Foro / Maternidad

4 meses, empiezo con la fruta y no la quiere!!!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 13:04
Z
zamira_9672290
30/8/08 a las 22:06

Hola, llevo una semana dándole la fruta a mi bebé de cuatro meses. La hago con media manzana y medio plátano y media naranja. Otras veces con dos frutas sólo. Pero no hay manera, la rechaza, y nos ponemos de pies a cabeza de papilla que no veas! Abre la boquita, pero después se le sale todo, y de nuevo para adentro...y término repellandole la cara dieciocho veces!
Como hago para que se coma la papilla?

Ver también

A
ani_5537483
30/8/08 a las 23:44

Creo que es muy peque!!!
Vamos que es mi opinion y tu la que decides (para eso eres su mami)
Pero considero que con 4 meses tu nena no tiene aun el estomago formado para empezar con cuchara.
Seguro que aun no se aguantará bien sentada y aun no sabrá decirte que no quiere (girando la cara)
Yo que tu, no la forzaria, me tomaria el momento de comer con tranquilidad y si un dia es una cucharada a lo mejor mañana son 2!! Tambien tienes que darle cuando veas que le apetezca y este contenta!!!

Ademas, en mi caso, no le daré zumo de naranja hasta los 9 meses (la naranja es acida y muy alergenica) Y puedes producirle ardores.
Y cuidado con el platano si ves que te hace diarrea, no le siguas dando hasta que se recupere.

ES mi experiencia de novata y por ahora me va bien!!!
Espero que tu nena te de buenos momentos a la hora de comer.
Besines


I
iare_8274854
31/8/08 a las 13:04

Pues bienvenida al club.
A mi bebé le empece la fruta a los 4 meses y los cereales en papilla a los 5 y se los comía perfectamente, hasta que hemos llegado a los 6 meses con las verduras y ahora no quiere comer con cuchara nada d nada, tengo que engañarle para que abra la boca con el chupete para que se lo coma todo y el pobre cede, pero veremos cuando sea más grande y vea que girando la cara o escupiéndola no come. Prueba a abrirle la boca con el chupète y cucharada que te quiero cuando la abra! a ver si tienes suerte!!!!!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest