Foro / Maternidad

Duda papillas con leche

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 15:36
P
poma9
27/6/06 a las :54

Mi bebe hasta ahora solo ha tomado pecho pero a punto de cumplir los 6 meses vamos a introducir los cereales.

En un papel de publicidad de Blevit he visto que tienen papillas con leche de continuacion para preparar en casa (no las listas para tomar que creo que son menos recomendables), y como sigo dandole pecho he pensado que podriamos ulitzar estas y asi no tengo que comprar ninguna leche.

¿Vosotras teneis referencias de este tipo de papillas? ¿Son buenas? ¿O es mejor que compre la papilla y la leche a parte?

Poma9

Ver también

X
xinhui_6163044
29/6/06 a las 1:38

Hola¡¡
Yo tb le doy LM exclusivamente y em piezo a trabajar, me dijo la pediatra que sustituyera una toma de la mañana por papillas, preparadas con mi leche o preparadas con agua y seguidamente la teta. y por la tarde una toma de fruta y de postre teta. Me saco la leche y se lo da la abuelita en un bibe cuando no estoy.Suerte

R
reem_8063865
14/7/06 a las 15:36

Papilla + leche
Hola,mira mi hijo tiene cinco meses y le doy pecho pero solo para desyunar,almorzar y cenar,para la comida le hago una papilla de Blevit plus cereales sin gluten efecto bifidus,180cl de leche Almiron AR1,y para merendar fruta natural triturada con 90cc de leche o bien materna o artificial con dos cucharadas de cereales.Y le va muy bien,eso es lo que me ha recomendado la pediatra y le va muy bien.Yo le doy la leche a aparte por que tenia que sacarme mucha para la papilla ademas tienes que calentarla,bueno que lo vi mas comodo comprar la leche a aparte ademas me lo recomendaron así por que parece mas completa que si la das las pillas con la leche incorporada.De todas maneras como sigo dandole el pecho pues no me preocupa,incluso de noche si se despierta toma pecho y se queda frito.
Tambien la leche que compres te dura mas tiempo por que solo la utilizas para la papillas así que tampoco te sale mas caro.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram