Foro / Maternidad

40+1 semanas de embarazo y cero dilatación.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 15:51
R
reni_6270764
8/9/17 a las 8:50

Hola chicas, escribo un tanto preocupada. Como lo menciono arriba, estoy embarazada, he cumplido ya las 40 semanas pero hoy que tuve mi cita con el ginecólogo me dijo que mi niña está bien, el líquido amniótico también está bien pero... no tengo ni un cm de dilatación, por ello, me dará una semana más para que nazca, de lo contrario, si sigo igual, el viernes 15 de septiembre me inducirá el parto o bien me realizará cesárea. Eso me dejó preocupada y pensativa... me pone mal puesto que yo quería que fuera un parto normal pues quería al año un segundo bebé considerando mi edad (tengo 35 años) he caminado ultimamente para que mi bebé se encaje pero nada... a veces siento solo leves dolores menstruales pero enseguida pasan. Mañana comenzaré a caminar más y ducharme con agua caliente esperando haya algún resultado...
Tengo una amiga que tenía lo mismo que yo de embarazo y casualmente los doctores pronosticaban la misma fecha de parto, ella hoy dió a luz y eso me deja más inquieta... yo soy muy regular en mis periodos y según mis cuentas ya debí dar a luz y nada... ¿algún consejo?

Ver también

O
ofir_6985485
8/9/17 a las 13:36

Te cuento que yo con 41+1 por la mañana estaba de cero dilatacion y el cuello super cerrado luego por la noche expluse tapon mucoso y al dia siguiente ya tenia a mi bebe en brazos. Asi que no te preocupes que aunque no estes dilatada en question de unas horas te puedes poner de parto y empezar a dilatar. Suerte.

A
ailing_6966503
8/9/17 a las 15:38

Aun te queda mujer! Lo mismo te pones por ti misma y no es necesario provocarlo! 
Tapoco significa que al provocarlo tw tengan que hacer cesárea,  yo he tenido de 3 embarazos 2 partos provocados y los dos vaginales y sin ningún  problema... No te agobies que el bebé llegará cuando el decida jejejje mucha suerte y que tengas una horita corta.

N
nur_8665332
8/9/17 a las 15:51
En respuesta a reni_6270764

Hola chicas, escribo un tanto preocupada. Como lo menciono arriba, estoy embarazada, he cumplido ya las 40 semanas pero hoy que tuve mi cita con el ginecólogo me dijo que mi niña está bien, el líquido amniótico también está bien pero... no tengo ni un cm de dilatación, por ello, me dará una semana más para que nazca, de lo contrario, si sigo igual, el viernes 15 de septiembre me inducirá el parto o bien me realizará cesárea. Eso me dejó preocupada y pensativa... me pone mal puesto que yo quería que fuera un parto normal pues quería al año un segundo bebé considerando mi edad (tengo 35 años) he caminado ultimamente para que mi bebé se encaje pero nada... a veces siento solo leves dolores menstruales pero enseguida pasan. Mañana comenzaré a caminar más y ducharme con agua caliente esperando haya algún resultado...
Tengo una amiga que tenía lo mismo que yo de embarazo y casualmente los doctores pronosticaban la misma fecha de parto, ella hoy dió a luz y eso me deja más inquieta... yo soy muy regular en mis periodos y según mis cuentas ya debí dar a luz y nada... ¿algún consejo?

Hola!! no te preocupes!! mis dos partos han sido provocados y ha ido todo perfecto!!! en mi caso es porque se me rompio en ambos casos la bolsa y no me daban contracciones de ninguna forma. No te preocupes que casi seguro que tienes tu parto vaginal!! ánimo que ya te queda poquito!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram