En respuesta a daljit_9429187
Hola paula!!
Mira yo el jueves cumplo 30 semanitas como tu!! y me pasa como a ti..dolores de regla y lumbares y lo malo es que lo mio si son contracciones ( confirmado en el hospi), me alegro de que lo tuyo no sean contracciones hija, porque ahora tengo una angustia que no veas..Le comente al gine lo que me pasaba y me dijo que eran contracciones BH, en un principio inofensivas, pero tengo un monton al dia ( mas de 10 algun dia)y me ha dicho que cuando me duelan mucho o pasen de las 10 pitando al hospi..para que me las controlen..igual me mandan algun medicamento y me ha dicho que debo reposar, asi que estoy un poquito plof...
Bueno, total que te he soltado un rollo patatero, je,je..
Pero bueno, solo era para animarte, que el hecho de que no sean contracciones es super impotante y seguro que son molestias habituales...porque ya estan gordetes, eh? Cuanto pesa ya tu bebe?
Cuidate y animo campeona!!!!!
Besos
Hola pris!!
muchas gracias por tu mensaje, da gusto encontrar gente maja que esta para ayudar en el foro...esque hoy menuda polemica ha habido ...no se si has leido todos los post...en fin...lo de que no son contracciones lo creo yo vamos, porque en mi primer parto estas molestias no las tuve y cuando empece con contracciones eran para morirte de dolorosas...fue ya en el parto por eso asocio a que esto no seran contracciones...esuqe como estuve los tres meses y medio del principio en reposo total con amenaza de aborto y ahora me notaba estas molestias me he asustado, mañana tengo gine por la tarde, yale contare todo a ver que me dice.En cuanto a lo tuyo...animo no estes plof, yo se por experiencia propia lo que es estar en reposo, el mio era absoluto y sangrando y con un bebe de un añito...imaginate...pero piensa lo que yo pensaba...cada dia que pasaba me decia, hoy mi bebe ha crecido otro poquito para ponerse grandote y superar lo que venga...me motivaba pensar que cada dia era un logro!!!!mucha suerte, te deso lo mejor, besitos.