En respuesta a ayax_6383047
Mira los riesgos nadie puede saber con certeza, por lo q tengo entendido a esa altura del embarazo si algo hubiera pasado el bebé no sobrevive. Y el tuyo si!! Asiq esa es una primer buena noticia!!! 😊
Luego solo queda esperar y si tenes fe rezar!!! Para Dios nada es imposible y El te va a ayudar.
un beso grande y ánimo!!!!
los milagros ocurren, sólo hay q creer!
Hola , neni , entiendo tu agobio . Estuve en una situación parecida a la tuya . A los 6 meses de dar a luz a m hijo me volví a quedar embarazada , sin saberlo . Fui la medico a recoger unos análisis y me dijo que salía otra vez la hormona del embarazo, me hizo un test y dio positivo. A mi se me vino el mundo encima. Mi hijo tenia 6 meses. Hablé con mi marido y me dijo que yo decidiera que el me apoyaba en lo que yo mejor sintiera. Decidí abortar en ese momento. Y a día de hoy es lo peor que he hecho en mi vida. Ahora escribo y aun se me llenan los ojos de lágrimas. es algo que 5 años después aun no he superado . Ahora a mis 43 años estamos intentando darle un hermanit@ a nuestro niño . Llevamos 7 meses intentándolo , y no viene. A veces pienso que es un castigo por haber rechazado aquella criatura . La cabeza me da muchas vueltas .
MI consejo es que medites bien lo que vas ha hacer . Si lo tienes , que sea en buenas condiciones . Y que le puedas dar una vida digna . Y si decides abortar , busca ayuda , no es algo que se supere fácilmente. Puede ser un trauma a posteriori .
Mucha suerte . Besos