4 icsi en febrero/marzo ¿compartimos experiencias?
La 4 ia
Hola chicas, yo tambien soy la 4 ia y ultima, en 27 feb. tengo cita para hacerme la ia por ss madrid.Yo me pinche Puredon 600 y ovitrlle.Espero q esta ves todo va salir muyyy positivo.
besss a todas y mucha suerte
Suerte yosicata...
Ya nos contaras..
Ver también
Baby
Yo ni idea...
Lillitth
Y tu el gonal, te lo pones sola en casa, o vas a algún sitio?¿ de 3 en 3!!! no m extraña que estés echa polvo... animo guapa!!! que queda pokito ya!!!
Plof! bajón!
Pues si chicas como ya os conté en mis tres FIV-ICSI anteriores empecé a manchar entre 8 y 10 dias después de la transfer, poquito marroncito de manera interrumpida. Poco a poco aumentaba el flujo e iba cambiando de color a rojo hasta que desembocaba en la dichosa warry. Pues esta vez ya he empezado siguiendo el mismo patrón. Esta mañana he empezado a manchar poquito marroncito. He llamado a la clínica y como siempre me han dicho reposo y que llame el lunes para ver como voy y según vaya me adelantarían la beta.
Ya sé que no hay que vencerse hasta el final pero chicas siendo realistas y con mis experiencias anteriores el final está bastante cantado así que mis esperanzas empiezan a desvanecers.
Lilitth cómo te administras el gonal? no te lo pinchas? venga tu tranquilita para que tus folis crezcan estupendamente!
Ángelaaaaa dónde andas? me tienes preocupada! tienes la beta el lunes no? eso ya está ahí!!!
Baby cómo andas?
Xicaceuta qué tal?
Ya siento mi bajón! Besos a todaaas!
Calma marnares...
Lo siento mucho Marnares, pero haz el reposo por si acaso...
Ya lo sabes, pero mientras sea marron y un manchado aun hay esperanzas....
Tu hoy descansa y vagonea y ya se ira viendo....
Estoy contigo,
Besoss
Lilitth
Beta hecha!
Buenos dias chicas! Ay Ángela yo estoy igual que tú, ya te has hecho la beta?
Mirar chicas yo manché un poquito sólo el sábado y ayer a penas. Hoy nada de nada y hoy me tocaba la warry. Ni siquiera he llamado a la clínica, me he adelantado la beta por cuenta propia y salgo de dudas, así acabo este sufrimiento.Si tengo que volver a repetirla pues lo haré. Estoy algo más esperanzada porque no seguí manchando y las demás veces sí hasta la regla pero por otro lado estoy negativa. Ya sabéis esto es una montaña rusa todo el rato. Ayer me hice pipitest y negativo pero para mí tampoco era determinante porque era dia 10 post-transfer (aunque alguna le sale ya el positivo). En un par de horas recogeré los resultados así que aquí me tenéis hecha un manojo de nervios, uuuuuuf! Venga luego os cuento.....
Besos a todas!
Negativo!
Pues chicas una vez más no ha podido ser. Estoy mal, ahora no puedo ni escribir. Os escribiré en cuanto me reponga un poco.
Besos!
Hola chicas...
Marnares lo siento mucho... Pero sigue sin bajarte la regla?
Es muy raro no?
Jo porque te has hecho la beta que si no era pensar que si...
Bueno ya nos contaras cuando puedas...
Esto es lo peor del tratamiento, pasar por tantas emociones en cuestion de dias...
Y Angela? Que tal?
Yo normal, hoy he tenido control y todo va bien. He empezado desde el finde con muchas molestias y estoy con paracetamol.
El miercoles otra vez control y a partir de ahi ya me diran...
Que estresante es esto...
Ya nos contareis chicas...
Besosss
Reponiéndome
Bueno chicas hoy soy capaz de escribir un poco más. Me duelen los ojos de tanto llorar, me duele la cabeza de tanto pensar y me duele el alma de tanto sufrir.... después de 4 FIV-ICSI negativas, dos intentos de congelados que no sobrevivieron y una operación de útero septo, ¿ahora qué?
De momento mi marido y yo hemos decidido tomarnos un tiempo para desconectar, después de 5 años en este duro camino estamos saturados de los tratamientos y nos afecta mucho física y psicológicamente.
Chicas ¿vosotras pensáis que el estrés pueda afectar tanto como para esto? Yo soy muy nerviosa físicamente pero además mi cabeza le da muchas vueltas a todo y me afecta mucho. Os lo digo porque estoy reflexionando y creo que voy a tomar decisiones importantes en mi vida. Además de mi trabajo llevo un montón de cosas y estoy siempre estresadísima así que he pensado en dejar todo lo imprescindible (o sea todo menos el trabajo) y ese tiempo dedicarlo a mí totalmente: ir al gimnasio, un spa de vez en cuando,pasear, ir de compras, leer, cuidarme, darme algún capricho, etc. es decir tomarme un tiempo sabático. Nuestra infertilidad es desconocida y puede que podamos mejorar algo cambiando el estilo de vida. Creo que tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos.
Lo que tengo claro es que tenemos que seguir luchando y cambiando lo que haga falta. No me rendiré hasta conseguirlo!!!
Por cierto Lilitth no me baja la regla porque en la clínica me dijeron que me repitiera la beta mañana y no dejara la medicación, así que hasta que no deje la progesterona supongo que no me vendrá la regla, que me tocaba ayer. Lo hacen por curarse en salud, como era el dia 11 post-transfer.... Sigue bien con tus folis, no te queda nada.
Ángela qué tal tu beta?
Chicas las pocas fuerzas que me quedan os las mando con todo mi corazón para que vosotras tengáis mucha suerte!!!!!
Ánimo a todas! somos unas luchadoras sin rival!!!
Besos!!!
Reponiéndome
Bueno chicas hoy soy capaz de escribir un poco más. Me duelen los ojos de tanto llorar, me duele la cabeza de tanto pensar y me duele el alma de tanto sufrir.... después de 4 FIV-ICSI negativas, dos intentos de congelados que no sobrevivieron y una operación de útero septo, ¿ahora qué?
De momento mi marido y yo hemos decidido tomarnos un tiempo para desconectar, después de 5 años en este duro camino estamos saturados de los tratamientos y nos afecta mucho física y psicológicamente.
Chicas ¿vosotras pensáis que el estrés pueda afectar tanto como para esto? Yo soy muy nerviosa físicamente pero además mi cabeza le da muchas vueltas a todo y me afecta mucho. Os lo digo porque estoy reflexionando y creo que voy a tomar decisiones importantes en mi vida. Además de mi trabajo llevo un montón de cosas y estoy siempre estresadísima así que he pensado en dejar todo lo imprescindible (o sea todo menos el trabajo) y ese tiempo dedicarlo a mí totalmente: ir al gimnasio, un spa de vez en cuando,pasear, ir de compras, leer, cuidarme, darme algún capricho, etc. es decir tomarme un tiempo sabático. Nuestra infertilidad es desconocida y puede que podamos mejorar algo cambiando el estilo de vida. Creo que tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos.
Lo que tengo claro es que tenemos que seguir luchando y cambiando lo que haga falta. No me rendiré hasta conseguirlo!!!
Por cierto Lilitth no me baja la regla porque en la clínica me dijeron que me repitiera la beta mañana y no dejara la medicación, así que hasta que no deje la progesterona supongo que no me vendrá la regla, que me tocaba ayer. Lo hacen por curarse en salud, como era el dia 11 post-transfer.... Sigue bien con tus folis, no te queda nada.
Ángela qué tal tu beta?
Chicas las pocas fuerzas que me quedan os las mando con todo mi corazón para que vosotras tengáis mucha suerte!!!!!
Besos!!!
Marmares...
Hola Marmares, lo siento muchisimo !!!! el camino se hace muy largo y dificil, pero tenemos que pensar que un dia lo conseguiremos pq sino no estariamos todas aqui. Y poco a poco hay chicas que lo van consiguiendo, un dia tambien seras tu. Desconecta unos dias y animate para seguir... quien la sigue la consigue !!!!
A mi me hicieron la puncion ayer y la transfe para el jueves, me han llamado de la clinica y hay 4... veremos las calidades el jueves.... Hoy tengo mucho dolor de barriga, es normal?
Reponiéndome
Ángela qué tal tu beta?
Besos!!!
Animo marnares
Wapa, tomate tu tiempo, a veces nos descuidamos demasiado buscando nuestro sueño, tal vez necesites un respiro, asi que cuidate, cuidaros mucho los dos, que este camino es muy complicado, sobretodo cuando no nos dan respuestas al porque no lo conseguimos... yo hace seis años pasé por lo mismo... pero todo pasa y el sueño se consigue, luego lo verás de otra manera, un besazo muy muy grande... y suerte en vuestro camino, sea cual se, porque para ser madre y mas caminos que este... un besazo
Hola chicas!
Hola Marnares, me parece muy bien tu decision de parar y cuidarte todo lo que puedas.
Yo si algo he podido aprender del hecho de tener que sufrir listas de espera tan largas es que poco a poco se vuelve a ser una misma, durante ellas yo he perdido peso, he ganado en salud, he estudiado idiomas, he hecho cursos con los que accedo a mejores trabajos.. Y en esta ultima me he comprado una vivienda mejor y en un sitio mejor.
Y poco a poco todo pasa...
Y yo tambien pienso que esto es estresante, el altibajo de las emociones, las preocupaciones...es normal. Yo tengo mucho apoyo por parte de mi pareja y me ayudan los foros... pero pienso que acompañando estos tratamientos no estaria de mas algun psicolo@...
Cuidate mucho....
Natalia, mucha suerte el Jueves!!
A mi me dicen el Viernes si la puncion es el Lunes o el Martes.... Huy... Ya se acerca....
Animo y suerte!
Besoss!!
Hola
Angela, lo siento mucho y espero que pronto encontreis el motivo de que no te quedes. Ya nos explicaras como van las pruebas.
Lilith ya nos diras cuando te hacen la punción, yo ese dia muy bien, peor lo pase al siguiente, me dolian muchisimo los ovarios. pero bueno, tu ya sabes de que va. Mucha suerte.
Ya os contare que tal mañana.
Que no hay nadie ??
Que tranquilo esta esto..... Hayer transfe.... beta 14 de marzo.... a esperar !!!!
Lilith, como estas ??
Xicaceuta, desaparecida??
Xicaceuta
Aqui esperando el dia.... jaaaaa... estoy tranquila, pero hoy me he levantado pensando si va a ser lo mejor... a tener otro peque, me refiero, supongo que estoy acojonada... se acerca el momento de empezar, y empiezan las dudas, supongo que es normal... pero bueno, feliz ... entonces tu... que vas a hacer que no me he enterado muy bien, te pones los conge... o empiezas para otros frescos?¿
Xicaceuta
Hola, me han puesto 2 y han congelado 2 mas. A ver que pasa....
Lo tuyo esta muy bien, creo que es mejor no esperar ya que nos hemos puesto hasta el final... cuantas mas oportunidades mejor.
Hola chicas...
Que tal?
Angela lo siento mucho... Es un chasco enorme... Tienes pensado seguir intentandolo?
Xicaceuta, que bien!! Te vas a tomar lo de los conges con mucha calma sabiendo que sino funciona luego tienes otro tratamiento... Me alegro mucho!
Natalia... Mucha suerte y animo! Que tal lo llevas?
Marnares, como sigues? Algo mejor?
Baby que tal?
Chicas yo solicite el Miercoles anestesista para mi puncion, el Jueves me hice las pruebas y ayer me dijeron que si me lo concedian y k puncion el Lunes... Uff que nervios...
Nos vamos contando...
Animo y besoss para todas!!
Hola chicas...
Que tal?
Angela lo siento mucho... Es un chasco enorme... Tienes pensado seguir intentandolo?
Xicaceuta, que bien!! Te vas a tomar lo de los conges con mucha calma sabiendo que sino funciona luego tienes otro tratamiento... Me alegro mucho!
Baby que tal?
Chicas yo solicite el Miercoles anestesista para mi puncion, el Jueves me hice las pruebas y ayer me dijeron que si me lo concedian y k puncion el Lunes... Uff que nervios...
Nos vamos contando...
Mucha suerte lilith
que te vaya muy bien el lunes y puedan sacar muchos !!!!
Yo de relajada no estoy nada, ya empiezo, ay si me duelen los pechos, si tengo la barriga hinchada.... uff, hasta la beta va a ser un suplicio.
Los ovarios ya no me duelen tanto... algo bueno.
Hola chicas...
Que tal?
Baby que tal?
Nos vamos contando...
El lunes ya!!!
Lilith que esto sta chupao... ya nos contarás como ha ido, aunque seguro va genial!!! yo estoy tranquila, aunque a la vez un poco acojonada.... la otra vez lo pasé bastante mal con los tratamientos y supongo que es el miedo que me echa para atrás... pero bueno empiezo a pincharme la semana que viene... supongo que cuando empiece se e pasará este mal rollo... espero!! un besazo y ya nos cuentas... por cierto, porque has pedido anestesia?¿ si con el sedante te quedas dormida igual....?¿
Mucha suerte lilith
que te vaya muy bien el lunes y puedan sacar muchos !!!!
Yo de relajada no estoy nada, ya empiezo, ay si me duelen los pechos, si tengo la barriga hinchada.... uff, hasta la beta va a ser un suplicio.
Los ovarios ya no me duelen tanto... algo bueno.
Tranquila
Que facil es decirlo verdad?¿?¿ ocupa tu tiempo lo maximo posible, porque es un suplicio la espera, aunque que te voy a contar, seguro que sale estupenda la beta, cuando te toca?¿
Que no hay nadie ??
Que tranquilo esta esto..... Hayer transfe.... beta 14 de marzo.... a esperar !!!!
Lilith, como estas ??
Xicaceuta, desaparecida??
14 marzo
No lo habia leido... seguro que sale super positivo!!!... un besazo y suerte!!
Xicaceuta
Muchisima suerte entonces... y ya sabes a tomarlo con calma... un abrazo y ya nos cuentas
Te dan la baja a partir de la transfer?
Estoy en tto de icsi en el Ppe de Asturias y no sé si te dan la baja a partir de la transfer o sólo te recomiendan reposo relativo, lo digo porque tengo un trabajo de hacer esfuerzos y todo el día de allá para acá, y no hago más que comerme la cabeza. Gracias. Muchos besitos para todas y mucho ánimo.
Tranquila
Que facil es decirlo verdad?¿?¿ ocupa tu tiempo lo maximo posible, porque es un suplicio la espera, aunque que te voy a contar, seguro que sale estupenda la beta, cuando te toca?¿
El 14 de marzo !!!
14 de marzo me toca beta.
Mucha suerte para mañana Lilith !!!!
Estoy en tto de icsi en el Ppe de Asturias y no sé si te dan la baja a partir de la transfer o sólo te recomiendan reposo relativo, lo digo porque tengo un trabajo de hacer esfuerzos y todo el día de allá para acá, y no hago más que comerme la cabeza. Gracias. Muchos besitos para todas y mucho ánimo.
Reposo relativo
Cada sitio es distinto pero como mucho 2 dias de reposo y luego te dicen que vida normal sin hacer grandes esfuerzos.
Si levantas muchos pesos, quizas pienses en cojer la baja.
Mucha suerte.
Reposo relativo
Eso es lo que te dicen...
Pero sin duda si tu trabajo tiene esas caracteristicas y se lo cuentas a tu medico te dara unos dias de baja...
Para cuando la tienes?
Animo, un saludo y suerte!
Reposo relativo
Eso es lo que te dicen...
Pero sin duda si tu trabajo tiene esas caracteristicas y se lo cuentas a tu medico te dara unos dias de baja...
Para cuando la tienes?
Animo, un saludo y suerte!
Si sale todo bien...
Si sale todo bien para la semana del 12 al 18. En esta semana que entra tengo los análisis y las ecos, ya veremos, a ver que tal me sale todo. Y tú? Por dónde vas?
Baja respuesta ovárica
En el primer control de análisis y la eco, me han dicho que tengo baja respuesta ovárica, y ahora tengo que esperar hasta el viernes que tengo el segundo control para ver que tal. Me han aumentado la dosis del Puregón de 150 a 225, ¿creéis que seguiré adelante? o por el contrario ¿me lo cancelarán?
No hago más que comerme la cabeza, y como encima no te explican nada, pues así estoy... Gracias chicas. Un besito y a cuidarse mucho.
Puncion hecha !!
Hola chicas!
Que tal estais?
Bueno, pues ya me han hecho la puncion. Ha sido una maravilla que sea con anestesista, estaba muy tranquila, desperte muy bien y ayer me pase toda la tarde durmiendo...
Mañana estoy citada para Transferencia, y hasta mañana no se nada, ni cuantos ovulos me sacaron ayer, ni que esta pasando en el laboratorio... Funcionan asi...
Asi que voy ha cocinar algo para el reposo que me espera...
Es una alegria llegar a este punto, y k se haya acabado ya el rollo de la medicacion y de los controles, pase lo que pase.
Animo y suerte chicas!
Besoss
Baja respuesta ovárica
En el primer control de análisis y la eco, me han dicho que tengo baja respuesta ovárica, y ahora tengo que esperar hasta el viernes que tengo el segundo control para ver que tal. Me han aumentado la dosis del Puregón de 150 a 225, ¿creéis que seguiré adelante? o por el contrario ¿me lo cancelarán?
No hago más que comerme la cabeza, y como encima no te explican nada, pues así estoy... Gracias chicas. Un besito y a cuidarse mucho.
Hola,
Tu haz lo que te han dicho que ellos tienen experiencia y si no creyeran que va a funcionar lo hubieran cancelado ya.
Tenemos que confiar y hacer lo que nos dicen estando lo mas relajadas posibles, para que sino funciona al menos saber que hemos hecho bien lo que teniamos que hacer.
Y ya nos contaras....
Suerte
Holaa!!!
Hola wapas!! Me llamo Irene tengo 28 años y tras tres abortos decidimos ir a una clinica para problemas de fertilidad, tras hacernos pruebas y no encontrarnos nada, el doctor nos recomendo una fiv+icsi+dgp. Empece con el tratamiento.. bueno en mi ultima revision 24 folis tenia , el dia de la puncion sacaron 15, fecundaron 9 buenos y tras hacer la dgp quedaron 4, el sabado pasado dia 3 me hicieron la transferencia de mis gorditos, y nada aqui estoy en casita deseando que pase el tiempo hasta dia 19...( q se me va ha hacer eternoooo!!!). Me gustaria poder compartir esta esperiencia con vosotras y que este 2012 este lleno de positivos!!! Muchos besos a todassss
Ah! Tengo un poquito de dolor de ovarios a ratitos, es normal? Un fuerte abrazoo
Puncion hecha !!
Hola chicas!
Que tal estais?
Bueno, pues ya me han hecho la puncion. Ha sido una maravilla que sea con anestesista, estaba muy tranquila, desperte muy bien y ayer me pase toda la tarde durmiendo...
Mañana estoy citada para Transferencia, y hasta mañana no se nada, ni cuantos ovulos me sacaron ayer, ni que esta pasando en el laboratorio... Funcionan asi...
Asi que voy ha cocinar algo para el reposo que me espera...
Es una alegria llegar a este punto, y k se haya acabado ya el rollo de la medicacion y de los controles, pase lo que pase.
Animo y suerte chicas!
Besoss
Lillitth
Venga que mañana es la definitiva!!! me alegro que haya ido bien la puncion... ahora ya no queda nada!!! te deseo lo mejor, asi que animo!!! y muchiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!
Novedades
Me han llamado hoy de la clinica, para que empiece hoy mismo el tratamiento, con Decapeptil, y adelantamos visita al dia 19/3... asi que empezamos para Bingo!!!
Baja respuesta ovárica
Hola judith !!
Yo creo que tienes que estar tranquila, yo tambien me inyectava puregon... casi siempre 225 y al principio y final 150. empiezan con poco para que no tengas una hiperestimulacion, ya veras como con 225 se despiertan.
Hola !!
Lilith, me alegro que te haya ido bien la punción, ya nos diras cuantos te han transferido !!!
yo estoy con la beta espera, y la verdad es que me estoy desanimando cada dia mas. Los pechos casi no me duelen, me ha salido el grano que me sale sieempre antes de la menstruación..... No tengo dolores de ovarios. NO NOTO NADA !!!!
Si la beta fuese negativa puedo empezar el mes siguiente con los congelados???
Ya se que parezco negativa, pero conozco mi cuerpo, y parece que no pasa nada.....
Holaa!!!
Hola wapas!! Me llamo Irene tengo 28 años y tras tres abortos decidimos ir a una clinica para problemas de fertilidad, tras hacernos pruebas y no encontrarnos nada, el doctor nos recomendo una fiv+icsi+dgp. Empece con el tratamiento.. bueno en mi ultima revision 24 folis tenia , el dia de la puncion sacaron 15, fecundaron 9 buenos y tras hacer la dgp quedaron 4, el sabado pasado dia 3 me hicieron la transferencia de mis gorditos, y nada aqui estoy en casita deseando que pase el tiempo hasta dia 19...( q se me va ha hacer eternoooo!!!). Me gustaria poder compartir esta esperiencia con vosotras y que este 2012 este lleno de positivos!!! Muchos besos a todassss
Ah! Tengo un poquito de dolor de ovarios a ratitos, es normal? Un fuerte abrazoo
Bienvenida irenes
Te deseo mucha suerte... y ya nos contarás, el 19 tengo mi primera visita para ver como va la medicacion, asi que ya nos iremos contando, suerte
Hola !!
Lilith, me alegro que te haya ido bien la punción, ya nos diras cuantos te han transferido !!!
yo estoy con la beta espera, y la verdad es que me estoy desanimando cada dia mas. Los pechos casi no me duelen, me ha salido el grano que me sale sieempre antes de la menstruación..... No tengo dolores de ovarios. NO NOTO NADA !!!!
Si la beta fuese negativa puedo empezar el mes siguiente con los congelados???
Ya se que parezco negativa, pero conozco mi cuerpo, y parece que no pasa nada.....
Nataliajoel
Bueno guapa, te deseo de corazon que te equivoques , asi que no te puedo responder la pregunta no recuerdo cuanto se tarda, pero creo que tambien depende la clinica... un besazo, y suerte!!!
Gracias por contestar
Muchas gracias chicas, hoy estoy más relajada pues pienso que yo realmente no puedo hacer nada. El viernes ya veremos que me dicen. Ya os iré contando. Mucha suerte Lilith en tu transfer, que seguro irá todo bien. Ya nos contarás.
MUCHOS BESOS CHICAS.
Hola chicas!
Hola a todas! He estado ausente porque he estado fatal con muchos bajones y ni siquiera tenía fuerzas para leeros. Supongo que desconectaré un tiempito hasta que supere esto. Mi marido y yo estamos destrozados.
Lo siento Ángela, seremos fuertes y seguiremos el duro camino.
Lilitth me alegro que tu punción haya ido bien, ahora a recibir a esos peques y a mimarles. Cuídate mucho!
Xicaceuta venga que tu regla ya está ahí y puedes empezar, qué bien!
A todas las demás mucha fuerza y mucha suerte!!!
Os deseo lo mejor y muchos positivoooooos!
Besoooooos!
Transferencia hecha!
Hola a todas,
Bueno pues ya esta... Transferencia de 3 embriones de calidad media realizada...
Me han contado que me sacaron 17 ovulos, que 13 eran buenos y que 5 han fecundado. Llevo 3, y beta el 22.
Estoy contenta y en paz, es un alivio llegar aqui y ahora ya la naturaleza vera que hace...
Baby que buenas noticias que hayas empezado ya... Mucha suerte!
Natalia tranquila, hay muchos positivos de chicas que no tienen sintomas ni nada, de hecho yo creo que los sintomas que creemos tener lo son del tratamiento, puncion...
Yo estoy hinchada exagerado y con una talla mas de sujetador desde el Martes despues de la puncion a saber hasta cuando....
Mucha suerte!!
Ayy!!
Bienvenida Irene! Pues ya estamos 3 betaesperantes... Mucha suerte!!
Xicaceuta que poquito te queda... Ya te ha bajado?? Gracias por el apoyo..,
Marnares gracias por el apoyo, se que es un momento muy duro, lo mas importante es pasarlo con el apoyo de la pareja ...Cuidaros mucho...
Animo y suerte!!
Transferencia hecha!
Hola a todas,
Bueno pues ya esta... Transferencia de 3 embriones de calidad media realizada...
Me han contado que me sacaron 17 ovulos, que 13 eran buenos y que 5 han fecundado. Llevo 3, y beta el 22.
Estoy contenta y en paz, es un alivio llegar aqui y ahora ya la naturaleza vera que hace...
Natalia tranquila, hay muchos positivos de chicas que no tienen sintomas ni nada, de hecho yo creo que los sintomas que creemos tener lo son del tratamiento, puncion...
Yo estoy hinchada exagerado y con una talla mas de sujetador desde el Martes despues de la puncion a saber hasta cuando....
Mucha suerte!!
Ayy!!
Marnares gracias por el apoyo, se que es un momento muy duro, lo mas importante es pasarlo con el apoyo de la pareja ...Cuidaros mucho...
Animo y suerte!!
Mucha suerte
Espero que todo vaya bien y que tus chiquitines se queden contigo. Muchos besitos.
Hola chicas !!!
Lilith, a cuidar a los chiquitines !!!!
Marnares, muchos animos....
xicaceuta, seguro que nunca habias esperado la regla con tantas ganas, je, je.
Irene, para cuando la betaespera ?
Yo esperando..... estoy igual no siento nada...... pero sigo con la progesterona a ver que pasa el 14....... que nervios.
Transferencia hecha!
Hola a todas,
Mucha suerte!!
Ayy!!
Animo y suerte!!
Lillitth
Mucha suerte... ahora a esperar tranquilamente, como bien dices, hay que dejar que todo siga su curso... y seguro que todo sale genial, ya nos irás contando... cuidate, que te cuiden, porque estas embarazada hasta que se demuetre lo contrario!!! un abrazo!!
Xicaceuta
a veces los nervios juegan malas pasadas... y la ley de murphy!!! jaaaaaaaaa, que basta que quieras algo para que salga al revés!!!!
un abrazo!!!
Hola chicas...
Xicaceuta ya bajara, y si no baja que sea por una maravillosa causa.. Jeje...
Estoy flipando con los pinchazos que estoy sintiendo en el ovario izdo... Pero bueno yo creo que sera cosa de la puncion.., que pensais?
Y sigo hinchadisisima....
Que tal vosotras Natalia, Bebe, Judit y Todas?
Animo y suerte!!
Hola chicas...
Estoy flipando con los pinchazos que estoy sintiendo en el ovario izdo... Pero bueno yo creo que sera cosa de la puncion.., que pensais?
Animo y suerte!!
Irenes...
Que tal lo llevas?
Se te ha pasado ya el dolor de ovarios?
Mucha mucha suerte!!
Hola chicas...
Animo y suerte!!
Lillitth
Yo sigo pensando lo mismo, estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario!!! ... asi que a cuidarse toca!!!
A mi el decapeptyl me deja fatal... y eso que no he empezado con el Gonal... jaaaaaaaaa!!! si es que no estoy acostumbrada a tomar medicacion, asi que todo me afecta mucho!!!! pero bueno todo sea por una buena causa
Hola chicas...
Animo y suerte!!
Hola.
Lilith, a mi los dolores de ovarios me duraron varios dias.... seguro que es de la puncion, ya veras como en 3 o 4 dias ya no te duelen.
yo me paso el dia pensando en la beta.... hoy empiezo a tener dolores de ovarios.... como antes de la regla, pero creo que si pensando en lo peor es la regla aun es muy pronto.... uff, ya no se que pensar.
He leido por ahi que va bien tomarse aquarius, os estais tomando?? Cuanto aquiarius tomais??
Hola.
Lilith, a mi los dolores de ovarios me duraron varios dias.... seguro que es de la puncion, ya veras como en 3 o 4 dias ya no te duelen.
yo me paso el dia pensando en la beta.... hoy empiezo a tener dolores de ovarios.... como antes de la regla, pero creo que si pensando en lo peor es la regla aun es muy pronto.... uff, ya no se que pensar.
He leido por ahi que va bien tomarse aquarius, os estais tomando?? Cuanto aquiarius tomais??
Acuarius
Lo del acuarius decian que era por las sales minerales... no le va a hacer daño, asi que... y cantidad, no sé, todo en su justa medida, yo no me tomaria mas de dos al dia... lo que tu creas.... cuando era tu beta nataliajoel?¿
Hola chicas...
Animo y suerte!!
Hola!
Yo si tomo aquarius, 2 vasos al dia desde antes de la puncion. Me lo recomendo la doctora ... Y esta rico y apetece... Y si es bueno para ovarios mejor que mejor...
Baby, se te ira acostumbrando el cuerpo a la medicacion, tranquila...
Besoss
Lilitth
Hola guapa, hacia mucho que no entraba pero queria saber como ibas, me alegro mucho de que te hayan puesto tres, has respondido super bien esta vez, enhorabuena, es una suerte llegar a la betaespera, es lo mas duro pero hasta llegar ahi es un largo camino y tu ya estas al final, casi en la meta.
A las demas no las conozco pero mucha suerte igualmente a las betaesperante y animo a las que estan en camino.
Suerte lilitth toda la suerte del mundo, ojala esta sea la tuya y pronto lo consigas, asi ese bebe sera tambien un trocito chiquitito de claudia y mio...nos alegrariamos como si fuera algo nuestro lo sabes.
Cuidate y volvere a entrar para ver tu beta, SUERTE.....