Foro / Maternidad

Jordi tiene varicela

Última respuesta: 26 de noviembre de 2002 a las 13:49
P
polya_8273473
25/11/02 a las 13:32

y yo que pensaba que la diarrea y la fiebre eran por culpa de los dientes. El caso es que el jueves por la noche tenía sólo 2 ó 3 granitos, el viernes algunos más y como llegaba el fin de semana decidí ir al pediatra. "... y más que le saldrán" me dijo él. "Efectiviwonder", y según me han dicho me puedo considerar afortunada porque no tiene muchos. El caso es que cuando le da el subidón de fiebre, hasta que el Apiretal le hace efecto, da una penita.... Cuidadín porque no sé como estará lo del cibercontagio.

Ver también

H
halima_5779790
25/11/02 a las 13:41

Cuídale mucho
espero que se le pase pronto, pobrecillo y cortále bien las uñitas para que al rascarse no se deje marcas. Besitos.

S
sandy_8089159
25/11/02 a las 14:12

Pobrecillo
¡con lo incómoda que es!
dale muuuuchos besitos de mi parte qeu yo ya la he pasado.

S
solita_5812171
25/11/02 a las 17:27

Vaya fin de semana
siento lo de Jordi, mi hija Aroa empezó tambien el jueves con fiebre, la llevo al pediatra y me dice que es gripe,el viernes se levanto con tos y una erupción por todo el cuerpo, la llevo a pediatria del hospital y me dice que tiene la escarlatina, asi que un fin de semana de lo mas guay, le han mandado un jarabe y 10 dias de reposo.
Espero que se les pase pronto, porque verlos así dá una pena.

Un beso muy fuerte a Jordi
Carmen

E
edite_8558404
25/11/02 a las 18:41

Aunque no lo creas es una suerte
Mira, en general, cuanto mas pequeñitos son, mejor lo pasan, Alvaro paso la varicela con 14 meses y casi ni se entero, apenas se broto ni tuvo fiebre, y gracias a Dios no le quedaron marcas. Claro que da penita verles malines, pero de verdad que es mejor ahora que cuando son muy mayores. Mi marido la paso con 28 años y fue horroroso, se lleno de granos y lo paso fatal.
En fin, paciencia, que de esas por desgracia nos quedaran unas cuantas, que se mejoren esos dos peques.

P
polya_8273473
26/11/02 a las 13:09

Cada maestrillo...
(aplíquese el dicho a cada pediatra). El mío no me deja darle Dalsy, sólo Apiretal. Y sí puedo ponerle Talquistina, y en vez de Cristalmina me ha recomendado Betadine -con lo cual Jordi parece una réplica en miniatura de Toro Sentado-. Menos mal que muchos granitos no le han salido y la mayoría están en zonas poco visibles -en la cabeza, en la zona de la frente donde nace el pelo, y en las ingles-. No sé si la diarrea que tiene también es por la varicela o qué pero tiene el culillo que parece un pimiento morrón y creo que le duele más eso que los granitos... probresito, snif (suelo lagrimitas varias).

P
polya_8273473
26/11/02 a las 13:11

¡no me fastidies!
¿Problemas de esterilidad? Que yo no la he tenido, a ver si me la va a pegar... que mi marido quería el equipo de fútbol... aunque, bien pensado, esa sería la excusa perfecta para no tenerlo -eso lo digo porque a mí no me parece tan buena idea, y no es porque no me guste ese deporte, lo digo por el bien de mi salud mental-.

P
polya_8273473
26/11/02 a las 13:14

Gracias
ya le daré el beso de tu parte. Lo de los mimitos me gusta, me pone tierna verlo tan desvalido... aunque espero que no se repita, prefiero que pase un poquitín de mí pero esté bien sanote. Como todas, ¿no?

P
polya_8273473
26/11/02 a las 13:16

Soy el rambo de la varicela
no me da miedo que se me pegue -total, a estas alturas, más cerca que he estado de ella ya no puedo estar- así que me lanzaré y le daré a Jordi los besitos de tu parte.

P
polya_8273473
26/11/02 a las 13:18

Eso me han dicho
Tengo intención de cumplir a rajatabla la orden del médico: "Ni se te ocurra venir a ti la semana que viene". Soy una tía dura y se lo voy a demostrar.

P
polya_8273473
26/11/02 a las 13:19
En respuesta a edite_8558404

Aunque no lo creas es una suerte
Mira, en general, cuanto mas pequeñitos son, mejor lo pasan, Alvaro paso la varicela con 14 meses y casi ni se entero, apenas se broto ni tuvo fiebre, y gracias a Dios no le quedaron marcas. Claro que da penita verles malines, pero de verdad que es mejor ahora que cuando son muy mayores. Mi marido la paso con 28 años y fue horroroso, se lleno de granos y lo paso fatal.
En fin, paciencia, que de esas por desgracia nos quedaran unas cuantas, que se mejoren esos dos peques.

La verdad...
preferiría que no se pusiera malito nunca pero, como eso no se puede evitar, ojalá todas las enfermedades que tenga que pasar sean como esta -o mejores, claro-.

P
polya_8273473
26/11/02 a las 13:21
En respuesta a solita_5812171

Vaya fin de semana
siento lo de Jordi, mi hija Aroa empezó tambien el jueves con fiebre, la llevo al pediatra y me dice que es gripe,el viernes se levanto con tos y una erupción por todo el cuerpo, la llevo a pediatria del hospital y me dice que tiene la escarlatina, asi que un fin de semana de lo mas guay, le han mandado un jarabe y 10 dias de reposo.
Espero que se les pase pronto, porque verlos así dá una pena.

Un beso muy fuerte a Jordi
Carmen

Esto es como la oca
pero cambiamos la frase por la de: "de enfermedad en enfermedad....". Jordi parece estar mejor -de los granitos- pero sigue teniendo algo de calentura y a ratos está muy pochito. ¡Con lo que a mí me gusta verle reir! ¿Qué tal se le da el reposo a Aroa? Porque a los niños eso de reposar, como que no les va demasiado, ¿verdad?

P
polya_8273473
26/11/02 a las 13:23

Besitos recibidos
Se los doy todos en la zona de la carita donde no hay ni un solo grano y al va cogiendo algo de colorcillo porque tiene un tonillo así medio amarillento acompañado de unas bonitas ojeras color gris... en fin, que no está en sus mejores momentos.

P
polya_8273473
26/11/02 a las 13:25
En respuesta a sandy_8089159

Pobrecillo
¡con lo incómoda que es!
dale muuuuchos besitos de mi parte qeu yo ya la he pasado.

Besitos recibidos
y sin peligro de contaminación. Ya podrían servir de medicina, ya... Jordi estaría como una rosa gracias a vosotras.

P
polya_8273473
26/11/02 a las 13:48
En respuesta a halima_5779790

Cuídale mucho
espero que se le pase pronto, pobrecillo y cortále bien las uñitas para que al rascarse no se deje marcas. Besitos.

Eso ha sido lo único bueno
Pobrecito, no se rascaba con las uñas. Cuando estaba muy desesperado se pasaba las manitas -algo bueno tenía que tocarle-.

P
polya_8273473
26/11/02 a las 13:49

Gracias a todas/os
por vuestros besitos y vuestras palabras de ánimo. Jordi va mejorando aunque sigue más mustio que un yogur caducado pero esto va para mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir