En respuesta a cita_7846544
Hola guapa
Pues mi experiencia en mi primer embarazo fue, contracciones durante una hora el dia anterior, salio el tapon mucoso, al dia siguiente tenia contracciones flojillas pero estaba dilatada 3,5 cm esto lo supo la ginecologa con un tacto, y luego me hicieron volver a la tarde, empecé a tener contracciones cada 15 minutos pero duraban muy poco y eran flojitas, sin embargo me ingresaron y pari esa noche... no se chica porque se rigen en los hospitales, supongo que si no estabas dilata ni tenias borrado el cuello del utero pues enseguida verian que no... yo ahora que estoy de 39 mas 2, estoy esperando las contracciones y no llegan, sin embargo estuve hace 4 semanas con contracciones sin parar... hasta que me tuve que coger la baja y tomarme medicacion, y ahora que ya estoy a punto no vienen nunca, tengo de ingle pero no de las otras... en fin que cada embarazo es diferente asi que lo siento si no te puedo ayudar mas.
Mucha suerte y un beso
Laura
Gracias!!
Es que estoy ansiosisima.... pero bueno veo que cada persona es un mundo y que no hay pautas demasiado especificas para esto!!! Pero te acuerdas del numero que marcaban los monitores cuando aun no estabas de parto??
He intentado buscar esto por internet pero no veo ninguna referencia....
Un beso y suerte que te queda bien poquito ya ))