Foro / Maternidad

40 años y embarazada de mi cuarto niño

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 4:29
A
aunicorn_edea7cz
27/10/16 a las 22:28

tengo miedo, angustia, ganas de gritar, salir corriendo todo junto.
primero porque tengo un niño de apenas 19 meses (dos hijas mayores de mi anterior matrimonio de 14  y 9 años) y ahora este pequeño ser que debe tener 4 semanas y un poco mas.... no tenia ni idea del embarazo y fui al medico para hacerme un chequeo por un fuerte dolor de cintura, el viernes pasado me hicieron una radiografia y el martes una resonancia magnetica sacro coxial. encima me bombardearon con tramal y ketoprofeno intravenoso y en pastillas por el fuerte dolor que tenia. y hoy me vengo a enterar que estoy embarazada. no se si el bebe pueda tener algun problema por los tratamientos que he tenido. no se que hacer, aqui el aborto no es permitido y asi fuera es algo con lo que no estaria de acuerdo. solo busco una palabra de aliento.

Ver también

A
ayax_6383047
28/10/16 a las :21

Mira los riesgos nadie puede saber con certeza, por lo q tengo entendido a esa altura del embarazo si algo hubiera pasado el bebé no sobrevive. Y el tuyo si!! Asiq esa es una primer buena noticia!!! 😊
Luego solo queda esperar y si tenes fe rezar!!! Para Dios nada es imposible y El te va a ayudar.
​un beso grande y ánimo!!!!
los milagros ocurren, sólo hay q creer!

A
ayax_6383047
28/10/16 a las :21

Mira los riesgos nadie puede saber con certeza, por lo q tengo entendido a esa altura del embarazo si algo hubiera pasado el bebé no sobrevive. Y el tuyo si!! Asiq esa es una primer buena noticia!!! 😊
Luego solo queda esperar y si tenes fe rezar!!! Para Dios nada es imposible y El te va a ayudar.
​un beso grande y ánimo!!!!
los milagros ocurren, sólo hay q creer!

S
sakina_8531809
6/11/16 a las 4:29
En respuesta a ayax_6383047

Mira los riesgos nadie puede saber con certeza, por lo q tengo entendido a esa altura del embarazo si algo hubiera pasado el bebé no sobrevive. Y el tuyo si!! Asiq esa es una primer buena noticia!!! 😊
Luego solo queda esperar y si tenes fe rezar!!! Para Dios nada es imposible y El te va a ayudar.
​un beso grande y ánimo!!!!
los milagros ocurren, sólo hay q creer!

Hola ,  neni ,  entiendo tu agobio .  Estuve en una situación parecida a la tuya .  A los 6 meses de dar a luz a m hijo me volví a quedar embarazada , sin saberlo . Fui la medico a recoger unos análisis y  me dijo que salía otra vez la hormona del embarazo, me hizo un test y dio positivo. A mi se me vino el mundo encima. Mi hijo tenia 6 meses. Hablé  con mi marido y  me dijo que yo decidiera que el me apoyaba en lo que yo mejor sintiera.  Decidí abortar en ese momento.  Y a día de hoy es lo peor que he hecho en mi vida.  Ahora escribo y aun se me llenan los ojos de lágrimas. es algo que 5 años después aun no he superado .  Ahora a mis 43 años estamos intentando darle un hermanit@ a nuestro niño . Llevamos 7 meses intentándolo ,  y  no viene. A veces pienso que es un castigo por haber rechazado aquella criatura .  La cabeza me da muchas vueltas .  

MI consejo es que medites bien lo que vas ha hacer .  Si lo tienes , que sea en buenas condiciones .  Y que le puedas dar una vida digna .  Y si decides abortar , busca ayuda ,  no es algo que se supere fácilmente. Puede ser un trauma a posteriori .  

Mucha suerte . Besos 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir