Foro / Maternidad

Consulta: ¿cómo es el dolor de una contracción?...

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 19:40
A
an0N_533504599z
7/8/06 a las 19:20


Hola chicas;

Esta noche me he pasado muchas horas con unos dolores que venían cada "x" minutos...a veces algo fuertes. Los dolores me venían como de los riñones hasta los ovarios, y también sentía presión. La verdad es que he dudado y casi me meto en la ducha a las 4 de la mañana para ir al hospital, pero al final se me ha pasado.

¿Pueden haber sido contracciones? (aunque no las definitivas)...

Por favor, darme vuestra opinión. Gracias.

¡Ah!. Estoy de 36 + 3

Ver también

A
an0N_867477499z
7/8/06 a las 19:28

Si, pueden ser
pero cuando son las de parto normalmente no te cabe la menor duda... cuando te pase eso duchate para relajarte y tumbate de lado izquierdo, si aun asi en una hora no se te pasa y aumentan en intensidad es probable que haya empezado el parto.

Yo de estas tambien tengo y la verdad es que son bastante molestas, se nos acerca el momento!!!!

Iratxe + Juditth (30 meses) + Marc (36 semanas)

R
reham_9495907
7/8/06 a las 19:34

Hola
Si creo que podian ser contracciones porque es un dolor como de regla, de ovarios y riñones, al mismo tiempo que la tripa se pone muy dura, como una piedra.
Supongo que seran las de preparación porque aún te falta un poco. Cuando sean las definitivas ya no se pararán y seguirán un ritmo.
Saludos

L
leila_5548809
7/8/06 a las 19:40

Hola
Eso depende de cada una.
Yo tuve dolores de regla,tuve las contracciones estas que no duelen y las que se fueron haciendo mas regulares que ya fui al hospi,notaba que se me ponia la barriga muy dura,un dolor que me subia,me bajaba y se iba relajando la barriga.
Luego mientras dilataba me empezaron a doler un poco los riñones pero muy poco.
En cambio mi madre cuando yo naci,fue al hospi porque le dolian mucho los riñones y le dijeron que estaba de parto,asi que ya ves cada una nota algo diferente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook