Foro / Maternidad

50 dias de atraso y test negativo!

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 18:12
H
hongli_5749093
6/6/09 a las 7:17

Soy muy regular, siempre enfermo los 17 de cada mes y mi ultima regla fue el 17 de abril.
No se que me pasa, dolor de pechos, desmayos, baja de peso, creo que puede ser por las bajas defensas, pero ... creen uds que exista posibilidad de un embarazo? Hace una semana me hice un test y me salio negativo, mi doctor me mando a hacerme uno de sangre, pero tengo nervios ya que mi esposo me dejo, tengo a un bebe de un año y medio y estamos solitos los 2.

Ver también

Y
yliana_9427424
6/6/09 a las 13:08

Animo!!!!
Hola, yo también tengo un retraso de 23 días y el test me salió negativo, pero la regla sigue sin llegar. El ginecólogo me dijo que eso es posible, pero yo soy muy regular y en principio no tengo razón alguna para que me faltara. Te animo a hacerte uno de sangre y yo creo que haré lo mismo para asegurarme, pues tengo naúseas, poco hambre y dolor bajo el abdomen. Ya me contarás!!!!

H
hongli_5749093
6/6/09 a las 19:32
En respuesta a yliana_9427424

Animo!!!!
Hola, yo también tengo un retraso de 23 días y el test me salió negativo, pero la regla sigue sin llegar. El ginecólogo me dijo que eso es posible, pero yo soy muy regular y en principio no tengo razón alguna para que me faltara. Te animo a hacerte uno de sangre y yo creo que haré lo mismo para asegurarme, pues tengo naúseas, poco hambre y dolor bajo el abdomen. Ya me contarás!!!!

Que raro!!
Ay amiga yo siento como que me va a bajar , son dolores fuertisimos!
y no pasa nada

esperare hasta el lunes si no voy al medico nuevamente

Y
yliana_9427424
8/6/09 a las 18:12
En respuesta a hongli_5749093

Que raro!!
Ay amiga yo siento como que me va a bajar , son dolores fuertisimos!
y no pasa nada

esperare hasta el lunes si no voy al medico nuevamente

La regla sigue sin venir
Hablé con mi pareja y hemos decidido ir a un ginecólogo privado a que me hagan una revisión y comprobar que todo vaya bien. Tengo cita para el miercoles, a ver qué pasa. El embarazo lo tengo descartado, ahora sólo quiero saber que todo va bien dentro de mi. Por cierto, sigo con dolores abdominales.
¿Y tú qué tal vas? Suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir