4 icsi en febrero/marzo ¿compartimos experiencias?
Hola a todas.
Tras 16 meses en lista de espera (por tercera vez) afronto mi 4 y última Icsi por la seguridad social.
Mañana empiezo protocolo largo con Decapeptyl.
Os espero para compartir las muchas emociones que nos acompañan durante los tratamientos...
Mucha suerte a todas.
Hasta pronto.
Lilitth
Ver también
Empiezo también 4 tratamiento
Hola Lilitth! yo también empiezo 4 tratamiento (después de 3 fiv-icsi fallidas) y también con ciclo largo, de hecho ya llevo bastantes dias con decapeptyl y ya me estoy pinchando el gonal. Ayer me vio el médico y de momento la estimulación va bien. Me vuelve a ver el próximo viernes y me ha dicho que seguramente la punción será para el próximo lunes. Yo lo estoy haciendo en la clínica Civte en Sevilla, y tu? A ver si esta es la nuestra! Ánimo!
Hola chicas...
Hola marnares, entonces estamos en la misma situación solo que tú ya estas a medio camino del tratamiento... Que bien...
Qué tal lo estas llevando?
Yo estoy un poco como que no me lo creo... Supongo que es porque ahora estaré 14 días pinchandome el decapeptyl sin controles ni visitas médicas, y nada más...
Yo estoy en Cruces de Vizcaya, hasta ahora es lo único que he conocido...
Por supuestisimo que mucha suerte... a la cuarta ya nos toca tener suerte, verdad?...
Hola xicaceuta,seguro que es un consuelo despues del negativo tener otra oportunidad con congelados tán cerquita.... Y si encima sabes que son buenos mejor que mejor...
Es una opción que nunca he tenido, y he pensado mucho en ello, porque despues de 3 Icsis nunca ningun congelado es raro... Pero bueno, siempre con la esperanza de que sólo hace falta que 1 vaya adelante... Pero bueno, a ver si llega....
Mucha suerte a ti también...
Besoss
Lilitth
Hola chicas!
Hola xicaceuta! tu no te desanimes y palante, algunas tienen suerte y lo consiguen pronto pero a otras nos llega un poco más tarde, ya ves lilitth y yo vamos ahora por el 4 tratamiento así que no deseperes y fuerza para seguir luchando por lo que queremos. Además tus embris son de la mejor calidad, yo saco muy poquitos de esos así que confia en ellos!
Os sigo contando mi caso, después de 3 fiv negativas le dije al doctor que quería hacerme una histeroscopia para ver el útero y me detectan el útero septo (pequeño tabique en el útero) y me lo quitan en quirófano. ¿Creéis que después de esto tendré más probabilidades? ¿sabéis de algún caso? yo tengo algo más de esperanza pensando que ya no tengo eso en mi útero y que mis embris pueden anidar mejor.
Lilitth como vas? yo tengo dolor de cabeza todos los dias y empiezo a tener molestias en los ovarios de la estimulación, pero bueno todo es normal por lo que nos estamos metiendo en el cuerpo. El viernes voy al médico, ya os cuento.
mUchos ánimos y muchos besos!
Lilitth......
Hola guapa, paso por aqui solo a saludarte y a desearte toda la suerte del mundo en este nuevo intento, seguro que lo conseguiras, eres fuerte y sensible al mismo tiempo y con tu fortaleza y tu animo lo vas a conseguir.
Ya has empezado con los pinchos? seguire entrando para ver como vas.
A todas las demas mucha suerte, yo soy del otro post que creo lilitth, yo ya me "jubile" de los tratamientos, desgraciadamente no lo consegui, pero lo que si he conseguido es vivir tranquila y feliz, tengo muchas cosas y las disfruto enormemente.....ha costado llegar hasta este estado pero ya estoy en el y aunque me hubiera gustado ser madre ante todo estoy viva y lo vivo cada momento, saludos a todas y nuevamente suerte.....
Hola a todas!
Hola a todas, que tal vais?
Marmares, menos mal que has pedido la histero... Yo creo que ahora tendrás más posibilidades... No he conocido ningun caso como el tuyo. A mi la histero me la hicieron antes de empezar con los tratamientos, y sí conocí a una chica que le vino muy bien ya que cuando salió el liquido que te menten le arrastró algo que le obtruia las trompas y luego se quedó embarazada de manera natural. Es una prueba importantísima para nosotras...
Asi que definitivamente si el utero ya esta mas sano seguro que es bueno.
Yo estoy normal, aun son 2 dias de pinchazos... Suerte mañana! A ver qué tal vas....
Hola xicaceuta, que bien que sea ciclo natural... Que te preocupes será inevitable pero toca confiar en que alguno pasará esa dura prueba, supongo que te tendran informada.... Y si alguno no la pasa mejor que sea en ese momento y no más adelante....
Yo también espero una espero que última regla la semana que viene...Jeje...
Hola Sarita!
Has entrado... Me alegro mucho...
Muchas gracias por tus palabras, me he emocionado muchisimo. Me siento tan identificada contigo... Quiera o no me puede pasar que despues de todo no lo consiga, durante las largas lista de espera he llegado a casi olvidarme de todo esto y estar bien... Y me acuerdo de tí....
Y me alegro que vayas a estar por aqui para que no perdamos de vista que habia vida antes de los tratamientos y la hay despues...
Ya empece ayer con los pinchos y vaya moratonazo que me ha salido....la falta de practica... Jeeeje...
Suerte a todas y besoss!
Lilitth
Punción el lunes
Hola chicas! Esta mañana me ha visto el médico y definitivamente me harán la punción el lunes. Me ha dicho que todo está bien pero yo os traslado mis dudas:
a ver tengo 7 folis más o menos de 17mm (que se supone que crecerán un poquito más porque hoy todavía gonal última banderilla!) ¿qué pensáis? ¿estoy en la media en cuanto a número y tamaño? las otras ocasiones sacaba más folis pero nunca tuve embriones de calidad A, eran todos B/C. Ya véis que después de tantos tratamientos todavía con estas dudas! Ya se acerca el proceso y empiezo a darle vueltas a todo, je je y eso que ya soy veterana..... supongo algo de nervios hay en todas las ocasiones.
Lilitth cómo vas? ya has empezado con más medicación o sigues sólo con Decapeptyl? y tu cuerpo? yo ya tengo el vientre hinchado y tetis sensibles.......
Xicaceuta para cuando tu próxima regla para tus conges? mira tu no pienses ahora en nada, relájate y que pasen pronto los dias. Yo creo que tienes muchas posibilidades con la calidad de tus embris y en un ciclo natural!
Sarita gracias por los ánimos!! me conmovió mucho tu historia, aunque no sé muy bien como acaba lo intuyo así que un abrazo muy fuerte para tí! muy bien por tu positivismo!
Venga chicaaaas!!! mucha fuerza, ánimos y aupa a todas! Vamos a conseguirlo!!!
Besoooos!
Hola chicas!!
Que tal va el finde?
Marmares, ya ha llegado tu momento... Estate tranquila, creo que cuentan con lo que puedan crecer el finde mas que con lo que median el viernes... Yo no me acuerdo exactamente pero creo que eran 18 y 19, pero en mi caso miraban mas el estradiol que no subiera de 4000...
Descansa mucho para el Lunes y mucha suerte!!
Xicaceuta tienes razon! Estamos atacadas y preocupadas por todo... Jaja... Es inevitable...
Yo espero regla para el 16 o 17 y de momento hasta el 21 que tengo ya consulta sigo con el decapeptyl...
Besitoss, buen finde y suerte!!
Última banderilla!
Hola wapas ! gracias por los ánimos, en media hora me pincho el ovitrelle! ultima banderilla! bieeeeen! ale mañana a descansar y el lunes os cuento!
que sigáis bien!
besos!
Punción superada
Hola xicas!!! ya he pasado el primer examen! La punción ha ido muy bien, aunque he estado muy nerviosa no me he enterado de nada. Me he echado una siestecilla y ahora bebiendo mucha agua. De momento me encuentro muy bien. He sacado 10 ovulos de los cuales han desechado 1 y han quedado 9 maduros. El esperma de mi marido muy bien, 30 millones. Así que por el momento estamos muy contentos y deseosos de llamar mañana a la clínica para que me digan como ha ido la fecundación y para cuando la transfer. Si todo va bien me han dicho que para jueves o viernes.
Ahora mismo me siento tranquila y más positiva!
Cómo vais vosotras?
Ánimo y Besoooos!
Transfer el jueves!
Hola xicas!!!! Hoy he llamado a la clínica y me han dicho que todo está bien, que tengo unos embrioncitos (que no me han dicho el número de embriones que han fecundado porque no pueden decirlo por teléfono y siempre lo dicen el dia de la transfer). El jueves me harán la transfer, me han citado a las 11.30. Estamos muy contentos de que todo siga su curso por ahora. Esta noche ha dormido como un tronco, porque la noche antes de la punción estaba supernerviosa y apenas dormí 3 horas. Me he levantado muy bien y sigo positiva y bastante animada! Bien!
Y vosotras que tal? Xicaceuta tu sigue relajada e intenta distraerte como puedas y pensar lo menos posible hasta que llegue tu momento, que ya verás que todo irá bien!
Lilitth, donde andaaas! estás desaparecida.... cuéntanos como van tus banderillas y cómo te encuentras!!
Venga xicas a ver si colgamos las tres el superpositivo!!!! Mientras no se demuestre lo contrario vamos a pensar que todo va a ir bien y siempre positivo hasta el final !
Ánimo, yes, we can!!!!
Besotes a las 2!!!!
Hola chicas!
Marmares que bien!
El Jueves esta a la vuelta de la esquina... Estate todo lo tranquilita que puedas y descansa... Estas muy hinchada?
Las otras veces tambien has esperado 3 dias entre puncion y tranfer?
Que bien que en esa llamada ya te digan algo... A mi no me dicen nada hasta el dia que voy a la transfer y es ese dia cuando me entero si tengo transfer o no ...
Muy mal planteado....
Pero a lo tuyo, mucha suerte!!
Xicaceuta!
Que tal?
Si, yo el tratamiento lo tengo con esta regla, que me bajara en breve... Asi que si todo va bien sera a principios de Marzo...
El protocolo largo es casi un mes pinchandote...
Chicas estoy de medio mudanza y obras y tengo la suerte de estar superentretenida en este tratamiento, y encima queriendo ultimarlo todo para en 2 semanitas estar instalada en mi nueva casa... Asi que muy bien....
Aminoss y Suerte y Besoss!!!
Hola lilitth!
qué alegría hacía dias que no sabíamos de tí! ahora ya me explico todo con tu mudanza. Mira yo creo en primer lugar que como tú dices te viene muy bien estar distraida y ocupada, que cuanto menos pensemos en todo esto mejor y en segundo lugar puede ser una señal, cambio de casa y de vida, piensa que ahora será el momento!
Estoy bastante hinchada, en realidad antes de pincharme el gonal cuando sólo estaba con Decapeptyl ya noté que empezaba a hincharme. Tengo el vientre bastante hinchado y las tetis también. Para mí es mi primer ciclo largo y creo que será muy normal. Yo en un ciclo corto ya me hinchaba así que ahora más tiempo hormonándonos supongo que con más razón. ¿Tu también lo notas?
Con respecto a los dias entre la punción y la transfer he tenido de todo, la primera a los tres dias, la segunda a los 5 dias en blasto, la tercera a los 4 dias y ahora otra vez a los 3 dias. Y tu?
Cuídate y pon tu casa a tu gusto para cuando te toque el reposo.
Besooooos mil!
Hola chicas!
Hola Marmares, ya no queda nada... Te han vuelto a informar?
Pues si chica, a mi no me dicen nada entre punc y transfer... La primera vez espere un fin de semana, la segunda vez no tuve tranfer y la tercera solo espere un dia... A mi me parece poco, pero tengo que confiar en que sera suficiente, no nos hacen falta mas pensamientos que nos preocupen....
Y por lo de hinchada aun no, pero me pongo .... Uff ... Me asuste mucho tras la primera puncion... Hinchadisisima.... Jeje... Pero bueno, ahora como es invierno, se tapa rapido....
Cuidate mucho y mucha suerte mañana!!
Xicaceuta! Que tal?
Oye yo me imagino que sera por la medicación tambien... Al final estamos tan hormonadas que nos afecta a todo...
Suerte y Animo!
Besoss!!
A por ellos!
Bueno xicas cuenta atrás, mañana recibiré en mi cuerpo algún embri que se quiera quedar conmigo? voy a estar superpositiva y pensar que sí! hoy me encuentro relajadita y bien. A mí sólo me informan sólo el dia después de la punción para decirme si ha habido fecundación y ya el dia de la tranfer antes de todo nos pasan con la bióloga y nos informa de todo ( cuantos hay, calidad, evolución, cuantos ponemos, que siempre hemos puesto 3...).
La verdad que lo de hincharnos se lleva mejor en invierno. Mi anterior tratamiento fue en julio y no veas que panza luego con el viquini... yo tardo luego unos meses en volver a mi cuerpo normal, a vosotras también os pasa?
Xicaceuta estoy casi convencida que es por toda la medicación que nos vuelve loco el cuerpo. Tu tranki, no pienses....
Bueno xicas mañana os cuento!
Besoooos!
Hola!
Paso a ver si tenemos noticias...
Marmares cuentanos porfa...
Chicas ya me ha bajado la regla, y el martes que viene tengo consulta a ver que tal va todo...
Luego vuelvo a entrar...
Suerte y animo!
Hola
Hola, me gustaria unirme a vuestro grupo, ya que mañana tengo la primera eco antes de empezar el tratamiento. Llevamos 5 años buscando, 4 ia, y nada. Lo nuestro es de origen desconocido.... veo que voy a la par con lilith. Mucha suerte a todas !!!
ya con mis embris!
Hola a todas y gracias por vuestros ánimos!
Natalia bienvenida, me alegro que se vaya uniendo más gente. Lo nuestro es también de origen desconocido. Váis ahora a hacer FIV? Ánimo y ya nos vas contando.
Bueno a lo que voy, estoy muy bien. Me han transferido 3 embris, 2 de calidad B de 8 células y otro de calidad C de 8 células a los 3 dias post-transfer. ¿Qué opináis? con sinceridad... je je. Beta el dia 1 de Marzo. Me han quedado 3 embris de calidad c y de momento van a ver como evolucionan antes de congelar.
Qué fuerte xicas hoy me ha hecho la transferencia un biólogo alemán (que debe estar de visita porque el médico que me lleva a mí estuvo unos años trabajando en Alemania). No sé como se llama pero me han dicho que he tenido mucha suerte porque es de lo mejorcito a nivel mundial en el campo de la vitrificación. No sabéis que parafernalia, todo el equipo de la clínica allí viendo cómo lo hacía y por consecuencia viéndome a mí todas mis partes bajas (Qué apuro, je je aunque ya estamos acostumbradas).
Me voy a tomar unos diitas de tele, libros, revistas y mi marido a cuidarme... je je....
Lilitth si ya te ha bajado la regla, no te ven hasta la próxima semana? a mí siempre me han visto en los tres primeros dias como mucho. Venga que ahora ya vas del tirón!
Ánimos y besos a todasss! Cuidaros a tope!
Hola chicas!!
Marmares que bien!! 3 embrioncitos.... Cuidate mucho, muchisimo... Dales calorcito y cosas ricas... Y estate feliz y con esperanza... Estoy contigo, esperando que haya buenas noticias ese 1 de Marzo... Muchos besoss!
Xicaceuta, que tal?
Tu tratamiento va a ser en Marzo, no?
Esperemos entonces que se te adelante la regla.... Jeje...
Hola Natalia, bienvenida!
Y ahora que tratamiento te van ha hacer?
Lo mio siempre han sido Icsis porque nuestro problema es que mi marido tiene muy pocos espermatozoides normales y tienen que seleccionarlos...
Sea lo que sea mucha suerte y nos vas contando....
Hola Angela, pues mucha suerte...
Es la primera vez?
Ya nos iras contando que sintomas tienes... Cuidate mucho...
Chicas yo estoy muy contenta de que me haya bajado y seguir adelante, al final el tratamiento siempre es pequeños pasitos que hay que dar para hacer el camino... Supongo que teniendo el Martes la consulta igual empiezo ese mismo dia con Gonal y Menopur... Tengo ganas ya, se hace largo...
Cuidaros mucho y disfrutar el finde!
Suerte, suerte y animo!
Besoss
Empiezo icsi
Gracias por el recibimiento !!! pasamos de ia a icsi... ya no nos han hablado de fiv ¿?. Ya os ire contando, hoy empiezo con los pinchazos. Ya veo que marmare y angela estan a la espera.... creo que esto tiene que ser lo mas duro, la espera.. Mucha suerte !!! y las demas a seguir con los tratamientos !!!!
Esta charla se anima
Hola xicas! gracias a todas por vuestros ánimos y vuestro apoyo! de momento estoy genial aquí relajadita!
Ángela bienvenida al grupo, tu y yo vamos a la par así que nos iremos contando, la diferencia es que tu tienes la beta antes que yo así que tú colgarás antes el positivo y me darás ánimos a mí, je je....
Preguntaba xicaceuta de dónde somos. Pues yo soy de Valencia pero vivo en Jerez de la Frontera, estoy aquí por trabajo, ya nos vais contando las demás....
Qué alegría que esta charla se va animando y cada vez somos más!
Muchos besoooos!
Buen finde xicas!
Hola a todas! esta noche he dormido genial! me encuentro muy bien de momento. Sigo aquí mi reposo tranquilita en el sofá.
Ángela wapa tu tranqui, tómate tu romilar como te ha dicho el médico y verás que se te irá la tos y estarás más tranquila.
No será el manchado de implantación? contando que tus embris son congelados se supone que tienen más dias y podrian salir las cuentas, no? quizá sea mejor señal de lo que tu crees.
Te han mandado reposo, cuántos dias? a mí 4, pero voy a intentar estar lo más tranquilita que pueda hasta la beta. Estaremos deseosas que llegue el 27 y estaremos pendiente de tí, que vas a ser la primera en estrenar positivooo! je je. Venga tú anímate y a ver si te recuperas prontito de esa gripe, cuídate más que nunca.
Y a cuento de esto lanzo una pregunta a todas ¿a cuántos dias después de la transfer se produce la implantación? a ver vosotras que información tenéis porque yo tengo entendido que entre 9 y 12 dias, pero tengo dudas porque entonces ¿por qué me mandan sólo 4 dias de reposo? porque se supone que se debe haber implantado o no? ufff! qué lio, a ver si me aclaráis cosillas....
Besos a todas!
Buen finde!!!!
Reposo....
Ángela la verdad que yo pienso también que deberíamos hacer vida casi normal, como tú dices sin esfuerzos ni coger peso pero normal. Mira mis tres veces anteriores me mandaron 15 dias de reposo absoluto (porque en mi clínica lo tenían por norma).Lo pasé muy muy mal en todas las ocasiones porque te rallas muchísimo y tenía ganas de llorar a toda hora por la preocupación y la desesperación porque se me hacía eternísimo, además de que soy una persona superactiva y supernerviosa. Creo que es hasta contraproducente, porque necesitamos no pensar en ello y pasar los dias de espera con la mayor normalidad posible.
Esta ocasión han cambiado y me han dicho que sólo 4 dias porque no está demostrado científicamente que el reposo ayude a la implantación. Además no os he contado que llevo un mes en reposo absoluto (de la camá al sofá y viceversa) porque he tenido problemas con mi espalda, tres hernias discales que casi nos hacen suspender el tratamiento, pero estoy mejor. Así que ahora lo que me faltaba, tengo unas ganas de andar y salir de casa..... pero la verdad es que esta vez me he preparado psicológicamente y estoy muy positiva y mucho más alegre y con ganas de reirme, tiene que ser esta!!!!
Hola chicas...
Hola chicas, qué tal?
Marmares y Angela me acuerdo mucho de vosotras...
Ojala esos pequeñines sigan con vosotras y nos traigan mucha suerte y milagritos a todas, que sin duda nos lo merecemos...
Porque somos unas valientes chicas, por seguir a delante con todo ésto y encima optimistas y felices...
Me he quedado alucinada con lo del reposo de 15 días, me parece una barbaridad... Yo creo que 2 días tranquilas, sin esfuerzos, ni coger pesos pero que luego vida normal ... A ver, que vida normal normal no se hace, pero bueno, lo mas parecido... Aunque bueno, yo he hecho ésto y tampoco me he quedado, pero eso quién sabe por qué es...
Natalia, yo tambien éstoy con Icsi, y cierto, lo mas duro es la betaespera... pero bueno, llegar a ella es nuestro objetivo y eso no hay que perderlo nunca de vista...
Marmares has averiguado algo de eso que preguntabas de a los cuántos días es la implantación? Yo ni idea... A mi éste mes la espalda me esta dando un poco de tregua, pero suelo andar fatal, y menos mal porque a mi desde que se empieza con el Gonal y Menopur me prohiben el ibuprofeno...
Xicaceuta, yo tambien quiero ver ya esos positivos ... pero si alguna lección nos da sin duda el pasar por éstos tratamientos es la paciencia...
A seguir bien chicas, Suerte y Ánimo!!
Lilitth
Buenos dias
Hola xicas como vais?
Yo sigo bien, aquí tranquilita, sin ninguna novedad de momento.
Lilitth he estado investigando sobre la implantación y parece que es entre 3 y 6 dias después de la transfer. En caso de ser blastos se produce en pocas horas o como mucho en un dia. Cómo va tu mudanza? Bueno mañana cuéntanos qué tal tu visita y cómo va todo, a ver si empiezas con el gonal.
Ángela cómo te encuentras? algún síntoma? ha cesado tu manchado? estás mejor de tu gripe? cuídate muchísimo. Yo creo que todo lo que te está pasando (la gripe, el manchado) es una señal. A veces cuantas más adversidades se nos ponen en el camino más fuertes nos volvemos y más se consiguen las cosas así que tú más fuerte y positiva que nunca!
Xicaceuta y Natalia supongo que estáis a la espera tranquilitas.
Besooooos!
Ángela....
me alegro que estés mejor, yo creo que lo tuyo ha sido implantación, je je... ya quisiera yo, mira yo siempre en mis tratamientos empecé a manchar sobre el dia 10 post-transfer poquito pero iba cada vez a más y siempre ha desembocado en la asquerosa warry, así que lo tuyo para mí sería buena señal.
Yo tengo mareillos pero es por la progesterona que me la tomo via oral y en todas las ocasiones me ha ocurrido. De momento nada más, aparte de tetis y vientre hinchado, molestias de ovarios y gases, pero lo mismo de siempre por la medicación. Para mí todos estos síntomas que yo tengo no son indicio de nada, a no ser que apareciera algo distinto.
La verdad este duro camino nos hace más fuertes en la vida para todo y afrontamos los demás problemas con más normalidad.
änimo!!!
Hola !!!
como estais todas? yo con los pinchazos... mañana vuelvo a tener control, el ginecologo me ha comentado que la puncion si todo va bien sera el lunes y la transfe el jueves.... ya estoy muy nerviosa. esta noche no he dormido pensando en ello...
Como estan las beta esperas??? por cierto, hicisteis mucho reposo despues de la puncion?
Hola a todas
Empiezo en Marzo con inyecciones como algunas de vosotras, bueno yo el 8 para ser exacta.... tambien tratamiento largo, por edad.... 37 (pero estupenda, ehhh!!!! jaaaaa) os deseo mucha suerte a todas, ya nos iremos contando
Hola chicas...
Hola a todas, que tal?
Vaya dia.... Casi 4 horas en el hospital... Entre el analisis y la eco ha tenido que irse el Dr... Y al final toda la mañana en el hospital... Pero bueno, voy bien, hoy ya Gonal y Menopur y consulta el Viernes. Me da a mi que estoy para la semana que viene...
Veo que seguis bien Angela y Marmares y que asi siga siendo chicas... Cuidaros mucho!
Natalia, yo tambien me voy poniendo ya nerviosilla.... Es que hay tanto en juego...
Tu cuenta....
Xicaceuta, tu que tal?
Baby, bienvenida. Lo tuyo que tratamiento va a ser?
Bueno chicas, Animo y Suerte a todas!!
Hola chicas...
Hola a todas, que tal?
Vaya dia.... Casi 4 horas en el hospital... Entre el analisis y la eco ha tenido que irse el Dr... Y al final toda la mañana en el hospital... Pero bueno, voy bien, hoy ya Gonal y Menopur y consulta el Viernes. Me da a mi que estoy para la semana que viene...
Veo que seguis bien Angela y Marmares y que asi siga siendo chicas... Cuidaros mucho!
Natalia, yo tambien me voy poniendo ya nerviosilla.... Es que hay tanto en juego...
Tu cuenta....
Xicaceuta, tu que tal?
Baby, bienvenida. Lo tuyo que tratamiento va a ser?
Bueno chicas, Animo y Suerte a todas!!
Lillitth
mi tratamiento es una Fiv, la 2 aunque con 6 años de diferencia entre una y otra!!! ah! y con protocolo largo, por tema de edad, me han dicho!!! y eso que solo tengo 37!!!
tengo ganas de empezar, y mas de acabar.... con un positivo claro!!! asi que el 8/3 empiezo banderillas y el 20/3 nueva visita...
Lillitth
mi tratamiento es una Fiv, la 2 aunque con 6 años de diferencia entre una y otra!!! ah! y con protocolo largo, por tema de edad, me han dicho!!! y eso que solo tengo 37!!!
tengo ganas de empezar, y mas de acabar.... con un positivo claro!!! asi que el 8/3 empiezo banderillas y el 20/3 nueva visita...
Cuentame lillith
despues del Decapeptyl, que va?¿ creo que estamos haciendo el mismo tratamiento... mañana iré a recoger el bolsón de medicamentos
Cuentame lillith
despues del Decapeptyl, que va?¿ creo que estamos haciendo el mismo tratamiento... mañana iré a recoger el bolsón de medicamentos
Hola
Yo tras el Decapeptyl, hoy he empezado con 3 de Gonal y 1 de Menopur e iran cambiando las dosis segun los resultados de las analiticas y ecos... Y eso ya hasta el final.
Y por que han pasado 6 años entre una y otra?
Seguimos.....
Hola a todas aquí seguimos betaesperandooooo......
Babby bienvenida, ánimo que eres muuu joven! según empieces nos vas contando.
Lilitth me alegro que esté todo bien, venga a engordar esos ovarios!!
Ángela yo me tomo la progesterona por via oral (antes me la ponía via vaginal) porque en los tres tratamientos anteriores he manchado unos dias despues de la transfer hasta la beta y entonces me lo mandaban tomar oral porque al sangrar se pierde efectividad. Así que me lo tomo ya oral desde el principio. Oye lo tuyo pinta muy bien porque todos esos síntomas sin medicación están bastante claros, ánimo!
Mirar chicas empecé muy relajadita y llevo un par de noches durmiendo fatal. La noche pasada ha sido horrible. No me he dormido hasta las 4 de la mañana dándole vueltas a todo he dormido muy poquito. Empiezo a estar muy nerviosa segun pasan los dias. Sé que es normal pero es algo que no puedo controlar, siempre me pasa. Creo que empieza mi pesadilla hasta la beta... Tengo mucho miedo a un negativo...uf!
Besos a todas!
Hola
Yo tras el Decapeptyl, hoy he empezado con 3 de Gonal y 1 de Menopur e iran cambiando las dosis segun los resultados de las analiticas y ecos... Y eso ya hasta el final.
Y por que han pasado 6 años entre una y otra?
Hola
Han pasado 6 años porque al privado que fuimos nos dejaron sin dinero y sin ganas, nos hicieron 3 IA + 2 FIV , las IA nos las podiamos haber ahorrado, sobretodo por los negativos, ya que por factor masculino tendriamos que haber ido directamente a FIV, pero eso lo supe después... asi que me puse en lista de espera en la s.social, la cual tube que dejar pasar por temas personales hace 3 años... y ahora... retomamos el tema, con mas ganas y fuerzas que nunca....
por cierto somos de Barcelona.
Ay marnares...
Que tal hoy?
Es normal que ya estes impaciente... Se hace largo...
Los primeros dias es el reposo... Pero luego hasta la beta hay una semanota...
Confia Marmares... Confia....
Aunque sea lo unico que podamos hacer...
Confiemos que esta vez sea diferente...
Muchos besoss,
Lilitth
Hola !!!
Babby, bienvenida !!!
Angela, como estas ? y los mareos?
Marmares, que decirte.... paciencia e intenta desconectar, peliculas, libros.... lo que sea...
Xicaceuta, que nos cuentas? como lo llevas tu?
Lilith... veo que estamos mas o menos igual, te han dicho cuando tienes puncion? Aunque veo que no nos ponemos los mismos medicamentos, yo me pincho puregon y orgalutran... tendremos distinto protocolo ??
Yo parece que todo va bien y la puncion el lunes (que miedo me da !!!)
Animos a todas y a seguir!!!!!
Hola !!!
Babby, bienvenida !!!
Angela, como estas ? y los mareos?
Marmares, que decirte.... paciencia e intenta desconectar, peliculas, libros.... lo que sea...
Xicaceuta, que nos cuentas? como lo llevas tu?
Lilith... veo que estamos mas o menos igual, te han dicho cuando tienes puncion? Aunque veo que no nos ponemos los mismos medicamentos, yo me pincho puregon y orgalutran... tendremos distinto protocolo ??
Yo parece que todo va bien y la puncion el lunes (que miedo me da !!!)
Animos a todas y a seguir!!!!!
Nataliajoel
Gracias wapa, no te preocupes por la puncion, es dormir.... y despertar.... listo!!! al menos asi es como lo recuerdo yo.... asi que tranquila, todo irá perfecto, por cierto, cuantos ovulos van saliendo adelante?¿ mucha suerte y ya nos contarás
Ahí voy...
Hola Lilitth gracias por los ánimos, pues estoy atacada. Durante el dia la verdad que lo paso "bastante bien", intento hacer cosas y distraerme pero en cuanto llega la noche mi cabeza parece un puchero. Esta noche pasada he dormido 3 horas, cada noche peor.... no tengo remedio.
Y tú como sigues con tus banderillas? ya tienes cerquita tu punción...... ánimo!
Y las demás?
Chicas como váis??? venga las que estáis a puntito de punción os queda menosssss.......
Chicaceuta tu relajadita que esta vez te libras de la medicación y las banderillas je je.....
A las demás os queda muy poquito....
Ángela como sigues, todavía con síntomas?? Aparte de lo que te conté yo empiezo a tener un dolor bastante insistente como en los ovarios y como unos pequeños calambres pero chica ya no sé si es la medicación o la sugestión y las ganas de tener todos los síntomas del mundo. Tu piensas hacerte pipitest? yo estoy pensando que si paso el finde sin manchar, el lunes (que me tocaría la regla) me lo haría (yo tengo beta para el jueves). Esque siempre he manchado en betaespera hasta la warry. Bueno wapa ya me cuentas, ánimosss!!!
Hola a todas...
Hola chicas!
Que tal?
Yo bien , mañana tengo consulta... Ya os contare...
Marmares me parece bien, no hay que precipitarse con los pipitests...
Angela que tal?
Natalia yo aun no tengo la fecha de la puncion , pero en breve lo sabre...
Para mi las punciones por desgracia no han pasado inadvertidas... Me han dolido bastante... Pero bueno hay que estar felices de llegar a la puncion y seguir adelante con el tratamiento...
Besoss para todas!
Suerte y Animo!
Hola a todas...
Hola chicas!
Que tal?
Yo bien , mañana tengo consulta... Ya os contare...
Marmares me parece bien, no hay que precipitarse con los pipitests...
Angela que tal?
Natalia yo aun no tengo la fecha de la puncion , pero en breve lo sabre...
Para mi las punciones por desgracia no han pasado inadvertidas... Me han dolido bastante... Pero bueno hay que estar felices de llegar a la puncion y seguir adelante con el tratamiento...
Besoss para todas!
Suerte y Animo!
Visita
pues ya nos cuentas que tal ha ido... cuidate!!
Nataliajoel
Gracias wapa, no te preocupes por la puncion, es dormir.... y despertar.... listo!!! al menos asi es como lo recuerdo yo.... asi que tranquila, todo irá perfecto, por cierto, cuantos ovulos van saliendo adelante?¿ mucha suerte y ya nos contarás
De momento 11....
Hola babby, de momento 11, veremos cuantos sacan... o los sacan todos??? sabeis cuanto rato tengo que estar en el hospital para la puncion, me han dicho que lo hacen con sedación. mañana tengo ultima visita antes de la puncion.... uy, uy, uy, que nervios.
La 4 ia
Hola chicas, yo tambien soy la 4 ia y ultima, en 27 feb. tengo cita para hacerme la ia por ss madrid.Yo me pinche Puredon 600 y ovitrlle.Espero q esta ves todo va salir muyyy positivo.
besss a todas y mucha suerte
De momento 11....
Hola babby, de momento 11, veremos cuantos sacan... o los sacan todos??? sabeis cuanto rato tengo que estar en el hospital para la puncion, me han dicho que lo hacen con sedación. mañana tengo ultima visita antes de la puncion.... uy, uy, uy, que nervios.
Nataliajoel
creo recordar que si, que los sacan todos, y si, es sedación pero no te enteras de nada, o al menos a mi me pasó eso, yo recuerdo a la enfermera que me dijo, cuenta hasta diez... creo que no llegué a tres y lo siguiente fué... que me desperté y estaba la misma enfermera diciendo, ya está todo ha ido bien.... jaaaaaaaa, yo estube un par de horas en el quirofano y luego aunque tube molestias no me dolia nada...
ves traquila que esto es coser y cantar.... ya nos contarás... ves trankiiiii!!!
Hola xicas!
Buenas a todas!
Yosicata bienvenida, mucha suerte para tu IA, ya nos vas contando, suerte!
Ángela, aaaaiii como estamos ya de nerviosillas!!!! cuéntanos como te ha ido en el médico. Tu tranki y piensa en positivo hasta que la warry diga lo contrario! ya ves, yo te animo pero estoy atacadísima. De dia bien pero a mí las noches me pueden. Anoche me acosté y al rato me puse a llorar, uf tenía unas ganas tremendas de desahogarme, estoy suuuupersensible y muy preocupada porque no sé si superaría otro negativo así que estoy rallá del todo. Tu beta era el lunes no? ai eso está a la vuelta de la esquina!!!! te vas a hacer pipitest?
Lilith venga cuéntanos mañana qué tal tu visita al médico. Ánimo para la punción, la verdad que yo nunca me he enterado de nada, pinchacito para la sedación y ya está, pero cada una somos un mundo.
Chicas este finde para mí es la prueba de fuego, como os conté siempre mancho en la betaspera. El lunes me tocaría la warry así que para mí si lo paso y no mancho será muy buena señal, o por lo menos lo único diferente con respecto a los demás tratamientos y eso me daría esperanza, así que comienza lo más duro para mí, la prueba final!
Qué bien poder hablar con gente que me entiende perfectamente, yo no hablo con nadie de esto y me alivia mucho hacerlo aquí y compartir experiencias de esta dura maratón.
Gracias a todasss!
Ale como me he enrollao!
Hola xicas!
Buenas a todas!
Yosicata bienvenida, mucha suerte para tu IA, ya nos vas contando, suerte!
Ángela, aaaaiii como estamos ya de nerviosillas!!!! cuéntanos como te ha ido en el médico. Tu tranki y piensa en positivo hasta que la warry diga lo contrario! ya ves, yo te animo pero estoy atacadísima. De dia bien pero a mí las noches me pueden. Anoche me acosté y al rato me puse a llorar, uf tenía unas ganas tremendas de desahogarme, estoy suuuupersensible y muy preocupada porque no sé si superaría otro negativo así que estoy rallá del todo. Tu beta era el lunes no? ai eso está a la vuelta de la esquina!!!! te vas a hacer pipitest?
Lilith venga cuéntanos mañana qué tal tu visita al médico. Ánimo para la punción, la verdad que yo nunca me he enterado de nada, pinchacito para la sedación y ya está, pero cada una somos un mundo.
Chicas este finde para mí es la prueba de fuego, como os conté siempre mancho en la betaspera. El lunes me tocaría la warry así que para mí si lo paso y no mancho será muy buena señal, o por lo menos lo único diferente con respecto a los demás tratamientos y eso me daría esperanza, así que comienza lo más duro para mí, la prueba final!
Qué bien poder hablar con gente que me entiende perfectamente, yo no hablo con nadie de esto y me alivia mucho hacerlo aquí y compartir experiencias de esta dura maratón.
Gracias a todasss!
Ale como me he enrollao!
Marnares
te deseo lo mejor.... asi que nos cuentas que tal ha ido la beta, es el lunes?¿ te vas a hacer pipi-test...?¿ bueno, pasa el finde lo mas tranquilo que puedas (dentro de lo que cabe... claro, que facil es decirlo... ) y crucemos los dedos!!!
que esta es labuena!!! cuidate, suerte preciosa!!
Medicacion
Xicas una preguntilla, las otras veces alguno de los medicamentos me los tenian que inyectar un A.T.S. porque eran intramusculares, pero esta vez veo que ha cambiado, son todas subcutaneas?¿ nos las podemos poner todas nosotras mismas?¿ o hay alguna que no... gracias por adelantado...
Medicacion
Xicas una preguntilla, las otras veces alguno de los medicamentos me los tenian que inyectar un A.T.S. porque eran intramusculares, pero esta vez veo que ha cambiado, son todas subcutaneas?¿ nos las podemos poner todas nosotras mismas?¿ o hay alguna que no... gracias por adelantado...
Baby
Gracias por los ánimos, hoy me encuentro mejorcilla y he dormido mejor. Yo tengo la beta para el jueves 1 de Marzo pero mi warry me tocaría ( ) este lunes. Si llego al lunes sin manchar me hará el pipitest.
A ver lo de la medicación tuya: las que son subcutáneas te las pones tú misma. Supongo que cuando tengas que empezar te lo explicarán todo. A mí me lo explicaron y a parte me dieron un CD para verlo tranquilamente en casa. No te preocupes, al principio es un mundo pero en cuanto le pilles el truqui es coser y pinchar, je je. Yo siempre me he pinchado en la barriga. Ánimo!!!!
Besos wapa!!
Hola chicas!
Que tal?
Yo agotada... El gonal de 3 en 3 me esta dejando para el arrastre... Pero bueno, como puedo estar descansando y los ovulos siguen creciendo estoy muy contenta...
Finde importantisimo para Marmares y Angela...
Como seguis chicas??
Espero que bien...
Bueno chicas, ya sabeis que estoy con vosotras y os deseo toda la suerte del mundo!!
Muchos besoss
Medicacion
Baby
Yo ni idea...