Foro / Maternidad

2 cm de dilatacion, 40 semanas y nada

Última respuesta: 5 de noviembre de 2004 a las 20:03
B
bella_9945839
4/11/04 a las 21:03

hola chicas estoy un poco asustada ya cumpli mis 40 semanas hoy exactamente fuy al medico y solo tengo 2 cm de dilatacion me dijo que tengo 90% del cuello desaparecido, pero nada solo tengo dolores en la espalda y las contraciones me dan solo cada 30 minutos como por una hora y luego me paran estoy muy asustada ya que no comienzo el parto, no se que hacer para que se apure porque tambien me duele mucho la parte de abajo no puedo dormir, sentarme, caminar estoy fatal no se si me quedaran fuerzas para pujar con tanto que me duele abajo, a alguna le paso lo mismo, tambien estoy floja del estomago es normal eso, alguna paso mas de 40 semanas..

Ver también

F
farha_8522952
4/11/04 a las 22:32

...ya falta poco...
...como dicen las chicas, relajate y anda, que ya estas en las últimas...seguranmente te parecerá mentira, porque es cierto que cuando empiezas con los dolores una no ve el "final del túnel", pero antes de que te des cuenta tienes a tu baby contigo...a lo mejor cuando leas esto ya está en tu regazo...
Besos y suerte.
Monik & Danny (5w hoy).

B
bella_9945839
5/11/04 a las 20:03

Todavia nada
todavia nada las contraciones no me avanzan, el medico dice que no hay necesidad de inducirlo todavia que si la otra semana nada hay si, al bebe lo monitorearon ayer por 30 minutos y esta bien su corazon y sus movimientos, pero ya no aguanto esos dolores entre las piernas, esto desespera lo unico que me alivia es que el bebe se mueve mucho y eso es buena senal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook