Foro / Maternidad

40 semanas flujo rosadillo y dolores de regla... ya?

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 22:04
Q
qinqin_6348755
24/1/11 a las 10:55

Hola chicas me acabo de levantar, y senti bajarme el flujo, y cual fue mi sorpresa que era rosadito, digo yo que si sera q estoy exando el tapon mucoso o q, y me vienen y me van dolorcillos de reglas, estoy muy contenta, xq se que se acerca el momento, pero no se si será hoy... ojalá!!!

Ver también

T
tigist_9720739
24/1/11 a las 10:57

Enhorabuena
eso es q ya viene, beberias llamar al gine para q t diga si deberias subir ya..... besos y suerte

R
rahaf_6442136
24/1/11 a las 11:05

Pues te digo
Yo tengo dos hijos y cada parto es distinto, lo que no cambia es pues el flujo rosado puede ser el tapón mucoso, pero eso no significa nada con mi primer niño estuve 3 semanas echando tapón y con mi niña nada de nada. Eso sí lo significativo son los dolores de regla eso son contracciones pero solo sirven si son continuas pero si te dan y luego se van y no vuelven hasta al cabo de unas horas, eso es que te queda un poco, pero si son cada vez más amenudo, pues controlalo y más dolorosas entonces son de parto, mi consejo tranquila, no te tumbes camina pq si te relajas la cosa se relaja y se relentiza, caminar mucho y moverte aunque te duelan las contracciones propicia el parto y ayuda a bajar al peque, cuenta el tiempo que pasa entre contracción y contracción y si son más fuertes, mi consejo no vayas al hospital hasta que no rompas aguas (aunque no tengas contracciones ves al hospital) o hasta que las contracciones son sean muy frecuentes y dolorosas cada 10 minutos durante al menos una horita o así sé que es difícil aguantar, pero peor es ir al hospital con toda la ilusión y que te digan allí " vayase para casa que aun le queda mucho". Tranquila que si te queda poco.

Un besote y que sea una horita corta

Q
qinqin_6348755
24/1/11 a las 11:15

Q nervios...
Los dolores m dan y se me kitan ya llevo ratillo asi , y estoy terminando de recoger cosillas d mi casa y eso, eso m han dicho q hasta las contracciones no sean muy seguidas no vaya, xq o me mandan pa mi casa o me ingresan y me desespero ahi dentro, pero no se chicas creo q de hoy si sigo asi no paso q ilusión... ver a mi Lucas ya besos y gracias x contestar.

A
aliena_8781872
24/1/11 a las 12:56

Respuesta
Yo tb estoy de acuerdo con la chica que te contestó. Aunque tener el flujo rosado ya es algo (es mas que nada), yo también estaría contenta si tuviera ya el flujo rosado.
Lo de los dolores de la regla llevo varias semanas con ellos, vienen y después se van.
De todas formas cada chica es distinta, puede ser que te vengan ahora y ya no se te vayan mas, jeje.
Anoche a mi tb me despertaron varias veces los dolores como de la regla, pero ahora estoy tan fresca, en fin, que se le va a hacer.
Estoy deseando parir yaaaaaaaaaaaaaaaaa, me estoy impacientandoooooooooooooooo!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aliena_8781872
24/1/11 a las 12:59

Respuesta
Si al final te vas pal Materno dinos algo pa no preocuparnos. Yo esta tarde tengo la visita a paritorios a las 17:10, con el grupo de Educación Maternal, capaz que te veo por allí y todo. Cómo te llamas????

Q
qinqin_6348755
24/1/11 a las 13:33
En respuesta a aliena_8781872

Respuesta
Si al final te vas pal Materno dinos algo pa no preocuparnos. Yo esta tarde tengo la visita a paritorios a las 17:10, con el grupo de Educación Maternal, capaz que te veo por allí y todo. Cómo te llamas????

Ojalá qm veas x allí jaja
Me llamo Fátima, los dolores me han seguido dando pero con menos frecuencia, yo no pierdo la esperanza, pero al menos ya es algo... esq hasta ahora no habia tenido ningun dolor ni nada de nada, vamos a ver si tengo suerte, y quien sabe de aki a la tarde tu tb te pones de parto, espero que me sigan los dolores, que sean síntomas de parto ya! Pues eso voy a seguir recogiendo la casa x si acaso, cualquier novedad la cuento besos.

Q
qinqin_6348755
24/1/11 a las 18:52

Sigo x aki...
Ay chicas sigo x aki pero de hoy no paso, las contracciones c/vez son mas dolorosas, mi novio esta de oesai cin bajar ya al materno pero yo no kiero aun me suelen dar c/ 5min, pero ay alguna qm da cada 10 o 15, y no me kiero apresurar en ir para que me vuelvan a mandar para arriba o para qm ingresen en planta, voy a aguantar todo lo que pueda.

A
aliena_8781872
24/1/11 a las 22:04

Respuesta
Mika....siguieron las contracciones??? Ya te fuiste al Materno??? Yo tuve la visita a los paritorios y ya estoy de vuelta en casa. La cosa en el Materno estaba trankila, no habían demasiadas parturientas.
Animo con los dolores y mucha suerte, ya nos cuentas. Estamos pendientes!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir