Foro / Maternidad

4 semanas de embarazo y flujo color chocolate.....ayuda!!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 16:48
J
jinan_8799538
11/3/11 a las 20:15

a alguna le paso?

Llame al gine y me dijo que es normal, pero no puedo evitar preocuparme....

Contadme si os paso algo parecido y como acabo

Ver también

S
sanaa_6156747
11/3/11 a las 20:19

Yo estoy de 6 semanas
y me ocurió algo parecido la semana pasada.
Me dio un dolorcillo bastante molesto en la zona de los ovarios durante unas horas y las veces que fui al baño manché un poquito marrón en el papel al limpiarme.
La gine tb me ha dicho que es normal, ya que el garbancito se está haciendo sitio!
No te preocupes y disfruta, pero si no te quedas tranquila, vete a urgencias. Yo lo haré si vuelve a pasarme.
Un saludo!

S
salesa_8000480
11/3/11 a las 23:31

No quiero asustarte
y ojalá no sea lo mismo que me pasó a mi, pero yo empecé así, llamé a mi gine y me dijo que hiciera reposo, un par de dias después, fui a urgencias porqué manché un poquito más, y me dijeron que tenia toda la pinta de aborto bioquímico que siguiera con el reposo y volviera a los dos dias, volví y me confirmaron lo peor...ese mismo día empecé a sangrar...así que no lo dejes estar, ve a urgencias y sal de dudas, estás de muy poquito y no se verá nada en una eco, pero si te pueden hacer una beta y controlar si sube o no sube.
Un besito y muchísima suerte

Z
zenab_5813511
12/3/11 a las :03

Sin animo de asutar, sino de aconsejar...
Yo lo mismo que alicante78. Estaba de unas 5 semanas más o menos y empecé a manchar marroncillo color café con leche. El médico me dijo que normal, reposo relativo, la cosa continuaba. Después de muchas visitas al gine y reposo, llegó el fatal desenlace. Así que, no lo dejes estar y hazte una revisión. Más vale coger las cosas a tiempo...de todas maneras no tienes por que preocuparte, ya que cada cuerpo es un mundo vale??suerte y animo!

J
jinan_8799538
12/3/11 a las 9:23

Gracias chicas
yo me estoy preparando para lo peor por si acaso.

El cuerpo es sabio y hay que dejarle hacer y ya en mi primer embarazo mi gine me dijo que si esta para no salir adelante no importa lo que haga pues se ira.

Ayer si fue un pegote de flujo marron, hoy cuando me limpio el papel esta un poco manchadito. Igual me equivoco pero tengo el presentimiento de que no saldra adelante.

Z
zenab_5813511
12/3/11 a las 16:48
En respuesta a jinan_8799538

Gracias chicas
yo me estoy preparando para lo peor por si acaso.

El cuerpo es sabio y hay que dejarle hacer y ya en mi primer embarazo mi gine me dijo que si esta para no salir adelante no importa lo que haga pues se ira.

Ayer si fue un pegote de flujo marron, hoy cuando me limpio el papel esta un poco manchadito. Igual me equivoco pero tengo el presentimiento de que no saldra adelante.

No te desanimes
Sea lo que sea, lo que te quiero decir es que no te desanimes (ya se que es dificil), por experiencia propia te digo que no consigues nada deprimiendote. Lo que tenga que ser será!!dale tiempo al tiempo y sigue todas las indicaciones que te de tu médico y verás como al final todo saldrá bien.
Un beso muy grande y muchos, muchos animos!!

S
sheela_9422996
12/3/11 a las 21:28

Yo también te diría que fueras a urgencias
si no lo has hecho ya.En mi anterior embarazo a las 5 semanas empezé a manchar marrón y fuí directa a urgencias,allí me mandaron reposo,pero al día siguiente ya manchaba más rojito y cuando volví a urgencias ya lo estaba perdiendo,al final fué un aborto espontáneo.No pretendo asustarte pero son cosas que pasan,así que no dejes de ir a que te miren.Un besito y mucha suerte.

M
muriel_5847894
13/3/11 a las 1:39

Soy nueva
Buenas tardes,como soy nueva aun no le hallo mucho haha.
Tengo una pregunta.Mi menstruacion me vino el 18 de febrero y el 5de marzo tuve relaciones.Antes era irregular pero llevo 3menstruaciones que se me regulo mi periodo antepasado fue de 28dias y el ultimo de 30.
No se si me estoy sugestionando pero de repente me siento un poco mareada y hoy tenia en mi panty una pequeña mancha cafe pero en la orina no se veia ni en el papel higienico.

Quisiera saber que dia me puedo hacer ya el test de embarazo?Y que tantas posibilidades habria?

S
sheela_9422996
14/3/11 a las 17:33

¿cómo estás sirena?
¿sigues con ese flujo?

Z
zenab_5813511
15/3/11 a las 18:08

Hola
Quería preguntarte como sigues. Espero que estés estupenda y que todo se quedará en un sustillo. Te deseo mucha suerte y que todo vaya bien vale??
Animo y besos.

D
dahbia_720281
16/3/11 a las 16:48

Has ido ya a medico??
Hola sirena, como vas? si has ido al médico te ha dicho reposo o como lo ha visto, mi amiga le paso y le mando reposo y todo fue muy bien, asi que animo y cuentanos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram