Foro / Maternidad

Tengo 3 cm.. de dilatacion!!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 22:36
H
hasana_5754074
3/10/04 a las 2:52

Hola chicas como han estado pues yo empezando con trabajo de parto desde ayer empeze con un cm. pero no tengo dolores ahora tengo 3cm. y nada de dolor me dijieron que regrese en la madrugada aver como va la dilatacion haber si me internan mi fpp era para el 21 de octubre y miren se me esta adelantando pues espero que siga sin dolor ya al ultimo que me den jejej pero yo digo que no tarda y empiezo a sentir dolorsitos de hecho el medico me dijo que ya debo de empezar a sentirlos pero bueno como dios quiera... ya les contare que me va pasando... besos


marycg 37+3

Ver también

J
junmei_5701610
3/10/04 a las 4:12

Hechale muchas ganas
YO TENGO 6 MESES DE EMBARAZO Y YA TYENGO UN CM. DE HECHO TENGO QUE ESTAR RECOSTADA PUES TENGO AMENAZA DE PARTO PREMATURO... ASI ES QUE ANIMO-

L
luna_9394756
3/10/04 a las 5:09

Parece que así estamos las de octubre
hola, mi fpp era el 25 de octubre y el jueves tenía 1cm de dilatación. Mi gine me dijo que en menos de una semana tendría a mi niña...
en estos días no sé como ire, aunque a ratos tengo dolores bien fuertes, como dolor de ovarios, como cuando va a bajar la regla...
Que síntomas tienes tú??

a veces me da miedo no saber cuando esté de parto. pues no tengo dolores muy fuertes ni constantes..
Suerte para ti, tengo la corazonada que seremos mamás antes de la quincena

Carolina + Amanda
37

A
aiyun_6483233
3/10/04 a las 11:36

Que bién!!!
que cerquita estás ya!!..yo nada de nada, más verde...mi nene no quiere salir...aunque áun es prontito, pero tengo tantas ganas...mi gine dice que voy a llegar sin problemas a mi FPP, aunque nunca se sabe..pero yo pienso que se me retrasará y todo...ya veremos!
bueno chiqui, mucha suerte en tu parto y que te vaya muy bién!!! ya nos contarás!!!
besos
gloria y Arnau(38+5)

G
gudrun_5789933
3/10/04 a las 11:47

Hola wapa
yo soy mami de noviembre, y por lo que veo se te adelantó!!! jej estaras contenta, te deseo sea una horita corta como se dice.

besos

Carolina & Naomie 33+2

D
diarra_6302534
3/10/04 a las 11:52

De cualquier manera
ya te queda poquito, aunque no se te adelante ya no te queda nada.
Yo siento muchas contracciones y como no son regulares pues me quedo tranquila, de momento parece que todo va bién y me da la sensación de que todas pensamos que se nos va a adelantar, y no sé si será por intuición o por las ganas de tener a nuestros nenes en brazos y, por qué no decirlo, de que ya se acabe el embarazo, porque no sé vosotras pero yo ya estoy sumamente cansada...
Bueno, besitos a todas, que ya no nos queda ná de ná¡¡¡
Esther (38+2)

K
keying_8328822
3/10/04 a las 23:50

Ay!!!
a ver....espero qeu estes bien, bueno supongo que estaras super bien porque estar tan cerca de tu bb es hermoso!!!! si que se adelanta no???!!!!
yo tengo fecha para el 18 de oct y me siento muuuuuuuy cansada, camino porque se que es lo mejor para la bbita, pero me canso muchisisisiimo y a la noche ni te cuento!!! tengo insomnio, se me duermen las manoss, etc,etc!!!! pero como ya estoy de baja lo aguanto y puedo dormir un poco mas....
te mando mucha energia para que todo salga super bien!!!!!!
besitos...
maria+aitana (37 y algo....)

T
taimi_9127964
19/9/10 a las 22:33

Ayuuudenmee
hoola me llamoo zamara este es mi primer bebe,el dia martes 14 de septiembre del 2010 me dieron unos dolores fuertes y fui al hosspital me revisaron y dijeron ke tenia 3cm de dilatacion me mandaron a caminar dos horas y luuego me volvieron a revisar me dijo la enfermera que mis contraciones era muy fuertees que llamaria al doctor,llego el doctor y vio mi papel de las contraciones y me dijo que era parto falso ya que no estaba progresando la dilatacion que me fuera a mi ksa y regresara cuando sientira dolor intenso que no pudiea hacer nada del dolor o se reventara la fuente hoy es domingo 19 de septiembre de 2010 mi fecha estimada de pato segun mis calculos pero la del medico es para el dia 21 de este mismo mes osea en dos dias...continuo expulsando como algo viscoso transparente en veces kon sangre y con un dolor que no se me quita en mi espalda y vientre ..QUE DEBO HACER

B
britta_5863392
19/9/10 a las 22:36


post antiguo!

A
an0N_985414499z
19/9/10 a las 22:36
En respuesta a taimi_9127964

Ayuuudenmee
hoola me llamoo zamara este es mi primer bebe,el dia martes 14 de septiembre del 2010 me dieron unos dolores fuertes y fui al hosspital me revisaron y dijeron ke tenia 3cm de dilatacion me mandaron a caminar dos horas y luuego me volvieron a revisar me dijo la enfermera que mis contraciones era muy fuertees que llamaria al doctor,llego el doctor y vio mi papel de las contraciones y me dijo que era parto falso ya que no estaba progresando la dilatacion que me fuera a mi ksa y regresara cuando sientira dolor intenso que no pudiea hacer nada del dolor o se reventara la fuente hoy es domingo 19 de septiembre de 2010 mi fecha estimada de pato segun mis calculos pero la del medico es para el dia 21 de este mismo mes osea en dos dias...continuo expulsando como algo viscoso transparente en veces kon sangre y con un dolor que no se me quita en mi espalda y vientre ..QUE DEBO HACER

Zamme
VE AL MEDICO OTRA VEZ !!! Chica creo que ya estas tardando en ir.

este post es del año 2004 !!!!!!!!!!!! como no abres una conversacion nueva???????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir