misma suerte k tu muxos besos y seguimos en contacto

O
osama_9656963
26/3/12 a las 14:00

Niky.........
Hola gupa!! ya sabes...........NO PIERDAS LA ESPERANZA !! Mi consejo es k si no te baja el periodo,te kedaras mas trankila haciendote la beta.asi seguro saldras de duda,ademas de paso miras si ay alguna historia diferente en tu periodo,pero tu trankilizarte y no desesperes,ok( aunk es facil decirlo).k mirame ami..........ojala me des buenas noticias!!un abrazoo y animoo!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook