Foro / Maternidad

Tengo 4 meses de embarazo y he fumado q hago?

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 17:02
A
aileen_6027411
21/4/08 a las 22:29

el primer mes tome y fumé pero lo deje los drs. me dicn q el bebé esta bien pero en este 4 mes tome un vaso de cerveza y fumé un cigarrillo le puede afectar mucho al bebe? estoy muy preocupada ayudenme por fa

Ver también

G
gisell_9930841
22/4/08 a las :05

Olaa
yo deje de fumar asta los 5 meses porke me daba fatiga el tabako despues d 5 meses fui a un kumple y me fume uno y asta aora me fumo dos cigarros por dia...no es akonsejable fumar pero tampoko por un cigarro le va pasar nada al feto aunk si es mejr k no fumes ningno klaro...yo ya estyo de 37+4 en este momento y mi bebe por lo k mn dixo esta bien aunke fumo dos cigarritos por dia jejeun besoo

A
an0N_864515899z
9/5/08 a las 16:49
En respuesta a gisell_9930841

Olaa
yo deje de fumar asta los 5 meses porke me daba fatiga el tabako despues d 5 meses fui a un kumple y me fume uno y asta aora me fumo dos cigarros por dia...no es akonsejable fumar pero tampoko por un cigarro le va pasar nada al feto aunk si es mejr k no fumes ningno klaro...yo ya estyo de 37+4 en este momento y mi bebe por lo k mn dixo esta bien aunke fumo dos cigarritos por dia jejeun besoo

No fumar
Mira te dire algo y no es de mi incumbencia, cuando leei lo q pusiste, me di el atrevimiento de contestarte a tu duda... me he informado que cuando una mujer esta embarazada no debe de fumar porque a la larga es malo para el feto, y el problema le puede causar sobre los pulmones del feto, mira no es para alarmarte pero no debes de fumar por lo menos hasta que nazca el bebe ese es mi opinion bueno besos dew .............

A
an0N_706885899z
9/5/08 a las 17:02

A ver...
...por un cigarro ni por dos le va a pasar nada al bebe aunque si no fumas mucho mejor,eso si,se consciente de que estas embarazada y si te apetece una cerveza (a mi tambien me encanta) tomatela sin alcohol que las hay de muchos sabores y muy ricas

28+3

A
an0N_864515899z
9/5/08 a las 17:02

Tranquila
Hola...
Te digo el primer mes no pasa nada, y no te procupes pero no te acosumbres, el fumar y la cerveza no es aconsejable, soy sincera no fumas ni tomes nada que tenga alcohol y el fumar al bebe le puede traer problemas de pulmones.. pero tranquila dejalo por ahora hasta que nazca el bebe venga besitos saludos y enorabuenas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram