Foro / Maternidad

Crujidos barriga 40 semanas ayuda!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 9:57
A
an0N_649354099z
31/5/08 a las :53

Hola, estoy de 40 semanas y llevo un par de días escuchando unos crujidos en mi vientre, sobre todo cuando el niño saca patadas. Eso es normal?? a alguien le pasa?? Los oye hasta mi marido. El lunes me provocan el parto.

Ver también

A
an0N_649354099z
31/5/08 a las 1:26

Nadie se digna a responder joooo
así no duermo yo hasta el lunes de la preocupación.

A
an0N_878202699z
31/5/08 a las 1:59

No puedo ayudarte
OJALA SUPIESE LO QUE ES AMIGA PERO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE NO LO SE AUN ESTOY DE 32 Y NUNCA TUVE ESOS SINTOMAS,PERO A TU ALTURA DE EMBARAZO CREO QUE LO MEJOR SERIA QUE FUESES AL MEDICO O URGENCIAS DICIENDO LO QUE TE PASA PORQUE NO VAYA SER EL DIABLO. Y ADEMAS YA TE FALTA POQUITO Y SEGURO QUE TODO ESTA BIEN, ESTATE TRANQUILA QUE NO CREO QUE SEA NADA, NO SE SI LEISTE UNA CHICA QUE TAMBIEN LE PASA ALGO PARECIDO PERO EN SU CASO LE CRUJIAN LAS CADERAS CADA VEZ QUE SE MOVIA.

SIENTO NO PODER AYUDAR PERO BUENO POR LO MENOS ANIMARTE Y TRANQUILIZARTE UN POCO QUE SEGURO QUE NO ES NADA, PERO SI VES QUE NO STAS TRANQUILA VETE AL MEDICO Y ASI TE QUITAS DE DUDAS, ESTANDO EMBARAZADA DE TANTO TIEMPO DEBERIAS IR.

MUCHOS BESOS AMIGA ESPERO HABERTE TRANQUILIZADO UN POCO

PAULA_UXIAS32S

S
sonam_8411514
31/5/08 a las 7:54
En respuesta a an0N_649354099z

Nadie se digna a responder joooo
así no duermo yo hasta el lunes de la preocupación.

Yo tb los tengo
Hola, yo estoy de 38 semanas, y llevo unos dias escuchando unos crujiditos no muy fuertes en la barriga y por la zona del pubis. tampoco tengo idea de lo que puede ser, pero a estas alturas cualquier cosa debe de ser normal.
Un besazo

A
an0N_649354099z
31/5/08 a las 9:42

Muchas gracias por responder
hOY ME DUELEN A RABIAR LOS RIÑONES Y TENGO UN DOLOR DE REGLA INCREIBLE. SERÁ HOY EL DIA????? bESITOS

A
arlene_8333334
31/5/08 a las 9:57

Creo recordar
que nosotros también los escuchamos! qué gracia. A lo mejor no llegas a que te provoquen el parto, yo empecé como tú, pero sin dolor de riñones, pero sí que con unos dolores como de regla, a lo salvaje, que, me daban risa (no sé por qué, porque dolían una pasada) pero a la vez, no podía sujetarme de pie del dolor tan intenso. Duraban unos pocos segundos, pero desde el primer momento fueron cada 5-10-3-8 minutos. No rompí aguas. Estuve todo el día así, desde la las 8 de la mañana más o menos, por la tarde se me pasó de 5 a 9 me dió sólo una vez, hasta las 5 de la madrugada, que ya no podía aguantar más y fuimos a la clínica.
A ver si estás de parto y no te lo tienen que provocar. Qué envidia me das!!!!! en serio, qué ilusión ir a ver a tu bebé. Suerte! espero que pases lo mejor posible tu parto. Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram