Foro / Maternidad

4 icsi en febrero/marzo ¿compartimos experiencias?

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 19:24
A
an0N_841151899z
30/4/12 a las 7:03
En respuesta a dilia_8784591

Lilitth....
Hola mi niña he seguido leyendo tu post para ver como te va, me alegro mucho que ya pronto tengas tu ia, que bien que haya sido tan rapido.
Bueno solo desearte suerte y que por fin sea la definitiva, cuidate mucho, sarita.

Gracias sarita!
Ha sido superrapido...
Por la privada no hay ni listas de espera ni nada... Y como lo teniamos muy claro gracias a mucho hablar y a que mi marido y yo hemos visto que con lo suyo no hay nada que hacer... Mucha pena pero muchas ganas tambien de que la nueva tca funcione...
Aunque ahora mas incertidumbre ya que desde la insrminacion hasta la beta o regla no se sabe nada de nada...
Gracias siempre por estar ahi y ya te contare, estoy tambien en el foro de Cantabria.
Besosssss

Ver también

E
empar_8681520
30/4/12 a las 10:05

Hola !!!
Lilith, mucha suerte !!! ahora a esperar, cuidate mucho. Besos.

Xicaceuta, dinos algo de la eco.... 1 o 2 ?????????

A
an0N_841151899z
30/4/12 a las 22:02

Que bien xicaceuta!!
Bueno, pues ya puedes ir preparando todo por racion doble!!
Cuando la proxima eco??

Yo hoy me he hecho la IA. Voy con 3 foliculos. Ha sido menos que una citologia, rapidisimo...

Bueno, cruzad los dedos!!

A
an0N_728259899z
2/5/12 a las 11:30

Enhorabuena xicaceuta
me alegra un monton leerte, 2!!! eso si es estar embarazada!!!! sigue cuidandote, y cuentanos como va...
Lilith, mucha suerte con esa IA... esto esta chupao!!! ya nos contarás... la buena noticia, porque seguro que va genial... yo ya tengo los dedos cruzados

un abrazo a todas y a cuidarse!!!

D
dilia_8784591
2/5/12 a las 18:10

Lilitth
Para cuando la beta? suerte y lo bueno de la ia es que haces vida normal, tengo una amiga con dos niñas preciosas de ia despues de tres icsi asi que seguro sera tu caso, mucha suerte, entrare para ver como vas, besitos....

A
an0N_841151899z
2/5/12 a las 19:51
En respuesta a dilia_8784591

Lilitth
Para cuando la beta? suerte y lo bueno de la ia es que haces vida normal, tengo una amiga con dos niñas preciosas de ia despues de tres icsi asi que seguro sera tu caso, mucha suerte, entrare para ver como vas, besitos....

Beta el 14!
La IA ha sido muy facil, un tratamiento mucho mas corto.
Y ahora a esperar...
Besosss

A
an0N_841151899z
14/5/12 a las 19:09

Hola chicas!
Bueno, hace mucho que el foro se ha quedado atras, pero por si alguna aun estais por ahi os cuento que hoy he tenido la Beta y ha salido positiva pero baja y me la repiten el Miercoles. Asi que ya veremos...
Os lo contare...

Xicaceuta, que tal?

Animo y suerte!

E
empar_8681520
15/5/12 a las 20:20

Hola !!!
Hola chicas, me alegra ver buenas noticias !!!
Lilith, que bien !! ahora a esperar al miercoles, pero ya es una muy buena noticia..... estoy segura que esta vez si !!!
Xicaceuta, 2 !!!!! je, je, ya ves aqui vamos de dos en dos !!!
Como te encuentras?
Yo ya estoy de 13 semanas, y tengo un barrigon, je, je.

Angela, como lo llevas?

Besos a todas !!!

A
an0N_841151899z
16/5/12 a las 17:01

Gracias natalia!
A cuidar mucho ese barrigon!!

Ya me han hecho la segunda beta, ha subido, pero sigue sin estar entre los valores normales.
Tercera beta el Lunes...
Acojo.... estamos, no estamos preparados para esto....
Os cuento...
Besoss!!

A
an0N_841151899z
22/5/12 a las 19:25

Hola xicaceuta, natalia, sarita y todas
Chicas la beta sigue subiendo, de nuevo otra analitica y eco el Viernes... A ver si ya me lo empiezo a creer y a relajar un poco...

Que tal tripitas de 2 en 2??

Besoss!!

D
dilia_8784591
24/5/12 a las 17:05

Lilitth...
Pero bueno he estado desconectada porque he estado de mudanza y ya sabes tu lo que es eso, entro y leo todo esto, primero que nada, estoy muy contenta y lo segundo, como va la beta? no dejes de contarnos que te dicen y como ven la eco si? hay lilitth por fin parece que todo va cambiando y que tu momento ha llegado, suerte para el viernes, cuidate mucho, besines.

A
an0N_841151899z
25/5/12 a las 16:58

Ohh sarita...
Muchas gracias cielo, pero en la beta de hoy ha habido un descenso y en la eco no se ha visto nada...
Han sido una agonía estas 2 semanas de betas...
Y bueno, parece que haremos otra IAD...
Me alegro lo de tu mudanza, dónde vas?
Espero que tu mudanza sea un buen cambio, la mia sin duda lo ha sido...
Gracias por tu apoyo y besossss

D
dilia_8784591
26/5/12 a las 8:55

Lilitth
Jo lo siento mucho esperaba leer tu buena noticia, pero por lo menos sabes que ha habido algo cociendose por ahi, eso es bueno hasta ahora no lo habia habido, con lo cual quizas en la proxima sea la definitiva, seguro que estas dos semanas han sido muy duras, intentando no pensar pero sin poder evitar ilusionarte, lo conseguiras ya lo veras esta vez has estado muy cerca, no te desanimes.

Mi mudanza ha sido obligada, unos vecinos nos hacian la vida imposible, con fiestas, musicas y demas, luchamos todo lo que pudimos pero era nuestra salud lo que poniamos en juego y nuestra seguridad porque son de lo peor, asi que nos hemos mudado y estamos muy contentos con el cambio.

Tienes fecha ya para proximo intento? es por entrar para ver como vas, cuidate mucho y besitos....mucha fuerza.

A
an0N_841151899z
26/5/12 a las 19:24

Gracias sarita...
Siento mucho lo de la mudanza, es un fastidio, yo hubiera hecho lo mismo... Hay que cuidar un poquito tener calidad de vida que ya es bastante dura...
Voy ha hacer otro tratamiento ya mismo, es privado o sea que no hay que esperar, solo pagar... Ya he estado 5 años en listas de espera...
Suerte y besoss cielo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest