Foro / Maternidad

40 semanas mas 3 días sin sintomas de parto y ya cansada

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 20:00
B
bibian_5806216
9/8/13 a las 22:20

40 semanas mas 3 dias y ya cansada me dule todo mi cuerpo y lo mas traumante que no tengo ni un sntoma de parto e echo de todo e caminado caleta e subido y e bajado escaleras me e dado baños de tina calentito e bailado y nada mi bebe esta encajada pero no me dilata ni nada hoy fuy ya a mi ultimo contro con mi ginecologo me encontraron todo bien y ya me dio horita para este domingo para hospitalisarme en la tarde para el domingo evaluarme y ya a purarme el parto a si que a esperar con ansia el domingo para ver a mi bebita luego ya no qyo la hora de conoserla a mi chiquitita malo que se a demorado en nacer arto flojita me salio jajajjaja
SI ALGUNAS TIENE EL MISMO PROBLEMA MIO COMENTEN CHICAS

Ver también

S
saula_9481304
10/8/13 a las 1:12

Ayudenme
Hola.! La verdad este tema me tiene mal.. el miercoles de la semana pasada termine con mis anticonceptivos,el viernes de la misma semana tuve relaciones sin proteccion (mi novio termino afuera) lo normal hubiera sido q el domingo menstruara, no fue asi, por miedo, tome la pastilla del dia despues el lunes, recien hoy viernes veo una gotitas marrones en mi protector.. ah, sin dejar de mensionar que ya me hice 4 test y los 4 me dieron negativo estare embarazada? perdon por mi ignorancia
y hoy por la mañana tuve unas manchas tipo marrones en mi protector, pero ahora ya no tengo nada

B
bibian_5806216
10/8/13 a las 2:24

Hola
claro que si cuando nasca avisare pero es iwal fome porque cuando quiere uno que nasca no pasa nunca aparte a mi tanpoco quiero que me apuren el parto pero como ya estoy tan ansiosa de ver a mi gordita lo acepte pero sii con parto normal no quiero cesaria mi gine me dijo que si a si que a esperar y ojala que tu iwal ya lo tengas en tus brazos porque ya no doy mas con mis dolores es muy lindo el embarazo pero asta un sierto mes ya cuando esta serca queremos puro tenerlo a si que suerte tu igual y cualquier cosa avisa cuando lo tengas

A
asiya_10042196
10/8/13 a las 4:35

Estamos igual..!
ola, pues aquie comentandote que estamos igual de 40 semanas y 3 dias y ayer tuve mi consulta con mi doctora y me dijo que mi nena esta bien y ya esta en posicion yo la ciento bien encajada y al igual que tu he caminado y me he estado dando baños con agua tibia, pero aun nada..! solamente me dan colicos y punzadas pero no pasa de ahi aunqe es bien incomodo por que no me dejan acostarme y sentada ciento mucho dolor pero mi doc me dijo que era algo normal que son pródromos del parto que es normal sentir esos dolores pero puff es una desesperacion que no nazqa para conocerla, lo bueno que ya mero te inducen el parto ami me queda mas tiempo :C echale ganas y veras que todo sale bien uno nunca zabe y chanze y el zabado te dan loz dolorez.. quidate y exale ganaz..! C:

Z
zeinab_9416228
10/8/13 a las 13:34

.....yo de 37+4
Hace dos dias tengo unos dolores de cabeza terribles y hoy me desperté con diarrea..y me siento muy rara !!! leí que puede ser síntoma de parto !!! alguna sabe algo sobre si es verdad esto ??? hace 15 dias tuve amenaza de parto prematuro y como me pusieron las vacunas de corticoides me dijeron que solo bastaba esperar !!

B
bibian_5806216
11/9/13 a las 20:00

Ya nacio mi bebe
perdonen por no aver colocado del nasimiento de mi bebita eya nacio el dia 13 de agosto pesando 4340 y midio 53 cm fue la bebe mas grande del hospital fue parto normal un parto del principio no doloroso con contracciones chicas que no la sentia pero iva dilatando super rapido tubieron que iwal colocarme oxitosina para tener contracciones mas fuertes pa sentirlas para pujar pero me la pusieron a los 9 de dilatacion fue un trabajo de parto de 4 horas de mi reina jaja pero lo mas chistoso que como yo era la unica que estaba de trabajo de parto las matronas estaban aburridas y una de eyas me iso una trensa maria pero bueno ya mi cosita la tengo a lado y por eso la demora porque no la quiero soltar <3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir