Holaaaaaaaa
yo fui mama de noviembre, Paula tiene ahora mismo 3 meses, decirte que no te preocupes, a ver se que decir esto es muy facil porke yo pensaba lo mismo, mira yo era la persona con mas miedos de este mundo, cuando me quede embarazada solo pensaba en el momento del parto asustadisima, pero al mismo tiempo pensaba que si todo el mundo repetia no tenia que ser tan malo, pero aun asi pensaba con horror en el parto. Mi hermana que ya habia tenido a mi sobrina y mi madre me diecian "tu no te preocupes que con lo fuertes que tienes tu las reglas ya veras como no te enteras". Si yo tengo, bueno tenia muy fuertes las reglas pero los dolores de parto lo superaban todo, hay que pasarlo y querer hacerse una idea de lo ke es es imposible, porque a cada mujer le pilla de una forma, a mi se me retraso 2 semanas y me lo tubieron que provocar con oxitocina entonces yo te puedo hablar de mis dolores con oxitocina porque no conzco otros, yo empeze a dilatar a las 9:30 de la mañana, a las 11 me pusieron la epidural ( pase 1 hora y media de dolores horribles e inaguantables), al ponerme la epidural yo ya no notaba nada de nada, y a eso de las 5 de la tarde, tenia unas ganas enormes de ir al baño a evacuar PERO NO; ERA PAULA QUE QUERIA SALIR, y a las 18:20 estaba en el mundo, espero haberte ayudado,y ya veras como todo sale estupendamente.
Para cuando te toca???
Besos
Patri+ Paula 3 meses