Foro / Maternidad

Dolores o contracciones

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 21:16
K
kattia_5311732
21/4/08 a las 15:25

Hola chicas,

A ver si me dais vuestra opinion, resulta que tengo dolores fuertes y ritmicos pero la tripa no se me pone dura y se me ablanda, no se si me explico bien, son dolores como de regla, pero no se si se puede decir que son contracciones ya.. quizas es que ya esta empezando y todavia no son las definitivas, son cada 15 min y duran unos 30 segundos, alguna le pasa o le ha pasado igual??

Gracias chicas!!
un beso

Hierba.
40+4

Ver también

C
chifae_8655214
21/4/08 a las 15:36

Yo casi como tu
hola hierba,estamos igual,a mi se m cogen dolores d regla q m duran mas o menos como a ti,pero los mios van y vienen cuando kieren,pero mpasa lo mismo con la barriga,q cuando tengo esos dolores la barriga esta blanda,y cuando la barriga se m pone super dura no m duele na,vamos,q voy al reves d lo q se supone q deveria ser,jejeje,en fin,por la fehca q he visto estas d un dia menos q yo,a si q si kieres nos hacemos una porra a ver kien cae 1 jajajajaja,pues nada wapa,q todo vaya muy bien y como se dice aki,q sea una horita corta,besos
marta y lucas 40+5

S
sasha_9570192
21/4/08 a las 17:56

Hierba observate y nos vas contando
yo tengo dolores como de periodo con la tripa blanda y luego contracciones tambien sin dolor, y bastante molestia con pinchacitos o presión en las ingles, esto es un lio, lo más raro es que las tuyas sean ritmicas, fuertes y más o menos regulares. Mira a ver si se acentuan en tiempo e intensidad y nos vas contando

Susana 40 semanas

Y
yaned_5361865
21/4/08 a las 18:07

Yo noto algo
Creo que lo tuyo son contracciones pero no de parto, pero no creo que te falte mucho.
Yo noto tambien dolores de regla pero muy suaves y de vez en cuando, yo todavia estoy muy verde
besos Ali39+2

A
an0N_981261099z
21/4/08 a las 18:11
En respuesta a chifae_8655214

Yo casi como tu
hola hierba,estamos igual,a mi se m cogen dolores d regla q m duran mas o menos como a ti,pero los mios van y vienen cuando kieren,pero mpasa lo mismo con la barriga,q cuando tengo esos dolores la barriga esta blanda,y cuando la barriga se m pone super dura no m duele na,vamos,q voy al reves d lo q se supone q deveria ser,jejeje,en fin,por la fehca q he visto estas d un dia menos q yo,a si q si kieres nos hacemos una porra a ver kien cae 1 jajajajaja,pues nada wapa,q todo vaya muy bien y como se dice aki,q sea una horita corta,besos
marta y lucas 40+5

Hola guapas!!
Seguro que son contracciones pero de las de preparto, ya que no las notas. Serán flojitas y por eso no notas que el útero se te endurece. Seguro que no te queda nada ya. Las de parto seguro que te vas a dar cuenta, no vas ni a preguntar..jijiji..Ya vas a saber que tienes que irte al hospital. Besitos!!! Ya dentro de muy poquito sereir uno mas en la familia..
Besitos
Virginia y Omar (20 dias)

K
kattia_5311732
21/4/08 a las 21:04

Hola chicas
Acabo de hablar con mi vecina que es matrona y me ha dicho que posiblemente este dilatando el cuello, que me vaya al hospital a ver que me dicen, que si estoy verde me mandaran a casa y que si no, pues alli me quedo ya! asi que chicas, no se si ha llegado el momento, pero yo por si acaso me voy al hospital!!

Ya os contare..

Un beso

Hierba.

F
fay_8306202
22/4/08 a las 12:09

Hola hierba!
Como fue??? te dijeron algo¿? yo estaba como tu ayer, la noche del domingo empece con contracciones irregulares, despues seguian el lunes por la mañana (aunque consegui dormir, por lo q no eran muy fuertes), despues se empezaron a juntar. Yo si tenia la tripa durilla a ratos pero lo que mas me dolian eran los riñones, como cuando te va a venir la regla.
Al final, sobre las 12 de la mñana me acerque a la clinica y la doctora me dijo que eran los famosos prodromos de parto. Son contracciones que van abriendo el canal de parto y haciendo un "trabajo previo". Son una señal de que el parto se acerca. Pero tambien me dijo que las de parto son inconfundibles, literalmente "te doblan de dolor" (aunque hay gente que no las define como muy dolorosas), y me dijo que se distinguen porque son muy seguidas y muy intensas.
Que verguenza pase...menos mal que no saque las bolsas del coche, si no, vaya chasco!

Un besito y ya nos contaras.

R
rosi_8553274
22/4/08 a las 21:16

Mamiolga no son entuertos mujer¡¡¡
no pueden serlo, hierba todavia no ha dado a luz y los entuertos son despues de parir.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir