Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere salir a pasear en el cochecito, llora desconsoladamente...

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 19:04
N
navila_5719691
15/4/07 a las 17:37

Mi bebe no quiere salir de paseo ,tiene dos meses y no conseguimos salir ni con la silla del coche, estamos desesperados , porque le pasa?

Ver también

A
an0N_540925899z
15/4/07 a las 19:00

Me pasaba igual
Yo tenía que dormirle para poder salir a pasear, si no, no había manera. A veces, si se despertaba durante el paseo, miraba las cosas. Pero otras veces también lloraba.

No sé por qué les pasa. Yo lo achacaba a que no le gustaba ir tan abrigado y encima tumbado, y eso que con mi capazo le podía llevar medio sentado.

Ha dejado de llorar cuando le he pasado a la silla mirando hacia delante. Pero eso ha sido cuando cumplió 5 meses. El tuyo es muy pequeñito para pasarle a silla.

Siento decirte que no creo que puedas hacer nada. Yo te aconsejaría que le sacaras cuando le toca dormir, para que por lo menos se duerma y le pueda dar el aire. Quizá con el buen tiempo, cuando deje de ir tan abrigado, llore menos.

Ya sé que no consuela que te diga que cuando lo pases a la silla seguramente dejará de llorar. A mí me lo dijeron cuando pregunté hace un mes. Hasta entonces, me pasó lo que a ti, aunque no sé si con dos meses lloraba tanto como después. Eso sí, lo que nunca hice fue cogerle en brazos y llevar el carrito con la otra mano. Lo habré hecho dos o tres veces, y si iba con alguien. Si no, nada, porque si haces eso, llorará siempre para que le cojas.

¿A qué te refieres con lo de la silla del coche? ¿A la silla del carrito o al portabebés?

Un saludo y ánimo

A
araia_9389125
15/4/07 a las 19:02

Llévale en un portabebés
Al estar pegadito a ti ya verás cómo no llora nada de nada. Besos.

A
an0N_540925899z
15/4/07 a las 19:04
En respuesta a araia_9389125

Llévale en un portabebés
Al estar pegadito a ti ya verás cómo no llora nada de nada. Besos.

Eso es verdad, el mío en la mochilla no lloraba nada de nada
Esa es otra opción, sobre todo con 2 meses, que pesan poco. El mío lloraba en el coche, como te he dicho, pero en la mochila nada de nada. Claro, tu espalda se resiente, pero ellos van en la gloria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook