Foro / Maternidad

4 icsi en febrero/marzo ¿compartimos experiencias?

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 19:24
A
an0N_841151899z
9/3/12 a las 14:28
En respuesta a dilia_8784591

Lilitth
Hola guapa, hacia mucho que no entraba pero queria saber como ibas, me alegro mucho de que te hayan puesto tres, has respondido super bien esta vez, enhorabuena, es una suerte llegar a la betaespera, es lo mas duro pero hasta llegar ahi es un largo camino y tu ya estas al final, casi en la meta.

A las demas no las conozco pero mucha suerte igualmente a las betaesperante y animo a las que estan en camino.

Suerte lilitth toda la suerte del mundo, ojala esta sea la tuya y pronto lo consigas, asi ese bebe sera tambien un trocito chiquitito de claudia y mio...nos alegrariamos como si fuera algo nuestro lo sabes.

Cuidate y volvere a entrar para ver tu beta, SUERTE.....

Gracias sarita...
Uff... Me has emocionado muchisimo...
Como te podras imaginar tengo miedo e ilusion a partes iguales...
Ya veremos que pasa...
Muchos besoss y un fuerte abrazo!

Ver también

E
empar_8681520
9/3/12 a las 16:19
En respuesta a an0N_728259899z

Acuarius
Lo del acuarius decian que era por las sales minerales... no le va a hacer daño, asi que... y cantidad, no sé, todo en su justa medida, yo no me tomaria mas de dos al dia... lo que tu creas.... cuando era tu beta nataliajoel?¿

Hola babby!!!
tengo beta el 14 !!!! lei en algun sitio que el aquarius ayuda a adherirse. Como estais hoy?

A
an0N_728259899z
9/3/12 a las 17:30
En respuesta a empar_8681520

Hola babby!!!
tengo beta el 14 !!!! lei en algun sitio que el aquarius ayuda a adherirse. Como estais hoy?

A adherirse?¿
Pues nada.... será cuestion entonces de tomar cada dia!!!! total no perdemos nada!!!

A
an0N_728259899z
9/3/12 a las 17:36

A adherirse?¿
Pues nada.... será cuestion entonces de tomar cada dia!!!! total no perdemos nada!!!

Gracias por preguntar...
sigo igual o peor.... aunque solo es cansancio...(menos mal) asi que me lo tomaré con calma.... tu animo el 14 es la semana que viene!!! yujuuuuuuuuuuuuuu

E
empar_8681520
12/3/12 a las 10:14

Xicaceuta....
al fin ha bajado !!! ya nos iras contando....
yo beta el 14 y con dolores de ovarios como de regla...... no comment.....
ya os ire contando.

A
an0N_841151899z
12/3/12 a las 12:19

Hola xicaceuta y natalia...
Xicaceuta! Por fin! Me alegro mucho...
Empieza tu cuenta atras...
Espero que vaya todo OK!

Nataliajoel el 14 esta ya por fin cerquita... Entiendo tu no coment.., pero vamos a confiar y cruzar los dedos...

A mi ya se me ha bajado bastante el superhinchazon, aunque no del todo, y practicamente se puede decir que no siento nada... Asi que no tengo nada que interpretar, es muy raro...

Mucha suerte chicas!

Lilitth

E
empar_8681520
13/3/12 a las 17:13
En respuesta a an0N_841151899z

Hola xicaceuta y natalia...
Xicaceuta! Por fin! Me alegro mucho...
Empieza tu cuenta atras...
Espero que vaya todo OK!

Nataliajoel el 14 esta ya por fin cerquita... Entiendo tu no coment.., pero vamos a confiar y cruzar los dedos...

A mi ya se me ha bajado bastante el superhinchazon, aunque no del todo, y practicamente se puede decir que no siento nada... Asi que no tengo nada que interpretar, es muy raro...

Mucha suerte chicas!

Lilitth

Hola a todas !!!
Mañana es el dia...estoy de los nervios, pero lo único que tengo hinchado es la barriga.... es normal que despues de tantos dias aun la tenga hinchada???
Ayer tuve muchos dolores de regla... pero no vino.... Aunque supongo que con la progesterona no te viene, me equivoco?? Aunque hoy ya no me duele....

ui, hoy aun estoy peor, me toco los pechos, no me duelen, no me duele nada !!!!

Xicaceuta, ya nos contaras tu visita.....
Lilith, nada a esperar... que aunque digan que es lo peor, lo peor ya lo hemos pasado, ahora solo falta esperar una buena noticia.

Irene, y tu beta ??? cuando era ??

Suerte a todas !!!

A
an0N_728259899z
14/3/12 a las 12:34

Hola a todas !!!
Mañana es el dia...estoy de los nervios, pero lo único que tengo hinchado es la barriga.... es normal que despues de tantos dias aun la tenga hinchada???
Ayer tuve muchos dolores de regla... pero no vino.... Aunque supongo que con la progesterona no te viene, me equivoco?? Aunque hoy ya no me duele....

ui, hoy aun estoy peor, me toco los pechos, no me duelen, no me duele nada !!!!

Xicaceuta, ya nos contaras tu visita.....
Lilith, nada a esperar... que aunque digan que es lo peor, lo peor ya lo hemos pasado, ahora solo falta esperar una buena noticia.

Irene, y tu beta ??? cuando era ??

Suerte a todas !!!

14 marzo
hoy es el dia de la beta, verdad?¿?¿ ainssss, que nervios, ya nos contarás... un abrazo y muuuuuuuuuuuuuuchaaaa seurte!!!

E
empar_8681520
14/3/12 a las 17:34

Positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer !!!! positivo !!!! despues de 5 ias !!!!!
ahora que aguante conmigo 9 meses !!!!
No puedo parar de llorar.....

A
an0N_841151899z
14/3/12 a las 22:29

Felicidades!!
Natalia que alegria!
Muchisimas felicidades... Me alegro muchisisimo...
Cuidate mucho y espero que tengas un embarazo estupendo!
Ahora otra vez a esperar, pero una espera diferente
Besoss

A
an0N_841151899z
15/3/12 a las 17:16

Hola chicas...
Yo es que sigo igual, no siento nada que destacar.
Y me queda una semana...
Puff...

E
empar_8681520
15/3/12 a las 20:12

Hola chicas !!!
Xicaceuta ya te falta poco !!!! pronto tendras a tus frigobebes contigo !!!

Lilith, paciencia, no te puedo decir nada mas, yo tampoco he notado nada, de hecho aun no noto nada, dolores de regla....

aun no me lo acabo de creer... supongo que si la eco sale bien luego ya te vas haciendo a la idea.

A
an0N_728259899z
16/3/12 a las 17:55

Positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer !!!! positivo !!!! despues de 5 ias !!!!!
ahora que aguante conmigo 9 meses !!!!
No puedo parar de llorar.....

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Cuentanoslo todo, sentias algo?¿ o estabas como siempre?¿?¿ jaaaaaaaaaaaa... te voy a hacer una entrevista!!! yujuuuuuuuuuuu....

E
empar_8681520
17/3/12 a las 10:45

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Cuentanoslo todo, sentias algo?¿ o estabas como siempre?¿?¿ jaaaaaaaaaaaa... te voy a hacer una entrevista!!! yujuuuuuuuuuuu....

Hola babby
No sentia nada, los primeros dias los pechos un poco hinchados pero despues se deshincharon.... ni vomitos, ni nada.... 2 dias antes de la beta dolores de regla.... que aun continuan, no siento nada mas...
Pregunta lo que necesites, pero la beta espera es dura y se tiene que pasar. besos a todas.

A
an0N_728259899z
17/3/12 a las 11:54

Hola babby
No sentia nada, los primeros dias los pechos un poco hinchados pero despues se deshincharon.... ni vomitos, ni nada.... 2 dias antes de la beta dolores de regla.... que aun continuan, no siento nada mas...
Pregunta lo que necesites, pero la beta espera es dura y se tiene que pasar. besos a todas.

Es buena toda informacion
Aunque cada una somos un mundo... y lo sé, sé que la beta es muy dura, yo pasé por 5 hace 6 añossssss y todas negativas, así que ni te cuento!!! me alegra mucho tu noticia, cuidate preciosa!!!

A
an0N_841151899z
18/3/12 a las 11:46

Hola chicas!
Hola chicas, que tal?

Xicaceuta, que tal estas? Que te van a decir el Jueves?
No estas tomando nada,no?
Mucha, mucha suerte!

Natalia, que tal? Sigues sin sentir nada especial?
Ya habeis dado la noticia!!
Que alegria....

Yo chicas estoy nerviosilla, hoy es el dia 12 post transfer y en un tratamiento me bajo el dia 12 postransfer y en otro el 13....
No siento nada salvo puntualmente algo tipo dolor de regla pero que dura muy poco tiempo...
Esto es una tortura...

Besoss y mucha suerte!!

E
empar_8681520
19/3/12 a las 10:25

Hola chicas!
Hola chicas, que tal?

Xicaceuta, que tal estas? Que te van a decir el Jueves?
No estas tomando nada,no?
Mucha, mucha suerte!

Natalia, que tal? Sigues sin sentir nada especial?
Ya habeis dado la noticia!!
Que alegria....

Yo chicas estoy nerviosilla, hoy es el dia 12 post transfer y en un tratamiento me bajo el dia 12 postransfer y en otro el 13....
No siento nada salvo puntualmente algo tipo dolor de regla pero que dura muy poco tiempo...
Esto es una tortura...

Besoss y mucha suerte!!

Lilith!!!
como estas, hoy dia 13 post transfer, no??? mucha, mucha suerte !!!!!! cuando te hacen la beta ?
Yo sigo con muchos dolores de barriga.... el sabado por la noche no pude dormir, me dolia muchisimo.... estoy un poco preocupada... de momento no hemos dicho nada.... queremos esperar a la eco, para ver si todo va bien.
Xicaceuta, ya nos iras informando !!!!
besos a todas.

A
an0N_841151899z
19/3/12 a las 17:25

Lilith!!!
como estas, hoy dia 13 post transfer, no??? mucha, mucha suerte !!!!!! cuando te hacen la beta ?
Yo sigo con muchos dolores de barriga.... el sabado por la noche no pude dormir, me dolia muchisimo.... estoy un poco preocupada... de momento no hemos dicho nada.... queremos esperar a la eco, para ver si todo va bien.
Xicaceuta, ya nos iras informando !!!!
besos a todas.

Natalia....
Si cielo, hoy dia 13 post tranfer y sigo igual, bien y sin sentir nada.

He tenido todo el dia un poco de dolor de cabeza, pero bueno ha sido un dia de alegria y tension, hemos conocido a una sobri nueva de 3 dias y lo dicho: alegria, envidia sana y demasiadas emociones....

La beta el 22 y ya muy nerviosa...

Oye y porque te dolera tanto la tripa? Has ido al medico? Yo llamaria o iria donde te has hecho el tratamiento...
Reposa y cuidate mucho....

Besooss y suerte!!

A
an0N_841151899z
20/3/12 a las 9:53

Hola...
Esta noche me ha bajado la regla...
Que se le va a hacer...

E
empar_8681520
20/3/12 a las 17:17

Hola...
Que se le va a hacer...

Hola chicas !!!
Lilith, como estas? Es la regla o estas manchando? Has llamado a la clinica??

Besos y muchos animos lilith !!

Xicaceuta, mucha suerte para el jueves !!!

D
dilia_8784591
20/3/12 a las 17:54

Lilitth....
Entre hoy porque sabia que eran dias decisivos, como ya te pregunta otra compañera, es regla o empiezas a manchar?
Conociendote creo que sera la regla sino no lo hubieras puesto asi, lo siento, lo siento muchiiiisimo, esperaba ese positivo, me ilusionaba mucho......me da rabia que esta vez no lo hayas conseguido perooooo....te quedan un monton de conges.....esos frigos dan muy buenos resultados, ademas esta vez el tratamiento te ha ido genial y seguro que es por algo, quizas en uno de esos conges te espera tu buena noticia.
Cuidate guapi y volvere a entrar para ver como sigues, besitos y todo el animo y apoyo del mundo....

A
an0N_728259899z
21/3/12 a las 19:39

Hola...
Que se le va a hacer...

Vaya mala pata
Lo siento Lilith, seguro que tus frigo babys te están esperando, para hacer diana...... reponte del mal trago y hacia adelante... se que es facil decirlo, asi que desahogate lo que haga falta, un besazo preciosa y mucho animo!!

A
an0N_841151899z
22/3/12 a las 19:17

Hola chicas, muchas gracias por el apoyo.
Os cuento que tras 4 icsis fallidas mi marido y yo vamos a intentar la inseminacion artificial con donante.
Asi que seguimos intentandolo...
Suerte y besoss!!

A
an0N_728259899z
22/3/12 a las 19:32

Hola chicas, muchas gracias por el apoyo.
Os cuento que tras 4 icsis fallidas mi marido y yo vamos a intentar la inseminacion artificial con donante.
Asi que seguimos intentandolo...
Suerte y besoss!!

Lillitth
Me alegra un montón que encontreis otra via... sabes, para esto de ser madres/padres, hay muchas opciones, aunque a veces no las veamos, se van abriendo caminos... solo hay que estar atentos... te lo digo por experiencia.... asi que mucha suerte, ya verás como esta vez es la vuestra... un abrazo muy fuerte...

A
an0N_841151899z
22/3/12 a las 19:38

Lillitth
Me alegra un montón que encontreis otra via... sabes, para esto de ser madres/padres, hay muchas opciones, aunque a veces no las veamos, se van abriendo caminos... solo hay que estar atentos... te lo digo por experiencia.... asi que mucha suerte, ya verás como esta vez es la vuestra... un abrazo muy fuerte...

Gracias baby
Nos encantaria.
Yo creo que asi aumentamos un poco la posibilidades.
Tengo la suerte de que mi propio marido reconoce que despues de 4 intentos ya con su semen ha sido imposible....
Mucha suerte a ti tambien!!

A
an0N_728259899z
23/3/12 a las 14:31

Yo tengo eco el martes
pues a mi me han dicho que casi seguro jueves-viernes puncion y pal finde transfer... yujuuuuuuuuu, asi que voy siguiendote de cerca Xicaceuta... jeeee!!!
Lillith animo... que seguro es la solucion... como dicen ...cuando se cierra un puerta se abre una ventana... asi que no pierdas tu oportunidad... un abrazo a todas.. por cierto y las demas como andais?¿

E
empar_8681520
23/3/12 a las 17:08

Hola chicas !!!
Lilith, al final lo conseguiras.... quien busca, busca, busca al final encuentra y a ti te va a pasar como a todas nosotras, al final encontramos!!! Muchos animos y besos, sigue mirando para delante. !!!!

Xicaceuta, babby !!! la semana que viene la decisiva !!!! mucha suerte a las dos !!!!

E
empar_8681520
24/3/12 a las 11:06

Hola !!!
La eco la tengo el dia 2 !!!!
Espero que vaya todo bien.... y a ver si son 2 !!!! jajajjja.

Xicaceuta y babby ya nos ireis contando.

M
manex_9945818
25/3/12 a las 3:36

Holaaaa soy nueva
hola a todas quisiera saber si alguien ha manchado despues del positivo!

B
begum_6265932
26/3/12 a las 15:52

Dolor
hace 5 dias que me icieron la transferencia de mis ultimos 2 embriones la 3 fiv en la 1 lo perdi a las 8 semanas la segunda nada y esta tiene que ser la vencida mi pregunta es normal tener tanto dolor de lumbares es horrible como cuando me tiene que venir la regla pero multiplicado x 4

A
an0N_728259899z
26/3/12 a las 22:22

Hola !!!
La eco la tengo el dia 2 !!!!
Espero que vaya todo bien.... y a ver si son 2 !!!! jajajjja.

Xicaceuta y babby ya nos ireis contando.

Genial
seguro que sale estupenda... ya nos contarás nataliajoel!!! a ver cuantos son?¿?¿ a mi supongo que mañana me confirmaran si jueves o viernes, la extraccion, ya os dire... aisssssssssss que nervios!!! un abrazo

A
an0N_728259899z
26/3/12 a las 22:22

Xicaceuta
seguro que si, tus frigobebes estarán estupendos... cuando sabrás algo?¿ cuidate

A
an0N_728259899z
29/3/12 a las 23:13

Mañana viernes puncion
Chicas mañana es el dia, ya os contaré... que nervios , tengo 10 ovulos, a ver como están mañana.... si todo va bien la transfer para el lunes............. un abrazo
Como vais vosotras niñas?¿ xicaceuta... como lo llevas?¿

E
empar_8681520
30/3/12 a las 19:08

Mañana viernes puncion
Chicas mañana es el dia, ya os contaré... que nervios , tengo 10 ovulos, a ver como están mañana.... si todo va bien la transfer para el lunes............. un abrazo
Como vais vosotras niñas?¿ xicaceuta... como lo llevas?¿

Babby !!!
Como ha ido la puncion??
Xicaceuta, y tu transf?

A
an0N_728259899z
31/3/12 a las 10:28

Babby !!!
Como ha ido la puncion??
Xicaceuta, y tu transf?

Nataliajoel
muy bien guapa, ayer me la hicieron, sacaron 7 ovocitos, estoy esperando que me llamen para ver como están y a que hora será la trasnfer del lunes... así que contenta, lo peor ya ha pasado... ahora transfer y espera al dia 13 que me harán la beta.... tu como lo llevas preciosa?¿
Chicaceuta, la transfer como fué? queremos saber...
un besazo a todas!!!

E
empar_8681520
2/4/12 a las 9:10

Nataliajoel
muy bien guapa, ayer me la hicieron, sacaron 7 ovocitos, estoy esperando que me llamen para ver como están y a que hora será la trasnfer del lunes... así que contenta, lo peor ya ha pasado... ahora transfer y espera al dia 13 que me harán la beta.... tu como lo llevas preciosa?¿
Chicaceuta, la transfer como fué? queremos saber...
un besazo a todas!!!

Hola !!!
Babby, dinos, como salieron ??? Cuantos te han puesto. Yo tengo eco esta tarde, ya os informare......

Xicaceuta,que pasa ? Donde estas?

A
an0N_728259899z
2/4/12 a las 18:12

Babby !!!
Como ha ido la puncion??
Xicaceuta, y tu transf?

Nataliajoel
muy bien gracias, ya stoy de reposo...hoy y mañana, que el miercoles curro, pero me lo tomaré con calma, me han puesto dos (muy buenos me han dicho) y congelaan otros dos... mañana me dirán como van los otros dos que faltan que seesperan otro dia mas para congelar... pero bien contenta, todo ya pasó................ ahora a esperar al dia 13 con paciencia... un abrazo, tu como vas?¿

A
an0N_841151899z
2/4/12 a las 23:20

Mucha suerte chicas!!
Natalia y Xicaceuta os deseo muchisisima suerte y una espera que se os pase rapidito y lo mas distraidas posibles!!

Animo y lo dicho...

Besoss

A
an0N_728259899z
3/4/12 a las 8:46

Xicaceuta
me alegra guapa, estaba ansiosas por saber de ti... a mi me puesieron dos, y han congelado dos mas... asi que el dia 13 sabremos el resultado, llevo desde ayer tumbada... y las lumbares me duelen mogollon... asi que hoy tendre que estar sentada a ratos, porque si no, no voy a aguantar, ya soy un culo inquieto de por si.. cuidaros guapa... que ya queda un dia menos!!! un abrazo

E
empar_8681520
3/4/12 a las 18:37

Hola son 2 !!!!
Chicas son 2 !!! estan perfectos !!!!

Babby, xicaceuta a cuidarse y mucha suerte !!!!!

Lilith, hacia dias que no sabiamos nada de ti. besos.

A
an0N_728259899z
3/4/12 a las 21:39

Hola son 2 !!!!
Chicas son 2 !!! estan perfectos !!!!

Babby, xicaceuta a cuidarse y mucha suerte !!!!!

Lilith, hacia dias que no sabiamos nada de ti. besos.

Nataliajoel
Que noticion!!! enhorabuena por partida doble, a disfrutar de tu peaso embaraso!!! un abrazo y cuidate muxooooooooooo

A
an0N_728259899z
4/4/12 a las 17:47

Xicaceuta
no te puedo decir que tenga sintomas, que no los tengo, pero siento que está ahi... es algo que siento... que está ahi dentro (tal vez me equivoque) pero te diria que no....
Tambien me pasó en mi primera fiv... sentía hasta que dejé de sentir... entonces supe que ya nada se agarraba a mi... jo el rollo que te he metido....
pero lo dicho, sintomas... ni uno!! en cualquier caso te contaré!!! de todas formas es muy pronto, solo hace dos dias de la transfer...
y ya verás cantaremos bingo una detrás de otra... sigues de reposo? yo ya estoy currando, la verdad que estar tumbada me da un dolor terrible de riñones, lumbares... y bueno, tampoco podia faltar mas al trabajo...
asi que me lo tomo con calma y listo...
un abrazo y a cuidarse!!!

A
an0N_728259899z
10/4/12 a las 11:38

Xicaceuta
yo acabo de regresar en mis mini. vacaciones, ya que en Cataluña, el lunes era fiesta... ya no tengo la misma sensacion que antes, me duró hasta el sabado... asi que no sé que pensar, haré como tu, me espero al viernes a ver que me dice la beta... tengo la abdominal muy dura,,, pero hasta el sabado me molestaba todo, como si tubiera una presion... que ya casi no tengo... o tengo muy poco....
no podia ni ponerme los tejanos de lo que me molestaba, aunque tampoco entiendo porque era muy reciente... asi que no se... no sé nada... lo que te envio un abrazo muy fuerte, y mucho animo, para que al menos uno se haya quedado con nosotras... un dia menos para despejar nuestras dudas!!! suerte

A
an0N_728259899z
13/4/12 a las 11:41

Gracias xicaceuta
no se si os podre decir algo hoy, o tendreis que esperar a mañana... de todas formas no me hago ilusiones, hoy mismo he empezado a manchar marrón, asi que creo que va a ser que no!!
Esta tarde a partir de las 18:00 nos dan los resultados, pero como irá mi marido a recogerlo puesto que yo estaré trabajando, no se a que hora me enteraré, de todas formas gracias por pensar en mi...
Tu como stas, algún sintoma notable... ? te queda muy poco, como andas de nervios... ? un abrazo y cuidate...

A
an0N_728259899z
13/4/12 a las 12:50

Xicaceuta
la verdad es que con el tratamiento no se como contar lo de la regla, a mi la ultima vez me vino el 18... y normalmente soy como un relog... asi que me tocaria igual el 18? no? es que no sé... si con la medicacion va igual... ?
asi que hoy es el 12 dia post transfer... asi que esté manchando no creo que sea buena seña, pero de todas formas os lo diré cuando me entere...
Y el pipi-test no me he atrevido, en esta clinica la pruba de beta la hacen bastante justa, asi que no creo que salga pipi-test... total ya me espero...

A
an0N_841151899z
16/4/12 a las 17:24

Felicidades!!
Me alegro mucho cielo! Te lo mereces!
Estaras alucinada, no?

Yo empiezo IAD por privado con mi proxima regla, a ver si hay mas suerte que con las ICSIS.

Disfrutalo y cuentanos, vale!

Besosss

A
an0N_728259899z
18/4/12 a las 13:31

Enhorabuena xicaceuta
Me alegra un monton ver como algunas si lo consiguen, e sto es desesperante la verdad... no me conecto mucho porque no se que hacer, el otro dia me llamaron de la clinica para darme hora ... en Mayo, yo pensaba que iria seguido un ciclo con otro con los congelados, pero resulta que no... asi que sigo dandole vueltas al coco, porque no se si seguir o quedarme como estoy, ya soy mama, tengo un peque de 3 añazos... y no se si aguantaré otro negativo... asi que no se si dejarlo aqui, o intentarlo por ultima vez... asi que en la distancia, pero sigo aqui con mi coco mental!!! un abrazo y cuidense!!!

E
empar_8681520
21/4/12 a las 19:50

Hooollllaaaa !!!!
Xicaceuta, muchissssiiimmmaaasss felicidades !!!!!! me alegro un monton por ti !!!! no te puedo ayudar con la beta.... no se de cuanto salio..... cuando me dijeron que era positivo me puse a llorar y ya no pregunte nada mas...... Cuando tienes la eco??

Lilith mucha suerte con las IAD !!!

Babby lo siento mucho, pero entiendo que tienes congelados, no? Si tienes congelados porque no te los quieres poner? Como minimo llega hasta el final, bueno yo creo, en todo caso decidas lo que decidas te mando mucha fuerza... que la verdad es que es un duro camino.... Animos !!!

Angela, animos muchos animos ya veras como al final lo consigues.... todas hemos tenido bajones de pensar que no lo conseguiriamos nunca.... y llega.... es duro... pero se consigue !!! Muchos animos !!!

Ya vuelvo a estar conectada asi que seguire vuestros procesos hasta que todas canteis positivos !!! Besos !!

A
an0N_841151899z
26/4/12 a las 20:20

Hola!
Xicaceuta que tal?
Sientes algo ya?

Yo estoy haciendo un tratamiento de IA en IVI y creo que tengo la inseminacion el Lunes. A ver si con esta tca hay mas suerte...

Besoss

D
dilia_8784591
28/4/12 a las 8:23

Lilitth....
Hola mi niña he seguido leyendo tu post para ver como te va, me alegro mucho que ya pronto tengas tu ia, que bien que haya sido tan rapido.
Bueno solo desearte suerte y que por fin sea la definitiva, cuidate mucho, sarita.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir