Foro / Maternidad

40+5 mucho dolor desde anoche pero no tengo contracciones alguna igual

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 12:55
N
narine_9490435
3/2/09 a las 15:30

Desde anoche tengo mucho dolor, un dolor continuo de regla pero a lo bestia, y alguna contraccion esporadica. Esta mañana estaba limpiando la casa cuando tuve la sensacion de que me habia bajado la regla y tenia la ropa interior empanada pero de liquido transparente y sin olor, no es que haya sido mucha cantidad la suficiente para mojar las bragas. A las tres horas me ha vuelto a pasar. Estaba preocupada porque desde ayer por la tarde que no notaba a la niña y mientras escribo ahora se esta moviendo.
Alguna le ha pasado algo parecido, no he expulsado el tapon, y creo que tampoco he roto la bolsa (tengo entendido que es mucho liquido).
Supongo que no estare todavia de parto porque todo el mundo dice que tienes que tener contracciones cada 5 min y muy dolorosas. ¿Que hago?

Gracias y besitos

Sonia y Lucia 40+5

Ver también

L
liceth_9947113
3/2/09 a las 15:36

Hola mi niña
bueno decirte k no tiene porke romperse la bolsa entera puede k sea una fisura por la cantidad k dices k echas y ademas del tienpo k estas yo me acercaria al hospital y comentaria lo k te pasa ,yo creo k por los sintomas estas de parto pero va despacio suerte y si es asi k tengas una hora cortita
toti 34 semanas

A
azara_5921384
3/2/09 a las 16:41

Creo que has roto aguas
A mi con mi segunda hija me ocurrió, iba perdiendo como líquido, muy poquito, como si fuera flujo. Me acerqué a urgencias y me dijeron que tenía una fisura en la bolsa y por lo tanto había roto aguas (lo que pasa es que yo estaba de 32 semanas).
Vete a urgencias, ya que si has roto bolsa eres más propensa a coger alguna infección.

Suerte y besos!

N
neluta_6283251
3/2/09 a las 18:22

fisura de la bolsa
Hola:

Te lo digo desde mi propia experiencia que tuve mi primera hija el 8 dic. que lo más seguro esk hayas tenido una fisura de la bolsa, yo cuando estaba de 41 semanas ingrese en el hospital por fuertes dolores cómo si me estuvieran clavando una aguja en e bajo vientre, ingrese sabado de noche y por la mañana me vi las braguitas como tu dices, empapada de flujo transparente, y al pco tiempo exe el tapon mucoso era verde como si fuera mocos, ya no volví a exar más flujo como ese porque me dijeron que había tenido una fisura en la bolsa pero que no se había roto del todo, y me la tuvieron que romper ellos, así que vete a urgencias porque con la bolsa rota puedes coger infeccion afectar al bebe. Mucha suerte buen parto y avisa cuando nazca.

Mónica.

N
naiade_6946287
4/2/09 a las 12:24

Empiezas a estar de parto...
asi empece yo, y durante dos días me los pase fatal, las contracciones estaban pero solo se veian en las correas yo no las sentia, no te queda nada...

L
lizica_5364218
4/2/09 a las 12:35

eiii estas de partoooo!
nena vete al hospital, sin correr pero vete que seguramente estás de parto, auenque ahora que veo la fecha seguramente ya debes de estar!!!
Espero que sea corto y enhorabuena!!!!

N
narine_9490435
4/2/09 a las 12:55

Gracias chicas
Al final espera en casa, todo lo tranquila que pude, y cuando llego por la noche mi marido de trabajar practicamente no tenia dolor. No he pasado mala noche, y me he levantado sin dolor y no he vuelto a soltar nada de liquido, y hoy la niña see mueve mucho (me he comido un bollo de chocolate, supongo que le gusta), asi que otro dia mas.
Mañana estare de 41 semanas y tengo monitores y tacto, cuando vuelva a casa que seguro que vuelvo, ya os contare que tal me ha ido.

Besos

Sonia y Lucia 40+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram