Foro / Maternidad

40+3 alguna más que su bebe no quiera salir??

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 19:33
D
duaa_6866103
9/2/11 a las 12:11

Hola chicas!
Ya estoy de 40+3 y la cosa no se anima...no he tenido contracciones ( que yo note ) ni nada de nada...
En monitores me dijeron que mi niña está muy arriba aún...
Ando, subo escaleras, hago pelota...pero no se anima...
Alguien más como yo?
Me comentaron que sino me pongo yo sola me inducen el parto el viernes 18.
12 dias después, es lo normal no?
A ver si encuentro más mamis como yo...Besos.

Ver también

D
duaa_6866103
9/2/11 a las 19:23


D
duaa_6866103
9/2/11 a las 20:03

Yo me encuentro demasiado bien...
Hago vida totalmente normal...ando mucho, no tengo ningun sintoma! Parece que no esté embarazada! Solo por mi barrigón y porque se mueve mucho...
La mia también está muy para arriba, pero yo tengo 1cm de dilatacion desde hace 3 semanas.
No voy otra vez hasta el lunes yo a monitores.
Yo lo llevo mal psicologicamente...tengo muchos miedos: al parto, a que este bien, a que me lo induzcan y la oxitocina duela mucho más...no paro de comerme la cabeza...
Sé que tendré que pasar un mal rato...cuanto antes me encuentre de parto antes acabará...pero yo me veo tan verde que me veo que me lo van a provocar el viernes 18 tal y como me dijeron...

M
megara_8010266
9/2/11 a las 20:15

Yo tb
A mi me pasa igual, estoy de 40+4 y lo mismo. Acabo de venir de caminar 3 horazas, y naaada, es que estoy mejr que nunca!! y con la tripa casi en el gargantón. Mñn tengo monitores, a ver que me dicen, pero me huele a inducción. EL gine me dijo que si no me ponía, tb que a los 12 días lo provocan. A ver si se animan estos nenes!!!

D
duaa_6866103
9/2/11 a las 20:21
En respuesta a megara_8010266

Yo tb
A mi me pasa igual, estoy de 40+4 y lo mismo. Acabo de venir de caminar 3 horazas, y naaada, es que estoy mejr que nunca!! y con la tripa casi en el gargantón. Mñn tengo monitores, a ver que me dicen, pero me huele a inducción. EL gine me dijo que si no me ponía, tb que a los 12 días lo provocan. A ver si se animan estos nenes!!!

Es que encima...
acabo de leer que hay más riesgo de que aspiren meconio si vamos pasadas de fecha...y es peligroso...
Que ganas de escuchar como llora y que me digan que está perfecta...
Estoy planteandome ir por privado a que me hagan una eco, porque la última en la semana 34 me dijeron que era un poco pequeña y me da miedo que no esté creciendo bien...
Que haríais ? En monitores me dijeron que ella estaba bien, pero solo escucharon su corazón...

D
duaa_6866103
9/2/11 a las 21:31

Pues vaya...
pero bueno, saliste de cuentas el domingo 6 como yo, que vas por la S.S también ?
Que te lo provocarian el 18 como a mi, no? Pues tienes que pensar que como mucho nos quedan 8 dias...jeje
Pero bueno...a ver si se animan antes. Que esperais? Niños niñas y como se llamaran?
Yo una niña y se llamará AURA.

D
duaa_6866103
9/2/11 a las 21:44

Explicame un poco eso del procedimiento
que a mi no me han explicado nada...3 dias?
No puede ser! Se nos van a estresar los niños y nosotras no te digo nada!
Yo cada vez que voy al médico me sube la tensión una barbaridad...no me gustan nada los hospitales...
Ya he oido lo de la luna llena pero si nos lo empiezan a provocar por la mañana tampoco creo que nos ayude mucho a nosotras...aún estará el hospital lleno de parturientas y nos pondremos más nerviosas...jeje en mi ciudad estan como de obras y la sala de dilatacion te separa una cortinilla de unas a otras y solo hay 3 paritorios...mejor que no funcione la luna...jejeje

D
duaa_6866103
9/2/11 a las 22:06

Pero seguro que...
lo que te ponen el 1er dia creo que suele funcionar...es que sino...que agobiola verdad, 3 dias esperando alli...
Pero bueno, tenemos que ser positivas y a ver si nos ponemos solas...
Yo lo que también me han dicho es que hay muchas más posibilidades de cesarea, que no acabo de entender porque ya que oxitocina en via, creo que funciona y mucho,,,debe ser porque no estan tan bien colocados como si nos pusieramos por nosotras solas... Yo a veces pienso que seria lo mejor una cesarea, mi niña saldria perfecta y sin sufrir...pero por otro lado sé que es una operación y da un poco de miedo,,,
Encima dos compañeras de clases pre-parto se me han adelantado! Una con 37 semanas la tuvo.. que envidia...

D
duaa_6866103
9/2/11 a las 22:40

Yo también pienso ya que me lo provocaran
pero aún no he perdido todas las esperanzas de ponerme yo...ahora le decia a mi marido...será esta noche? Y él me dice que no...
Otra cosa, que tu niño era pequeñito? Que esté como bailando... si casi no debe tener sitio! Pero debe ser que no está del todo encajado...
Te han hecho algun tacto? A mi si y estaba de 1cm...pero desde hace 3 semanas!
Si nos pasamos 3 dias con oxitocina y luego es cesarea...es para hacernos un monumento!
Aún seran piscis nuestros bebes y no acuario...jejeje

D
duaa_6866103
9/2/11 a las 23:01

No es pequeñito no...jeje
La mía no baila...tiene la espalda en el lado derecho y las piernas más para el medio y de allí pocos movimientos, una mano o un pie pero de esa posición no se mueve y mira que me dijeron que era pequeñita...
Voy a mi habitación...a ver si leyendo un poco me entra sueño y me duermo y así queda un día menos...
A ver si mañana estás aún por aquí...que aunque seamos pesimistas...algun dia tienen que salir!

D
duaa_6866103
9/2/11 a las 23:18

Lo del meconio lo veran cuando rompamos aguas creo...
Con correas solo escuchan el corazón y con la eco no creo que se vea..nose...aparte a mi por la Seguridad Social no me hacen ninguna desde la semana 34 y creo que no tienen previsto hacerme ninguna...
Yo te aconsejo que te mentalizes que puede que venga más tarde...que yo estaba convencida que vendria antes y mira...jejeje
Va que ya nos va quedando menos ! Buenas noches chicas y bebes que no quieren salir...

N
naila_5485094
10/2/11 a las 1:08
En respuesta a duaa_6866103

Lo del meconio lo veran cuando rompamos aguas creo...
Con correas solo escuchan el corazón y con la eco no creo que se vea..nose...aparte a mi por la Seguridad Social no me hacen ninguna desde la semana 34 y creo que no tienen previsto hacerme ninguna...
Yo te aconsejo que te mentalizes que puede que venga más tarde...que yo estaba convencida que vendria antes y mira...jejeje
Va que ya nos va quedando menos ! Buenas noches chicas y bebes que no quieren salir...

Efectivamente
Lo del meconio se observa al momento de romper la bolsa... Esperemos nos vaya bien a todas yo estoy de 38+4 y pues si para la 39 no hay señales de que vaya a salir, me van a inducir =D

M
megara_8010266
10/2/11 a las 10:47


hola chicas!! yo ahora vuelvo del test basal y me han dicho que todo ok. Me han hecho tacto y "estimulado" a ver si se anima. Y este sábado me han dado cita para explorar y valorar si no me he puesto de parto y si nanai, el 14 de febrero, inducción. Por lo menos estoy tranquilar de saber que todo va más o menos bien, pero el tema de la inducción me da pavor!!!

D
duaa_6866103
10/2/11 a las 11:41
En respuesta a megara_8010266


hola chicas!! yo ahora vuelvo del test basal y me han dicho que todo ok. Me han hecho tacto y "estimulado" a ver si se anima. Y este sábado me han dado cita para explorar y valorar si no me he puesto de parto y si nanai, el 14 de febrero, inducción. Por lo menos estoy tranquilar de saber que todo va más o menos bien, pero el tema de la inducción me da pavor!!!

Según lo que te han dicho te adelantan la inducción...
ya que 12 dias te tocaria para el 17...pero vamos...que llegados a este punto mejor pienso ya...Me alegro que esté todo bien.
Que es el test basal?
Yo he pasado una noche muy normal...con dolores en el riñon y un poco abajo pero continuo, no eran contracciones creo...
Alguna se ha animado o seguimos todas igual?

M
megara_8010266
10/2/11 a las 12:47
En respuesta a duaa_6866103

Según lo que te han dicho te adelantan la inducción...
ya que 12 dias te tocaria para el 17...pero vamos...que llegados a este punto mejor pienso ya...Me alegro que esté todo bien.
Que es el test basal?
Yo he pasado una noche muy normal...con dolores en el riñon y un poco abajo pero continuo, no eran contracciones creo...
Alguna se ha animado o seguimos todas igual?


El test basal es lo de los monitores. No sé si me lo han adelantado porque es un poco raro. En la cartilla de maternidad me ponía que fecha previsible de parto 5 de Febrero, y por otro lado, me dicen que hoy hago las 41 semanas, así que no hay quien se aclare. El caso que la maniobrilla esa que me han hecho por los bajos está teniendo alguna consecuencia, al menos tengo como pinchazos y movimiento, pero vamos, que no me hago muchas ilusiones por si acaso!!

D
duaa_6866103
10/2/11 a las 14:31

Jeje si ya leo también a pepitac...
ya puede unirse a este club de la que no nos ponemos de parto ni vamos...
No sé que te habran hecho para que se anime, no te ha dolido bastante? A mi el tacto ya me dolió mucho y fue un momento imaginate si se estan un rato por alli...jejeje
Si que es un lio lo de las fechas, yo mi ultima regla fue el 9 de mayo y la corrigieron para el 2 con la eco...por eso pienso que me lo van a tener que inducir...que se equivocaron al corregir las fechas...

D
duaa_6866103
10/2/11 a las 19:18

Queriendosermami....
que se me has adelantado?????

D
duaa_6866103
10/2/11 a las 21:39

Pero no te mandaron mucho reposo?
Hoy no has hecho mucho que digamos...
Pero bueno, si te vas encontrando bien no creo que pase nada...
Todo creo que sigue igual...
Como le ha ido a tu amiga el parto?
Hoy me han explicado uno que tela...solo tenia dolor como de regla, una semana antes de salir de cuentas, se va a urgencias porque se encontraba muy mal, le dicen que no tiene nada de nada...que para casa...a las dos horas salió el niño en su casa...y ella aún está bastante traumatizada...pero tuvo suerte porque siendo primeriza dos horas...

D
duaa_6866103
11/2/11 a las 15:07

Hola!
Pues que suerte tu amiga...a ver si nosotras también nos ponemos que ya va tocando...
Hasta pienso que puede ser psicologico ya que en clases preparto nos dijeron que algunas estan con contracciones en casa y al llegar al hospital se les paran de golpe porque ellas por el mismo miedo al parto las bloquean...jeje
Pero yo es que tengo tantas ganas de verle la carita que no tengo miedo a parir, solo quiero que pase ya!! El dia que rompa aguas o empieze con las contracciones lloraré no de dolor...sino de alegría...

A
an0N_629271899z
11/2/11 a las 18:33

Las mías
Ninguna de mis dos hijas tenía ganas de salir. La primera nació de 41+5, tenía fecha para la inducción el 7 de octubre de 2006, pero finalmente me puse de parto el 4, y el 5 de octubre nació Carlota. Con la pequeña todavía peor, y yo que pensaba que no se iba a retrasar tanto como su hermana... ¡Pues nació de 42 semanas justas! En un principio tenían pensado provocarme el parto el 25 de diciembre, que era cuando cumplía las 42 semanas, pero como la nena estaba bien y no había peligro, pues decidieron esperar hasta el 26 para provocármelo, y así poder pasar el día de Navidad en casa. Al final lo pasé en el hospital, ya que el 24 en la cena de Nochebuena me puse de parto, y el 25 de diciembre nació Jimena.
Como ves, ninguna de mis hijas tuvieron prisa por salir. Sólo espero que si algún día vuelvo a tener otro hijo, no se retrase tanto como sus hermanas.
Muchísimo ánimo y muchísima paciencia, en 7 días como mucho tendrás a tu bebé contigo.
¡Qué salga todo estupendamente!

D
duaa_6866103
11/2/11 a las 19:36

Como estás?¿
Aún te siguen las contracciones? A ver si se anima...yo la verdad es que me da cosilla que nazca el dia 12 ya que se murió mi suegra cuando mi marido era pequeño y siempre está un poco triste...pero bueno, si mi niña sale el 12 será el mejor regalo que le pueda dar a su padre...pero vamos que no creo que estoy muy fresca...como ayer, antes de ayer, jejej
A ver si tengo noticias tuyas y son que te has puesto en marcha...

D
duaa_6866103
11/2/11 a las 19:50
En respuesta a an0N_629271899z

Las mías
Ninguna de mis dos hijas tenía ganas de salir. La primera nació de 41+5, tenía fecha para la inducción el 7 de octubre de 2006, pero finalmente me puse de parto el 4, y el 5 de octubre nació Carlota. Con la pequeña todavía peor, y yo que pensaba que no se iba a retrasar tanto como su hermana... ¡Pues nació de 42 semanas justas! En un principio tenían pensado provocarme el parto el 25 de diciembre, que era cuando cumplía las 42 semanas, pero como la nena estaba bien y no había peligro, pues decidieron esperar hasta el 26 para provocármelo, y así poder pasar el día de Navidad en casa. Al final lo pasé en el hospital, ya que el 24 en la cena de Nochebuena me puse de parto, y el 25 de diciembre nació Jimena.
Como ves, ninguna de mis hijas tuvieron prisa por salir. Sólo espero que si algún día vuelvo a tener otro hijo, no se retrase tanto como sus hermanas.
Muchísimo ánimo y muchísima paciencia, en 7 días como mucho tendrás a tu bebé contigo.
¡Qué salga todo estupendamente!

Pues vaya con tus niñas...
estaban demasiado bien dentro...jejeje
El protocolo de mi ciudad es a 41+5 provocarlo...12 días después de salir de cuentas...
Tenías contracciones o algo? Es que a mi lo que más me preocupa es que no tengo sintomas...ni contracciones ni he expulsado el famoso tapon....nada de nada...

D
duaa_6866103
12/2/11 a las 11:21

Bienvenida!
Otra más para el club...jejeje
Yo no sé si lo que te pasa son contracciones...imagino que si...la gente suele decir dolor de regla muy fuerte, no?
Yo solo he tenido algun que otro pinchazo pero contracciones fuertes no...
A ver si alguien que haya tenido nos explica como siente las contracciones ella...

D
duaa_6866103
12/2/11 a las 11:26

Hola! sigo igual...
Me encantaria que fueran unos románticos...está aqui ya el 14...es que veo que naceran el 18-19 y de parto provocado!

Parir el 12, hoy, ya no creo, porque entre que me pondria y saldria mi niña ya somos 13...mira mejor porque no es buen dia hoy...

Piensa que lo dolores que tuviste ayer es que tu cuerpo se empieza a preparar...a ver si es verdad y alguna se anima!

Besos.

D
duaa_6866103
12/2/11 a las 19:33

Alguna novedad???
Alguna se ha animado, o está con dolores? O nada de nada...?
Yo sigo igual.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir