Foro / Maternidad

Malisimas noticias de el perrito,que le regalamos a mi nena hace 3 semanas(no es de bebes)

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 11:01
N
nada_9134558
7/11/07 a las 19:30

Lo siento pero necesito contarlo,estoi depre y apenada por el perro.

Como sabeis os lo mostre en un album,que cree de fotos la semana pasada y hay se ve lo contentos que estamos todos con el perro,pero la noticia que nos han dicho es de pena,pena y mas pena para todos y el perro mas pobrecito.

Resulta que se levanto mal el viernes sin fuerza en las patas traseras y yo pense que como ace pis y lo pisa se resbalo y se hizo daño..lo llevemos al vetererinario y le hizo radiogrfias,nos dijo que tenia una vertebra un poco abierta y inflamacion,pero que con reposo y antiinflamatorio se pondria bien,pues no a sido a si,ayer ya desesperados por ver como iva empeorando lo llevemos de nuevo a que lo reconocieran bien y que nos dijeran que,podiamos hacer por el si tenia operacion o no.
Pero la gran sorpresa que nos llevamos fue que le hicieron reconocimiento y radiografias de todo el cuerpo y columna y han visto una mal formacion en la columna de nacimiento,tiene dos vertebras torcidas hacia atras y estan casi soldadas las dos,por eso no le llega la fuerza a las patitas de atras y se daba golpes con las cosas a veces...la orden de los nervios no le llega bien a las patas y se quedara paralitico.

A si que lo llevamos a otro veterinario a segunda opinion por si habia remedio de hacer algo mas por el y nada no tiene cura a si que este viernes lo tenemos que sacrificar a si sin mas,poder hacer por el,tendriamos que cambiarle toda la columna y eso no se puede hacer a si que si fuese otra cosa si,pero siemdo eso no hay remedio,ya os podeis imajinar como estamos y mi nena super preocupada...por si se pondra bien o no...somos incapaces de decirle que lo tenemos que sacrificar.

No imbentaremos una historia de que ha de ir al hospital de perritos y que cuando este mejor lo recojeremos,mientras tanto estamos buscando otro cachorro para ella y que no tenga tanta pena,espero poder ir el sabado a comprarlo.

Mil gracias a todas chicas las que me felicitaron por nuestro perrito west...realmente es un muñeco y m,uy guapo,gracias lamimi,vaneyalia,juanazamora,nerea072,vichy55,nube-h,shahrahah y las mamis de agosto,por contestarme en el post que puse y a las que les embie mensaje mil gracias no los he contestado por pena que tengo,si os he leido espero que me entendais.

Y a ti lolitapiopio que pense en su dia que me ayudabas de veras como a si fue a buscar el perrito,no entiendo el por que de tu contestacion hacia mi marido cuando el ama a los animales y nada raro iva a ahacer con el solo darle la vida como uno mas de la familia y cuidarlo como se merecia...lo que has dicho sobra de todas,todas...pero ves quizas el no haber adoctado aquel cachorro...aquel dia este a sido nuestro castigo y por no querer caparlo no adoctemos y al comprarlo y consentir que un animal mas viviese sin capar...por el tema de que no nos gusta y ademas en un futuro hacer crias...este a sido nuestro castigo,el viernes lo sacrificamos y creo que eso no se lo merece ningun animal,no es justo lo que le ha pasado.


Un beso a todas,si me ayudais a encontrar cachorro de boser para este sabado os lo agradezco mucho a todas,es por mi nena,que la quiero ver feliz y no como esta por el perrito,que tenemos en casa a la espera de lo mas malo que le puede pasar a un animal.

Gracias a todas,necesitaba desahogarme.

Ver también

N
nada_9134558
7/11/07 a las 19:41

Gracias vane
no lo sabia,que a vosotros os paso...cuanto lo siento y lo digo de corazon,el cariño que le tendriais como nosotros al nuestro y por mas que queremos curarlo ni pagando...podemos no hay cura para su malaltia,una pena vane,no es nada justo no ha vivido nada.

Gracias guapisima ya te puedes imajinar lo duro que nos es esto,para mi y mi familia...no nos hacemos a la idea y hemos atrasado la eutanasia hasta el viernes...por el veti la hubiese puesto ayer,pero no quisimos se merece vivir los ultimos dias lo mejor posible entre nosotros y con muchos mimos.

S
savina_8582031
7/11/07 a las 19:44

Hola
Siento muchisimo lo que os ha pasado,la verdad es que una putada.Yo tengo una perrita que tiene ya 11 años y la pobre estaba fatal cuando nos la dieron con 3 o 4 semanas (claro que no era algo tan grave como lo vuestro),era como un ratoncito me cabia en la mano.Traia otitis y virus en el el estomago,hasta los 3 o 4 meses no se repuso por completo,tenia que venir el veterinario a casa y todo a ponerlo goteros.
Sobre lo de conseguir un boxer no sabria decirte dónde,pero supongo que en cualquier tienda te podran informar.

N
nada_9134558
7/11/07 a las 19:52

Si hemos visto
a varios que van en sillas de ruedas y lo hemos preguntado tan bien,pero le duele tanto y esta tan mal,que no queda mas que ....la muerte para el y la pena que nos da es tan grande,se que no lo olvidaremos nunca y lo pasaremos mal a un con un nuevo perro,nunca pasaremos de recordarlo jamas...como tu en tu caso,se pasa mal nos han dicho...pero por ello no nos tenemos que desanimar,al querer tenrer otro,nos encantan los animales.


M
mayte_7460960
7/11/07 a las 20:17

Lo siento muchisimo
y sobre todo por tus hijos. pero claro esa calidad de vida no la merece y aunque sea duro entiendo que lo mejor sea sacrificarlo. a los niños le puedes decir que cuando ibas por la calle el perro a visto una perrita muy guapa y que se ha quedado con ella. no creo que le afecten mucho si vas a comprar otro perrito ahora. espero de corazon que sea así.
saludos y muchos animos

A
amany_9778351
7/11/07 a las 20:41


como lo siento! de verás, no sabes cómo te entiendo.que mal cuerpo se me ha quedado.espero que muy pronto encontréis otro perrito y que tu nena no lo pase muy mal.un beso y animo wapa!

F
fayna_9610630
7/11/07 a las 21:17

Vaya...
Lo siento mucho...y... por si os apetece luchar por él hay unas sillas para la parte de atrás que aprenden a usar muy rápido, al mes bajan escaleras, andan por la playa, corren y pueden jugar a la pelota perfectamente. Conozco varios casos.
Un beso.

N
nada_9134558
7/11/07 a las 22:52
En respuesta a fayna_9610630

Vaya...
Lo siento mucho...y... por si os apetece luchar por él hay unas sillas para la parte de atrás que aprenden a usar muy rápido, al mes bajan escaleras, andan por la playa, corren y pueden jugar a la pelota perfectamente. Conozco varios casos.
Un beso.

Gracias cielo
pero no se trata de la silla,ojala se pudiese quedar vivo con una silla de ruedas...esa seria la salvacion perfecta lo hemos creido,pero es tanto el dolor que tiene que no es humano,nos han dicho 2 veterinarios que no nos aconsejan la silla...que se muere de dolor y lo pasara muy mal siempre...por eso solo nos queda...tomar el camino malo y sin salvacion alguna.

Hay lo siento pero,no sigo por que me duele y estoi triste,muy triste por lo que le ha pasado,repito y repitire siempre que no es justo tan pequeño,solo tiene 2 meses,bueno los cumple el dia 12 de este mes,a si que solo ha tenido 3 semanas de paz,felicidad y cariño por nuestra parte y espero que hasta su ultimo dia lo podamos tener en lo mas feliz para un perro.

besos.

N
nada_9134558
7/11/07 a las 23:06

Se agradece
los animos y recomendaciones,por tu parte,mil gracias de todas,todas,ya se que he de decirle algo a nuestra hija y todabia andamos en el aire,la idea que me has dicho...la veo buena muy buena.

Nosotros tenemos mas o menos pensado decirle que ,lo llevamos al hospital por que ella sabe que los enfermos se quedan en el hospital y hay se curan...pero eso llendo con ella al veterinario y tabu delante del vetirinario ya se lo hemos dicho al veti y colabaorara,en ello,luego que le de su besito de despedida y nosotros tan bien....entonces marcharnos dejando al veti ,que elabore su faena,no nos atrebemos a ver como muere....es my duro y cuando este ya finalizado mi marido ira a recojerlo y lo enterrara en el terreno de mi padre...junto a un perro mio,que esta hay enterrado,no queremos incinerarlo como dice el veti...no creo que se lo merezca,merece un buen entierro y ser recordado siempre.

Esto a de ser el mismo dia todo y al dia siguiente hemos pensado ir a por un cachorro nuevo y sin decirle nada a ella...solo que la cojeremos y nos marcharemos el dia fuera como si nada...ella ni se enterara de donde va ha ir y cuando encontremos el criadero de boxer pues,decirle mira que guapetes...y hay decirle que si quiere que le llevemos un amigito a west(el perrito nuestro) y seguro que dice que si,entonces comprarlo y llevarlo a casa y cuando pasen unos dias y ella le coja cariño al nuevo perrito....pues decirle que nos han llamado de el hospital de perros y nos han dicho que west necesita estar con su mama,que la hecha de menos y por eso esta a si de malito y si se va con ella se pondra bueno,ella lo entiende todo muy bien y seguro que nos dira que si...pues tendra el nuevo y estara contenta y preferira que west este con su mama y sea feliz...es un poco largo y llevara dias...pero creemos que sera de la mejor manera que lo pueda entender sin tanto dolor y una vez sea grande,pero grande de edad...le diremos la verdad y donde esta west enterrado,para no sentirnos mal por ocultarselo y como sera grande lo entendera.

besos.

N
nada_9134558
7/11/07 a las 23:39

Si es de raza
y con pedigri y papeles,con certificado medico de vetirinario,el criador ya nos ha dicho que nos lo cambia por otro,sin problemas,pero no nos fiamos y preferimos el dinero....y como no hay problema por su parte en darnos el dinero..pues nos iremos a otro criador,que este nos huele ya raro si los vende a si y no soportariamos pasar por dos desgracias a si...a si que le pillaremos otro y con pies de plomo,esta vez.


Te he mandado un privi espero que lo lelleses.

besos y gracias

N
nada_9134558
7/11/07 a las 23:42

Hola guapi
si es de nacimiento y le hemos pedido el dinero y nos lo da a si que probaremos suerte en otro criador,que este nos huele mal ya,si los vende a si diciendo que estan sanos y luego mira...solo queria las pelas no penso en el daño,ni para el animal ni para las personas que los compramos y les cojemos cariño.

besos y gracias

N
nada_9134558
7/11/07 a las 23:52

Eso es lo que nos pasa
que por nuestra parte ya sabemos la pena que se pasa en estos casos y no querimos ninguno mas,por esto que nos ha pasado vane,pero por los niños y mas por mi hija,nosotros solo queremos un perro para ella,por que ella es lo que quiere y si eso le hace feliz...pues se lo compramos por eso,que mala pata hemos tenido con este detalle tan tierno para mi hija....y que mal le ha salido a la pobre el regalo de su perrito,solo queriamos regalarle un perro,solo uno y mira que mal nos ha salido...no se lo merece ni el perro ni la niña y por eso la decision de comprar otro y darle a ella oportunidad de tener el cachorro de perro boxer que ella tanto ha querido y nos ha pedido siempre y se lo prometimos y si no le compramos otro lo vemos injusto para ella.

Por eso nos duele la decision de comprar otro,pero como nos debuelven el dinero y se que ella estara mejor a si,nos animamos a provar suerte de nuevo con otro perrito de regalo para ella.

Como dices vane tus padres lo pasaron mal,pero se supera y tu me dijiste que tus padres ahora tiene un pastor aleman con mezcla de belga,con mucho pelo,quizas tardaron en comprarlo o adoctarlo,pero al final se nota que les gustan los animales y han llegado a tener otro perro e su vida....y estaran contentisimos por ello,yo y mi marido ya lo hemos pensado el que hacer y esperamos no fallarle a ella y darle su segundo perrito y que tenga su regalo...como se merece por parte nuestra,no es justo ni para ella ni para el perrito lo sucedido.

Besos.

N
nada_9134558
8/11/07 a las :14

Hola carmen
pues si tia una pena,de las gordas por el perro y por todos nosotros,lo hemos regalado a mi nena con todo el cariño y nos ha salido mal,el regalo,para ella ¿no es mala pata? yo pienso que si...que todo no se puede tener en la vida y el perro es tan guapo y mas cuco de cuerpo y carita,que o heres guapo y tienes males o eres feo y no tienes males...esto es como los ricos...los ricos la mayoria son feos y los pobres son guapos,pues esto es lo mismo,el perro perfecto y va y le sale esto de nacimiento,es que es mala pata,pobre animalito.

Y pobre de mis peques,que lo ven mal y llorn de dolor,el peque no se entera de casi nada,a un que le da besitos y le dice jugas west y lo mira con cara de de pena y me die mami,el west pupa...se me parte el alma y mi nena es la que mas pena tiene es de ella y su regalo a salido mal y sufre por el perrito un monton,no quiero que sufra mas y por eso le pillaremos otro encuanto lo veamos.

besos.

N
nada_9134558
8/11/07 a las :16

Ok ya te contare
cuando tengamos el nuevo y hare fotos te las enseñare a ti y a todas,espero que no se alarge la cosa y sea pronto,no encuentro machos,solo embras donde poder ir a comprarlos....y ella quiere macho a si que seguiremos busando macho.

N
nada_9134558
8/11/07 a las 9:17

Muchas gracias a todas
sois realmente estupendas y lo agradezco de corazon,un beso a todas y un abrazo henorme de mi parte.

Y
yajie_5532791
8/11/07 a las 11:01

lo siento!!
Lo siento de veras,es una pena lo que le ocurre a tu perrito,soy una amnate de los animales y sé que se pasa fatal en estos momentos,es muy triste,pero piensa que es lo mejor para él,para que no sufra y que ,o poquito que lo habeis disfrutado lo habeis hecho muy feliz y él a vosotros,no pienses que es un castigo,al revés,es un regalo el poderle haber dado unas semanas tan felices antes de morir.
Espero que encuentres pronto otro perrito para hacerle feliz a tu niña.
Un beso y animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram