Foro / Maternidad

40+1 muchos dolores pero nada de contracciones... estoy ya desesperada...

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 21:35
W
wenyi_9178485
8/1/11 a las 15:50

Chicas que mal me he levantado hoy... pufff... tengo un dolor increible de regla y de riñones, aparte de unas nauseas q para q... no me puedo ni tocar la tripa.

Lo malo esq no tengo contracciones y solo tengo ganas de llorar... de verdad, esq estoy desesperada!!! si no quiere venir aun q no venga pero por lo menos q no tenga tantos dolores!!!

En fin, esta tarde (si puedo, porq a veces no me puedo poner ni recta) iré de rebajas para andar porq esto no se mueve.

Val tu como vas hoy?? no me dejes sola eh?? jeje.

Un besito mamis...

Ver también

V
vega_6492575
8/1/11 a las 17:56

Hola
yo en mi primer embarazo un dia me lavante como tu cuentas ,aguantaba porque es soportable pero cuando decidi ir a la residencia me dijeron que eso no eran contracciones y me mandaron para casa diciendome que cuando tuviera contracciones me enteraria,pues yo me fui tan tranquila y estuve asi un par de dias mas ,con los mismos dolores,cuando ya estaba cansada fui a ver si iba a estar asi toda la vida o que....y me dijeron que como habia aguantado tanto en casa que si era boba que tenia seis centimetros y primeriza...asi que no hay quien les entienda.....tu quejate y vete a que te miren cuantas veces quieras..lo mio tampoco eran contreacciones y casi lo tengo en casa.bueno al final salio todo bien
suerte

W
wenyi_9178485
8/1/11 a las 19:04

Qtal ha ido el baño?
ha funcionado? jejeje, porq yo de limpiar la casa estoy harta, solo me falta sacar brillo a las juntas del suelo...

A mi el paseo me ha ido bien porq me ha servido para despejarme un poco y tranquilizarme, aunq he venido con más dolores de los q me he ido jejeje.

ojalá sea verdad y no lleguemos a monitores...

W
wenyi_9178485
8/1/11 a las 19:07

Aaiiss anabellll!!!
estamos ya desquiciadas eh? jejeje, y eso q tu llevas 3 dias más q yo...

No te preocupes por lo de provocar el parto, seguro q va todo bien lo q pasa esq nuestras peques están taaaan agusto dentro q se hacen de rogar!

Tranquila q dentro de nada tu si q tienes a tu peque!!!

Un besoo

W
wenyi_9178485
8/1/11 a las 19:09
En respuesta a vega_6492575

Hola
yo en mi primer embarazo un dia me lavante como tu cuentas ,aguantaba porque es soportable pero cuando decidi ir a la residencia me dijeron que eso no eran contracciones y me mandaron para casa diciendome que cuando tuviera contracciones me enteraria,pues yo me fui tan tranquila y estuve asi un par de dias mas ,con los mismos dolores,cuando ya estaba cansada fui a ver si iba a estar asi toda la vida o que....y me dijeron que como habia aguantado tanto en casa que si era boba que tenia seis centimetros y primeriza...asi que no hay quien les entienda.....tu quejate y vete a que te miren cuantas veces quieras..lo mio tampoco eran contreacciones y casi lo tengo en casa.bueno al final salio todo bien
suerte


Ahora si q me has dejado loca... jejejeje desde luego esq no se aclaran... yo tengo revision el lunes, a ver q me dicen, si no pues me tocará ir al hospital porq los dolores de dejan doblada aunq si q he tenido muchas contracciones hasta hoy q no se porq no tengo ni de braxton...

Gracias por tu respuesta!!!

A
anahis_9535067
8/1/11 a las 22:19

Animo chicas
Chicas muchos animos q ya no os queda nada y pronto tendreis a vuestros enanos/as en casita y todo se os olvidara.
Bueno ya nos ireis contando como vais y haber si se animan a salir al mundo.
Besos para todas.

Y
yudi_9056040
8/1/11 a las 23:15

Trankila!! ya viene
hola te lo digo porque yo estube igualita la semana pasada!! ejeje el dia viernes igual que tu andaba con un dolor de regla , lo que si tenia era contracciones pero desordenadaas y nauceas , y que crees el sabado tube ami pequeño despues de tanta espera!! asi que trankila y haz todo lo que tengas que hacer porque cuando menos lo esperes estaras con tu bebe en tus brazos!! saludos!!

BaBy&mAthI (2a6m)+Bastian..7 dias!!

W
wenyi_9178485
9/1/11 a las :13

Gracias a todasss!!
de verdad q no se q haria sin vosotraaaaas!! la gente no me entiende, solo saben meterme más presión con llamadas, mensajes... como si yo la estuviese reteniendo para no salir!

Seguro q cuando ya la tenga pensaré q menudas tonterias tenia pero en estos momentos nos puede el ansia...

Llevo desde q he venido de compras con contracciones pero muy espaciadas... a ver si la cosa se anima y no tarda mucho.

Gracias de nuevo amoreeesss!!!

T
tecla_9904097
9/1/11 a las 16:32

Otra mas desesperada
Ay como me identifico! Estoy de 40 4, cuando cumpli las 40 mi gine me hizo la maniobra de hamilton y me dijo q no estaba muy verde y q con eso en unos 7 dias nacia mi principe, pero aqui sigo
Mamiacuario lo mejor q podemos hacer es ni caso a la gente e intentar tener paciencia, a estas alruras ya es seguro q queda poco xq si no salen nos los sacan!!

Nos vamos contando q en compañia se lleva mejor, animo chicasss

W
wenyi_9178485
9/1/11 a las 19:35

Chicas
aun sigo aqui... jeje, hoy tooodo el dia con contracciones irregulares pero bueno, por lo menos las tengo! y en reposo, q no me he movido mucho hoy por los dolores de regla y riñones.

Arcoiris tu estas de dos días más q yo asiq espero q no nos falte mucho!!

Rosaazul yo espero q sea verdad q de hoy/mañana no pasemos... espero q empiecen a regularse las contracciones... labaroque me predijo para el 11-12 asiq ya queda menos...

Un besazo y gracias a todas!

Y
yeray_8573278
9/1/11 a las 20:51

Hola mamiacuario
yo no estoy todavia en tu msima situación,,.. pero te ido leyendo estos dias,.. y hoy entré para ver si ya definitivamente queria nacer tu peque!
Ya veo q sigues por aqui,... pero si estas cn contracciones más o menos regulares no creo q tardes mucho,.. aissss no estás nerviosa??? ya echaste el tapón mucoso? es que me surgen dudas,.. más q nada para irme preparando para lo q m toca jejej


Noelia (deseando ver a Emma 32+2)

W
wenyi_9178485
10/1/11 a las :04
En respuesta a yeray_8573278

Hola mamiacuario
yo no estoy todavia en tu msima situación,,.. pero te ido leyendo estos dias,.. y hoy entré para ver si ya definitivamente queria nacer tu peque!
Ya veo q sigues por aqui,... pero si estas cn contracciones más o menos regulares no creo q tardes mucho,.. aissss no estás nerviosa??? ya echaste el tapón mucoso? es que me surgen dudas,.. más q nada para irme preparando para lo q m toca jejej


Noelia (deseando ver a Emma 32+2)

Hola guapa!!
No, la verdad esq no he echado el tapón, me agarro a eso q dicen de q no todas lo echan jejeje.

Las contracciones vienen y van... aaiiss... no sabes lo desesperantes q son las ultimas semanas, y cuando te has pasado de fecha ni te cuento! pero bueno, debe ser q mi nena ha dicho q con este frio no sale!

Nerviosa?? pufff... es un poco de todo, digamos q por una parte estoy deseandooo, pero por otra me da un poco de cague por lo q pueda pasar... pero ahora ya no tiene remedio! jeje.

Tranquila y disfruta de lo q te queda de embarazo, aun es pronto para q te agobies, te lo digo de verdad, se te hará más largo.

A ver q me dice mañana por la tarde el médico... os mantendré informadas!!

Un beso Noelia y otro para Emma!

W
wenyi_9178485
10/1/11 a las 10:45

Jajajajajaj
anoche su padre le soltó menudo sermón sobre q tenia q salir ya y q le daba hasta el amanecer y no se q... jajaja, para lo q ha servido y nada... pero bueno, espero q me digan algo bueno hoy, realmente no tengo ninguna fe porq voy a la tocologa no a monitores q espero q me manden para esta semana, asiq quedarme lo dudo...

Aiiss nena q largos son los ultimos dias... esta tarde os cuento q lo tengo a las 4.

Un besote!

Y
yeray_8573278
10/1/11 a las 16:29

Ya has ido al medico???
bueno,.. a ver si se decide la peque! jejeje
ya nos cuentas cuando llegues!
La verdad q a mi ahora me surgen muchas dudas, pero no me agobio, no me vale la pena!jejeje
de momento a disfrutar de todo lo q m queda!
besitosss y muchisima suerte wapi!!!

T
tecla_9904097
10/1/11 a las 19:24

Mamiacuario, cuentanos ese medico!
Hola, ¿qué te han dicho?
supongo que te habrán dado fecha límite para provocarlo no?
En fin, cuéntanos, yo sigo también aqui y también le hemos echado algun q otro sermon al peke, pero ni caso!! Qué difícil es tener paciencia, se hacen de largos los días...

En fin, espero que tengamos noticias tuyas y si no, ojala sea porque te han dejado ingresada o te has puesto de parto y vas a ver a tu angelito!!

Noelia, tu calma y tranquilidad que yo llevo desde la 37 pensando que me puedo poner de parto en cualquier momento y ya estoy agotada... Por cierto, que yo si que he echado el tapón y ya ves...

W
wenyi_9178485
10/1/11 a las 21:10
En respuesta a tecla_9904097

Mamiacuario, cuentanos ese medico!
Hola, ¿qué te han dicho?
supongo que te habrán dado fecha límite para provocarlo no?
En fin, cuéntanos, yo sigo también aqui y también le hemos echado algun q otro sermon al peke, pero ni caso!! Qué difícil es tener paciencia, se hacen de largos los días...

En fin, espero que tengamos noticias tuyas y si no, ojala sea porque te han dejado ingresada o te has puesto de parto y vas a ver a tu angelito!!

Noelia, tu calma y tranquilidad que yo llevo desde la 37 pensando que me puedo poner de parto en cualquier momento y ya estoy agotada... Por cierto, que yo si que he echado el tapón y ya ves...

Mis niñasss q no hay manera...
Me ha dicho q estoy super verde.,.. y mañana tengo q ir a pedir cita en el hospital en alto riesgo... asiq mañana a las 9 tengo q estar alli y a ver que dia me dan!!! ese dia imagino q si q me pondrán fecha límite.

Ya ves... mañana ya de 40+4 y encima verde... pero bueno ya me he resignado a q lo más provable es q me lo provoquen, asiq paciencia...

Gracias por preocuparte arcoiris!!!

Tu si q has tirado el tapón?? hace cuanto?? madre mia pero q les pasa a estos bebés q no quieren saliiiiiiiiiirrrrrrr!!! aiiss...

besitos

W
wenyi_9178485
10/1/11 a las 21:12
En respuesta a yeray_8573278

Ya has ido al medico???
bueno,.. a ver si se decide la peque! jejeje
ya nos cuentas cuando llegues!
La verdad q a mi ahora me surgen muchas dudas, pero no me agobio, no me vale la pena!jejeje
de momento a disfrutar de todo lo q m queda!
besitosss y muchisima suerte wapi!!!

Ya ves q la cosa no avanza...
asiq tu paciencia q como la pierdas ahora luego te volveras loca! jejejejje.

Tu si tienes dudas pregunta, no te quedes con ellas!!

Disfruta mucho q luego se hace larguisimo, sobretodo si no quiere salir

un besazo wapa!

Y
yeray_8573278
10/1/11 a las 21:21

Pues a seguir esperando...
jejej pues vaya, q estan tan agustito q no salen!
mira por si te sirve de ejemplo,.. una amiga q tuvo a su nena en octubre le pasó algo similar,.. estaba ya de 41 semanas cuando le dieron fecha y hora para provocarle el parto y dos dias antes de la fecha se puso ella solita y no hizo falta q se lo provocasen,.. así q bueno,.. quizá te pueda psar lo mismo!jejej
besitosss y a la espera estaremos!!!

W
wenyi_9178485
10/1/11 a las 21:25

Ojala tengas razon
y me den cita para la semana q viene a principios...

He tardado un poco porq me ha dicho la tocologa q hiciera el favor de andar por lo menos una hora todos los dias para q bajase la niña (y eso q estaba saliendo a andar igualmente) y me he pegado 2 horas!! he llegado a casa y no me podia ni levantar del sofá del dolor...

Mañana os diré q dia me han dado... espero q no muy tarde!

Gracias chicas por estar al tanto, sois las mejores.

Muuuuuuuuuuuuuuuua!

D
damasa_5646537
10/1/11 a las 21:35

Hola wapa!
Te he estado siguiendo estos dias junto a sandy,anabel,etc...y veo que aún sigues por aqui!!Buff se te debe de estar haciendo eternoo,solo de leerte me entran los nervios a mi,jeje.Pero como dicen las compis tranqui que hoy estas verde y en cualquier momento ploff,pa el hospi!
Que tengas mucha suerte y un buen parto,que seguro que si!

Bea y Alicia 32+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest