Foro / Maternidad

Tengo 43 años y he tenido dos abortos

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 15:40
A
aquokka_fec3f3z
26/12/16 a las 15:22



Hola a todas. Tengo 43 años y llevo con mi pareja dos años buscando un bebé. Después de buscar tanto conseguí quedarme embarazada pero al cabo de 7 semanas tuve un aborto espontáneo, fue muy duro pero no necesité legrado. Después a los dos meses me volví a quedar embarazada y la verdad es que no me lo podía creer. A las 9 semanas fuimos a un ginecólogo privado y todo iba bien, su corazoncito latía con normalidad pero en la revisión de las 12 semanas me dicen que su corazoncito había dejado de latir. Fue uno de los golpes más duros de mi vida y ahora tengo que ir al hospital para que me lo quiten. La verdad es q estoy muy asustada y me horror el pensar en cómo va a ser. Me gustaría si habéis pasado por esta situación que me comentarais vuestra experiencia. 

Ver también

Q
quierosaberlotodo
26/12/16 a las 15:36

Hola, no te preocupes que todo va a ir bien. Si te hacen un legrado, no te enterarás de nada y veras como enseguida lo puedes intentar otra vez. Hace unos días conté mi experiencia tras un legrado, porque hay otra chica en el foro a la cual mañana se lo van a hacer ( legrado),  y de verdad, que debes estar tranquila. Yo ingrese la noche antes y le pedí a la enfermera una pastilla para estar tranquila y todo fue muy bien. Yo también tuve dos abortos y tengo tu misma edad, y tengo dos hijos muy sanos. Mi ultimo embarazo fue con 39. 
Mucha suerte

A
aquokka_fec3f3z
26/12/16 a las 15:40

Muchas gracias! Me das más tranquilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram