Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

4 meses, empiezo con la fruta y no la quiere!!!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 13:04
Z
zamira_9672290
30/8/08 a las 22:06

Hola, llevo una semana dándole la fruta a mi bebé de cuatro meses. La hago con media manzana y medio plátano y media naranja. Otras veces con dos frutas sólo. Pero no hay manera, la rechaza, y nos ponemos de pies a cabeza de papilla que no veas! Abre la boquita, pero después se le sale todo, y de nuevo para adentro...y término repellandole la cara dieciocho veces!
Como hago para que se coma la papilla?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín se vuelve loco con el beatbox de su papá!

A
ani_5537483
30/8/08 a las 23:44

Creo que es muy peque!!!
Vamos que es mi opinion y tu la que decides (para eso eres su mami)
Pero considero que con 4 meses tu nena no tiene aun el estomago formado para empezar con cuchara.
Seguro que aun no se aguantará bien sentada y aun no sabrá decirte que no quiere (girando la cara)
Yo que tu, no la forzaria, me tomaria el momento de comer con tranquilidad y si un dia es una cucharada a lo mejor mañana son 2!! Tambien tienes que darle cuando veas que le apetezca y este contenta!!!

Ademas, en mi caso, no le daré zumo de naranja hasta los 9 meses (la naranja es acida y muy alergenica) Y puedes producirle ardores.
Y cuidado con el platano si ves que te hace diarrea, no le siguas dando hasta que se recupere.

ES mi experiencia de novata y por ahora me va bien!!!
Espero que tu nena te de buenos momentos a la hora de comer.
Besines

Mostrar más
I
iare_8274854
31/8/08 a las 13:04

Pues bienvenida al club.
A mi bebé le empece la fruta a los 4 meses y los cereales en papilla a los 5 y se los comía perfectamente, hasta que hemos llegado a los 6 meses con las verduras y ahora no quiere comer con cuchara nada d nada, tengo que engañarle para que abra la boca con el chupete para que se lo coma todo y el pobre cede, pero veremos cuando sea más grande y vea que girando la cara o escupiéndola no come. Prueba a abrirle la boca con el chupète y cucharada que te quiero cuando la abra! a ver si tienes suerte!!!!!!.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Operación pañal: qué haceis con los pañales que no mojan por la noche?
por: zamira_9672290
5 respuestas 5
|
26 de agosto de 2010 a las 16:01
Z
Le vais a hacer un regalito a la profe de la guarde?
por: zamira_9672290
2 respuestas 2
|
21 de julio de 2010 a las 15:07
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails