Foro / Maternidad

Embarazadas de mas de 40 años

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 17:07
I
iraila_6908419
5/9/11 a las 17:44

Hola

Me gustaria compartir dudas, opiones etc con embarazadas de mas de 40 años ya que por el tramo de edad seguro que compartimos las mismas inquietudes y preguntas.
Yo estoy de 21 semanas y tengo 46 años, por la edad me han comentado que tengo riesgo de sufrir problemas de tension alta y me han dado Adiro para prevenirlo.
Por lo demas estoy de reposo relativo ya que he tenido dos amenzas de aborto por despredimiento de placenta pero parece que va todo bien.
Bueno si os animais podemos compartir informacion que nunca esta de mas.



Ver también

Y
yngrid_8995106
19/9/11 a las 19:11


No te puedo hablar de experiencia personal pero si de muy cerca. Una familiar mia, con 46 años se quedo embarazada de su primera hija (y ultima) tuvo un embarazo estupendo, sin nauseas, ni vomitos, ni nada de nada, solamente tuvo diabetes gestacional pero no conlleva riesgo para el bebe, solamente es que el azucar de mas por decirlo de alguna manera va al bebe y luego salen muy grandes, pero no tuvo problemas de tension. De todas formas te van a llevar si es asi muy controlada y no creo que tengas mayores problemas. ¡Muchisima suerte!

R
renee_5719164
19/9/11 a las 20:52

Hola
Hola, yo tengo 42 , y ya estoy de 29+5... ha sido con ovodonacion. A los 40 tuve un embarazo natural que perdimos a las 7 semanas (no llego ni a tener latido), a los 41 intentamos una FIV con ovulos propios.... desastre... solo 2 ovulos viables, uno ni llego a fecundar, y el otro no dio resultado..... asi que visto los porcentajes que nos daban para FIV con los propios (menos del 5%) nos decidimos por la ovodonacion.. y aqui estamos.. implantaron dos, uno siguio adelante y ya de 29+5, Aparte, tenemos otros 6 embriones congelados esperando ...... en un año o dos.. volveremos a por otro !!!

En cuanto a los "efectos secundarios" ... de momento bien, nada de tension alta ni de azucar... no me puedo quejar..
Suerte a todas

I
iraila_6908419
19/9/11 a las 22:25

Embarazo natural
Mi embarazo a sido natural , tan natural que fui al medico porque pensaba que tenia la menopausia.
De todas formas desde los 33 a los 38 me realizaron 6 insemnaciones y 2 in vitros, en las invitros tuvo dos hipertimulaciones y nado no me queda embarazada, tuve un embarazo espontaneo que lo perdi a las 7 semanas, y despues de todo esto nos decidimos a adoptar.Tenemos una preciosa niña de 7años y ahora mismo estamos en espera de la segunda adopcion y de repente ¡¡¡¡¡ a los 46 años me quedo embarazada.
Todo el mundo me dice ¡claro es porque ahora estas relajada¡...ja,ja llevo 7 años mas que relajada.
Yo creo que el tomar Omega y vitamina B es lo que me ha ayudado ya que los dos ultimos años estaba tomando estos suplementos (bueno esto es lo que yo pienso ....)
Esta semana me han dicho que tengo la placenta baja y que si para la semana 32 no sube tendrian que valorar una cesarea pero, ya veremos como va.
Imaginaria cualquier pregunta que tengas ya sabes donde estamos.

S
sumera_5992650
19/9/11 a las 22:30

Hola
hola, yo tengo 41 años y estos esperando mi 4 hijo. Aun no se lo que es pero por ahora todo parece que va bien. Estoy de 17 semanas.

I
iraila_6908419
19/9/11 a las 22:44
En respuesta a sumera_5992650

Hola
hola, yo tengo 41 años y estos esperando mi 4 hijo. Aun no se lo que es pero por ahora todo parece que va bien. Estoy de 17 semanas.

Hola carmen

Tu ya eres una veterana ¡¡¡¡¡ el 4 hijo casi nada, yo soy primeriza.

Yo estoy un poco apurada por el tema del parto, a veces pienso que lo mejor es una cesarea (ya se que no se puede elegir) danos cualquier consejo que consideres que nos puede ayudar.
Gracias

S
sumera_5992650
19/9/11 a las 23:11
En respuesta a iraila_6908419

Hola carmen

Tu ya eres una veterana ¡¡¡¡¡ el 4 hijo casi nada, yo soy primeriza.

Yo estoy un poco apurada por el tema del parto, a veces pienso que lo mejor es una cesarea (ya se que no se puede elegir) danos cualquier consejo que consideres que nos puede ayudar.
Gracias

Veterana pero cada vez con mas miedo
Si, parece que tendría que ser todo mas facil, pero cada embarazo lo vivo con mas miedo, en el primero ni pensaba en que podía venir mal el niño en que podría perderlo, pero con cada embarazo pienso mas en esas cosas sobre todo por que con cada uno voy teniendo más años. En cuanto al parto no debes preocuparte, porque con eso de la epidural se hace mucho más sencillo. Es maravilloso cuando te la ponen y dejas de sentir el dolor que tampoco es muy intenso porque te la ponen bastante pronto, te ahorras casi toda la dilatación y sobre todo el expulsivo que debe ser tremendo sin epidural.

I
iraila_6908419
22/9/11 a las 23:52

No encuentro el foro
Hola Imaginaria
Eso de caducada ni hablar, no te sientas asi para nada ¡¡

Bueno como el parto hay que pasarlo no me queda otra asi que procurare no pensar demasiado en ello.
He intentado entrar en el foro que dices pero no lo he encontrado..no encuentro el foro "embarazo despues de los 35".
A ver si nos das una alegria un dia de estos¡¡¡

S
sumera_5992650
7/11/11 a las 22:55

Vacuna de la gripe
Hola chicas, no se que hacer con la vacuna de la gripe. Te la has puesto ya o no piensas ponertela?
Ya me contarás.

I
iraila_6908419
8/11/11 a las 12:29
En respuesta a sumera_5992650

Vacuna de la gripe
Hola chicas, no se que hacer con la vacuna de la gripe. Te la has puesto ya o no piensas ponertela?
Ya me contarás.

Vacuna gripe
Hola Carmen

Mi ginecologo(voy por privado) me dijo que el no me aconsejaba ponermea y en principio no me la he puesto....
Ya me diras si te dicen mas opiniones

M
maider_9750618
8/11/11 a las 13:09

Vacuna gripe
Pues yo tengo 40 años, los cumplì el domingo, y ya me la puse sin ningun miedo, por que habria q tenerlo?las complicaciones pueden ser mayores al no vacunarse, estoy de 29 semanas y me vacuè de 24 , ma`s o menos, eso sì, la inyectable, q son virus muertos, por que no os la recomiendan?..

I
iune_5961514
20/12/11 a las 17:07

Embarazo con 45
Hola es la primera vez que escribo en este foro,tengo. 45 y la ginecologa me puso e tratamiento con omifin es mi 2 ciclo,en el primer ciclo me hizo una eco y vio que ovulaba y que estaba haciendo efecto el omifin yo tuve el mes de febrero un legrado estaba d 7 semanas ademas tengo 2 hijos.me dijo la ginecologa despues de hacerme analisi de hormonas que para mi edad estaban muy bien mis ovarios,espero que este mes me quede embarazada pues estoy en la semana de ovulacion,espero que tengamos suerte todas y nos vaya todo bien.Feliz navidad a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram