Foro / Maternidad

40 de fiebre de noche, y por el dia todo bien....alguien igual?

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 4:20
X
xinran_8047728
4/11/08 a las 8:25

buenos dias chicas!
estas ha sido la segunda noche que le pasa, y ya estoy con la mosca detras de la oreja...
ambas noches se ha acostado perfectamente de temperatura y todo normal, quizás un poco tontino, ya sabeis como cuando incuban algo, en fin que se despierta de madrugada con 40 directamente!!! no está sobreabrigado y tampoco moquea, podrán ser los dientes??? (ya tiene 6)
le doy apiretal y paños de agua fria, y le ofrezco agua mucha veces, pero el pobre lo pasa mal, ya sobre las 5-6 se duerme y cuando le he tomado la temperatura ahora tiene 36.72.
ayer cuando se levanto estaba tan contento, pero estoy viendo que esta noche va a ir por el mismo camino....

llamé a urgencias y me dijeron que le bajara la fiebre como fuera, y que si en 2 horas no bajaba de 39 lo llevara, pero como no ha sido asi lo he dejado en casa que pienso está mas comodo.

me dijeron por telefono que no es un proceso virico porque si no no le bajaria en todo el dia.....que pensais?

con otros dientes tambien le ha dado fiebre pero no ha pasado de 38.5

que os parece? cualquier aportacion me ayudará porque me estoy volviendo loca!!!

muchas gracias y besos!

Ver también

X
xinran_8047728
4/11/08 a las 9:20

Pues si, pero...
estpoy a hora y media del hospital mas cercano, y viendo que la noche anterior se le fue bajando progresivamente....
ahora esta bien, y ya tengo cita para el pediatra.

gracias.

K
khady_6954080
4/11/08 a las 10:51

Lo siento pero yo si es una fiebre tan alta no me lo pienso
intento bajársela y luego al hospital de cabeza.... 40 me parece muchísimoooo y son unos "picos" muy extraños.
Llama a tu pediatra ahora de día y llévalo a consulta, es muy extraño.

los dientes NUNCA dan fiebre tan alta.
besitos y que no sea nada.

X
xinran_8047728
5/11/08 a las 8:21

Ha sido otitis!!!
muchas gracias a todas, ya esta haciendo le efecto el tratamiento y todos estamos mas tranquilos.

besos!

K
khady_6954080
5/11/08 a las 10:01

Has hecho muy bien en ir
cuando tienen tanta fiebre yo no lo dudo ni un momento, siempre digo:" bueno prefiero una "bronca" del médico pero me quedo tranquila.
Hasta ahora siempre que ha tenido fiebre ha sido por algo.

verás que en un par de días estará como nuevo, pobrecillo.

muchos besotes y la próxima vez, NO LO DUDES.

Y
yon_8031229
9/1/10 a las 18:49

Mi madre padese lo mismo
Saben Mi Madre Sufre mucho!!!!!! los doctores no detectan nada tiene fiebres de 40 por las noches y en el dia no tiene fiebre... pero aveces entra en tembladeras empieza a temblar.. escalosfrios.. y no se que hacer me siento mal!!! mi madre bajo de peso como 10 kilos y sigue bajando :'( me siento impotente los doctores al no detectar nada ensima le dan de alta!! y la tengo en mi acsa ya casi 2 meses con esas fiebress ayudenmeee por favor!!!! .. me siento mal!! Ayudenme!!!

M
maryan_6292457
22/7/17 a las 4:20
En respuesta a yon_8031229

Mi madre padese lo mismo
Saben Mi Madre Sufre mucho!!!!!! los doctores no detectan nada tiene fiebres de 40 por las noches y en el dia no tiene fiebre... pero aveces entra en tembladeras empieza a temblar.. escalosfrios.. y no se que hacer me siento mal!!! mi madre bajo de peso como 10 kilos y sigue bajando :'( me siento impotente los doctores al no detectar nada ensima le dan de alta!! y la tengo en mi acsa ya casi 2 meses con esas fiebress ayudenmeee por favor!!!! .. me siento mal!! Ayudenme!!!

Hola, siempre que fue lo de tu mamá. Mi hija está igual, no sé que tiene.... Me ayudarías mucho....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram