Foro / Maternidad

¿sintomas a las 11+4 semanas embarazo

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 18:34
A
an0N_912417999z
23/4/07 a las 9:33

Me gustaría saber que sintomas teneis a las 11+4 semanas embarazo.

Ver también

A
an0N_691268699z
23/4/07 a las 9:38

Nauseas
MIS SINTOMAS SON NAUSEAS Y MAS NAUSEAS. YA ESTOY DE 12+5 PERO SIGO IGUAL, CON MAREOS Y FALTA DE APETITO Y BASTANTE CANSADA, APARTE DE UN POCO DESANIMADA ( PQ SIEMPRE HE SIDO MUY SALUDABLE Y NO ME GUSTA ENCONTRARME MAL, NO ESTOY ACOSTUMBRADA).
ESPERO QUE ESTO SE PASE PRONTO. SALUDOS

A
an0N_912417999z
23/4/07 a las 9:48
En respuesta a an0N_691268699z

Nauseas
MIS SINTOMAS SON NAUSEAS Y MAS NAUSEAS. YA ESTOY DE 12+5 PERO SIGO IGUAL, CON MAREOS Y FALTA DE APETITO Y BASTANTE CANSADA, APARTE DE UN POCO DESANIMADA ( PQ SIEMPRE HE SIDO MUY SALUDABLE Y NO ME GUSTA ENCONTRARME MAL, NO ESTOY ACOSTUMBRADA).
ESPERO QUE ESTO SE PASE PRONTO. SALUDOS

11+4
Mis sintomas son tensión mamaria, sobre todo por la mañana, cansancio que va remitiendo, molestias como si fuera a tener menstruación de vez en cuando, ascos a algún alimento que me gustaba antes, pero hija:: no me ha salido casi barriga ¿será normal??

N
neia_7995944
23/4/07 a las 10:08

Yo estoy de 12+4
y la verdad es que no tengo muchos síntomas. He pasado un primer trimestre muy bueno, sin nauseas ni vómitos. Los pechos ya no me duelen, gasto una talla más. En cuanto a la barriga a mi si se me nota, ya hece unas tres semanas que compré un par de pantalones premama, porque los mios me molestaban mucho.
Al prinicpio si tenia mucho sueño, pero ahora he recuperado mis noches, ya aguanto más.
Besos

E
edilma_9707399
23/4/07 a las 10:11

11+6
Pues he tenido muy pocos síntomas. Nada de nauseas ni vómitos. Somnolencia (bastante) al principio, pero ahora va remitiendo. Bastante barriguita -ya he comprado un pantalón premama- Me encuentro muy bien y super feliz.

A
an0N_912417999z
30/4/07 a las 10:19

Tambien he notado algo
Yo lo que he notado es que al poner la mano, que me cuesta encontrarlo de todos modos, como un tic-tac...tic..tac...., no se si eso será algo,

T
tazeem_5798587
15/1/09 a las 14:23

Hola !!
yo estoy de 11+3 y he tenido mucha pesadez de estomago, estreñimientos y gases, pero en esta semana estoy notando mejoria en las digestiones y voy al baño con mas regularidad. Los pechos me han aumentado una talla, tengo un poco de sensibilidad en los pezones y la barriguita se va notando aunque se que de donde debe ir creciendo es de la pelvis hacia el omblico que es donde se encuentra nuestro bebecito. Bueno pues de momento eso es todo. Un besote a todas y enhorabuena!!

M
maati_6005957
6/4/17 a las 18:34

Que suerte!!! ninguna como yo
estoy de 11+1 estoy tomando epidac, y venia bastante bien.. mis sintomas son, nauseas vomitos, gases, mal animo, me siento inchada, cansada, mucha saliva, dolor de cabeza a veces, dolor de espalda... con la medicacion muchas cosas mejoraron, hau dias que estoy muy bien, muy activa cmo antes, pero desde que entre en la semana 11 es cmo si fuera que no tomo la medicacion, tengo todos los sintomas super agudisados y se le sumo la diarrea, y el dolor de estomago, la verdad hoy me siento muy, muy mal.. hasta me da miedo que algo ande mal, por que es una reacida fuerte y repentina, es mi tercer embarazo y todavia no me hice eco y tube una consulta con la obstetra. Espero mejore pronto, ya se me esta complicando, siempre fueron asi mis embarazos, casi no hay alegria por el bebe, es estar todo el tiempo como un trapo mojado, esperando qe llegue la noche para descansar, ya qe si duermo siesta me levanto peor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir