Yo tambien!!!
Me encuentro igual!!!!!!
Me hice el test de clearblue, el viernes, supuestamente me tenia que bajar la warry para el 9 de febrero, y el clearblue digital me dijo"embarazada" el 13 defebrero...
y después me hice uno de los de las rayitas que me dió muuuuy flojito, y Hoy este día me he hecho otro que ya me ha dado positivo bien clarito!!!
Pero tambien me pasa lo mismo, no tengo nauseas, no tengo hambre!!!! y me siento como que no estoy embarazada!!!
En mis anteriores embarazos, en elprimero tenia nauseas desde antes de saber que estab preñi, y en el segundo no tenia nauseas, pero tenía
un hambreee!!!! Y en este no tengo hambre!!! al contrario, se me ha ido el apetito!!!
Y yo me pregunto: Será esto tambien un sintoma de embarazo?????
Lo rarisimo es que no he sentido tampoco los pinchazos, como en mis otros emnbarazos, y cólicos (como de warry) los sentí solamente
hace como una semana, ya para cuando me enteré de que estoy preñi, ya no tenñia ninguna molestia...pero yo le sigo rezandoa mi santito querido
que me concedio la dicha de tener mi positivo, para que todo me salga muy bien....
Espero que esta falta de apetito sea normal chicas!!! me dan ánimos de saber que no soy la única!!!
Un besotote!!