Foro / Maternidad

40semanas y ni una contracción!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 8:35
E
empar_6136345
5/3/08 a las 19:54

Hola chicas!!!

Hoy cumplo las 40 semanas!!!!! Ayer fui a la cita para monitores y tacto. Todo bien. No me salió ninguna contracción, pero en el tacto me vio que estaba bastante más avanzada que la semana pasada, y que eso es bueno.
Me dijeron que si para el día 12 de marzo no ha nacido, me ingresan para inducirlo.
La verdad es que hace 15 días ya me dijeron que pesaba unos 3300kg, cn lo que supongo que mi niña viene grandecita (tiene a quien parecerse porque su madre pesó 4500kg al nacer...jejeje)
Yo las molestias que tengo son algún dolor de regla que otro, más que nada por las noches y muchos pinchazos en la parte baja, sobretodo cuando se mueve mucho.
Ahora ya se que, como muy tarde, el día 12 la tengo conmigo.....estoy deseando verla y poder abrazarla. La espera es agobiante, verdad?

Bueno chicas, que estamos a un paso de ser las mujeres más felices del mundo.
Mucha suerte a todas y que todo nos salga bien.!!!

Ver también

A
an0N_564484199z
5/3/08 a las 21:54

Hola
Yo también cumplo hoy 40 semanas, y al igual que tu de contracciones nada, ayer estuve en monitores y me dijeron que todo estaba muy bien, pero que tenía que volver el martes que viene a monitores y que si sigo sin novedad me darían hora para inducirme el parto como tarde el viernes 14, así qu entiendo perfectamente tu agobio, yo estoy ya que me subo por las paredes..
Lo único que a mí no me han hecho tacto ni nada desde mi visita a la tocóloga en la semana 38 que me dijo q el cuello estaba blando, pero tdavía se veía el cuello perfectamente, y me dijo que la niña pesaba ya 3500 y que medía unos 51 cm, espero que se equivoque, xq a este paso como me lo tengan q provocar llega a los 4 largos y eso si que me da mas miedo que la espera..

Bueno espero que pronto podamos decir q tenemos a nuestras nenas con nosotras.
Besos

J
josune_6117345
5/3/08 a las 23:30

Hola chicas explicarme
yo el savado hago 40 semanas y el martes tengo correas y doctoras .Que estare de 40+3 semanas entonces tambien me diran de probocar el parto o algo?
Porfi decidme algo estoy desesperada.

39+4 semanas

E
empar_6136345
6/3/08 a las 11:41

Hola otra vez
Hola chicas!
Aquí sigo sin novedad. Mi niña es una vaga y me da a mi que va a esperar a que la provoquen para salir....jejejej

Lo de inducir el parto no se si lo harán siempre o no. De todos modos, si no te ponen fecha tope tranquila, que te pueden dar de margen hasta la semana 42 para que salga por su cuenta. Lo mio es por lo privado y ya se sabe que los doctores se programan un poco los partos. Yo para no hacerme ilusiones, pienso en que hasta el día 12 que me ingresarán no va a venir. Si es antes mejor, pero así no me agobio.

Un besito y ánimo!!!

J
josune_6117345
6/3/08 a las 23:26

Muchas gracias guapas
ya se como tu dices es obio pero parece que cuando te lo dicen te veas las cosas de otra manera jjaaa.
Yo es que etoy ya nerviosa y creo que es por la gente cuando me ve todabia no?
y ya me ponene faltal pero bueno mientras el bebe este bien yo mi miedo es que lo dejen demasiado tiempo y le pase algo un besito a todas.

39+5 semanas

L
lamiaa_5705832
7/3/08 a las 7:39

Estamos igual
Hola:
yo Estoy igual, sin una contraccion, sólo con los dolorcillos de regla, el miercoles fui al médico a correas y después del tacto me dijo que la cabeza estaba alta y ladeada por lo que no hacia la suficiente presion para provocar contracciones, así que la meneo un poco y me dejo de plazo hasta el lunes, que nos volvemos a ver. Y si sigue en ese plan tan "vaguillo" el martes dia 11 ingreso , lo malo es que me ha dicho que cuando se estancan así es casi seguro que se acabe en cesarea y estoy muerta de miedo.

Ya os contaré besos

S
suyan_9570932
7/3/08 a las 8:35

Yo tampoco
Yo tuve ayer monitores por primera vez.Estoy de 39 semanas y nada de nada.Ni contracciones ni pinta de tenerlas.La gine me ha dicho que esto tiene pinta de ir para largo y que vaya pensando que se me puede retrasar 10 ó 12 días así que paciencia.Lo del peso es una incógnita para mi también porque no me han hecho eco desde la semana 34 así que será una sorpresa.
Animo a todas que ya queda menos
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir