Hola,
Tengo un bebé de 4 meses y 4 dias. El lunes fui al pediatra y hablamos de la alimentación. Me comentó que la papilla de fruta o la de cereales se podían introducir, indiferentemente, a los 4 y 5 meses. Él a los 4 meses empieza por la papilla de frutas. La toma de la tarde, 70 de leche y 50 g de pera y 50 g de manzana. El primer dia, fue bastante mal, ya que con cuchara no sabe, y con el bibe, no sale. El segundo fue mejor y tomó casi toda, empezé con la cuchara y cuando se cansó, le di con el bibe, al que le habia hecho una gran raja en la tetina. Pero ayer y hoy ha sido un desastre. Ayer, cuando llevaba 5 o 6 cucharadas, ya se puso a llorar, probé con la tetina y seguia llorando, pero además de una manera desesperada, y probé con leche sola y tampoco la quería, así que prácticamente se saltó la toma, y estuvo llorona hasta la noche, practicamente la hora de ir a dormir. Hoy ha pasado lo mismo, y no sé si puede haber algún problema.
A alguien también le han dicho de empezar con la papilla de frutas a los 4 meses ???
A alguien le ha pasado lo mismo ???
Empiezo a estar desesperada ...
Un saludo a todas !!!
Mónica y Paula