Foro / Maternidad

4 meses y varicela?es peligroso.alguien le ha pasado?

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 16:51
A
anais_7288749
1/10/06 a las 22:08

hola a ver tengo un bebe de 4 meses,y mi sobrina ha cogido la varicela le dio la cara el viernes y ella estuvo con el niño el jueves ,un dia nates de darle la cara,y como dicen que se pega cunado se esta incubando ,me da miedo que se la haya pegado,en caso de que se la hay pegado,alguien le ha pasado yt sabe si es peligroso para el niño tan chico muchas gracias.

Ver también

M
maida_9168010
1/10/06 a las 22:16

Hola
mis sobrinos la cojieron juntos, Julio tenia dos años y pico y Ana tenía meses, Julio se lleno de pupas y eso... y a Ana le salieron cuatro granos contados, el pediatra le dijo a mi cuñada que cuando son tan pequeños la hormona que produce el picor histamina o algo así, (no lo recuerdo bien) es casi inexistente hasta el año y pico por lo que practicamente no se enteran y lo mejor es que no se rascan y es más dificil que le queden cicatrices.
de todas formas si le ves cualquier cosa que parezca de la enfermedad no dejes de llevarlo al pediatra.

L
le_5641362
1/10/06 a las 22:51

A los 3 meses
la pasó mi hija, y no pasa nada, mejor aún, que se queda inmunizada, más que con la vacuna. Mi sobrina cogió la varicela a pesar de estar vacunada y fue ella la que se lo contagió a mi hija. La mía no tuvo casi ni fiebre, 38,5 grados, no le tuvimos que dar ni paracetamol ni nada. Le salieron pocos granitos. Yo la pasé de adolescente y me dió fortísima, estoy llena de cicatrices. Así que, no te preocupas y si le toca, pues una enfermedad menos que tiene que pasar.
Un saludo
Ana

L
le_5641362
1/10/06 a las 22:52
En respuesta a le_5641362

A los 3 meses
la pasó mi hija, y no pasa nada, mejor aún, que se queda inmunizada, más que con la vacuna. Mi sobrina cogió la varicela a pesar de estar vacunada y fue ella la que se lo contagió a mi hija. La mía no tuvo casi ni fiebre, 38,5 grados, no le tuvimos que dar ni paracetamol ni nada. Le salieron pocos granitos. Yo la pasé de adolescente y me dió fortísima, estoy llena de cicatrices. Así que, no te preocupas y si le toca, pues una enfermedad menos que tiene que pasar.
Un saludo
Ana

Ah, y se contagia también durante el brote,
no sólo en el periodo de incubación. Deja de ser contagiosa cuando TODOS los granitos ya están secos.

M
maida_9168010
2/10/06 a las 11:27

Perdona pero estas equivocada
hay mucho tipos de virus parecidos a la varicela y que tu hermana pudo pasar cuando tu tenias la varicela o ser otro virus el que paso despues,la varicela se pasa una vez en la vida y no se vuelve a pasar TE INMUNIZAS DE POR VIDA,aqunque la pases de pequeña, sino me crees deberias preguntar a cualquier medico

J
joanne_9070153
2/10/06 a las 11:45

Nosotros con 2 meses
Javier la pasó con 2 meses, les salieron pocos granitos, pero supergrandes, mas que nada en la cabeza y la barriguita, no le ha quedado ninguna señal. la pediatra me mando mircol para los picores y que fuera poniendo talquistina para calmarle, no cogio fiebre ningun dia le duro sobre una semana, yo no la he pasado y no la cogí, pero este año me vacuno por si las moscas.
Rebeca+Javier

A
an0N_540808099z
3/10/06 a las :46

Mi hija mariela con tres meses la pasó
No te preoucupes, no pasa nada, yo cuando el pediatra me dijo que mi hija tenía varicela, casi me caigo al suelo del miedo. Pero el me tranquilizó, y me dijo que no pasa nada de nada, sólo puede resultar peligroso, y no tiene por que serlo en la primera semana de vida o en personas adultas.
Mi hija no tuvo que tomar ninguna medicación, sólo una pomada para que no le picase la piel.
Además no le broto muy fuerte.
Un saludo y tranquila, lo que sí es conveniente es que te asegures de que tú y tu marido ya la habéis pasado, pues para vosotros si podría ser peligroso, en el caso de no haberla tenido, el pediatra o el médico de cabezera, así funciona en Alemania, no sé en Espana, os inyectará una especie de vacuna en el brazo, para minimizar los síntomas y evitar que pueda degenerar en algo más serio y se soluciona el problema.
Un saludo
Ana

N
naual_8506943
19/7/15 a las 16:51
En respuesta a maida_9168010

Perdona pero estas equivocada
hay mucho tipos de virus parecidos a la varicela y que tu hermana pudo pasar cuando tu tenias la varicela o ser otro virus el que paso despues,la varicela se pasa una vez en la vida y no se vuelve a pasar TE INMUNIZAS DE POR VIDA,aqunque la pases de pequeña, sino me crees deberias preguntar a cualquier medico

Se puede pasar mas de una vez
Perdona pero yo he pasado la.varicela 6 veces, si si 6 y de manera fuerte, y consultando a mas de.un.medico porque no lo creiamos que fuera siempre varicela, pero no soy el unico caso, de hecho mucha gente la.pasa doa.veces si la.primera vez te viene muy floja te puede.volver a venir.. 6 veces es mas dificil pero yo lo he pasado y de equivocacion nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram