Foro / Maternidad

46 días de atraso - Test con Raya clarita - 0 síntomas

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 4:32
H
haoyu_9114290
6/12/18 a las 1:26

Hola chicas, les cuento rapidamente y espero poder leer sus experiencias.
La última vez que me vino la regla fue el 24 de Septiembre de 2018 y hasta hoy (05/12/18) no ha venido más.
Hoy me hice una prueba de embarazo y me salió la primera rayita marcada y la segunda apenas clarita.
He leído y se que significa un SI, pero ¿porque tan clara si llevo tiempo sin período?
Cabe destacar que principio de año estuve 2 meses igual hasta que me vino y siempre he sifo irregular.
Tuve relaciones en Septiembre y Octubre pero mi pareja nunca eyaculó dentro, todos estos años fueron así. Desde los 8 años que estamos los últimos 5 años nunca eyaculó dentro.
¿Ustedes que opinan? Muchas gracias por su atención, estoy súper afligida.

Ver también

A
ania_8071983
6/12/18 a las 1:37

Teniendo en cuenta que sos irregular, que tuviste sexo sin protección todo este tiempo y que pudiste ovular en cualquier momento, la concepción se pudo dar hace poco y por eso la línea habrá salido tenue.

H
haoyu_9114290
6/12/18 a las 2:53
En respuesta a ania_8071983

Teniendo en cuenta que sos irregular, que tuviste sexo sin protección todo este tiempo y que pudiste ovular en cualquier momento, la concepción se pudo dar hace poco y por eso la línea habrá salido tenue.

Gracias! No he tenido relaciones desde principio de Octubre, y esa vez no llegó el a terminar, por una emergencia que hubo, entonces es practicamente mas de 2 meses y medio que no pasa nada por este tema.

A
ania_8071983
6/12/18 a las 3:03
En respuesta a haoyu_9114290

Gracias! No he tenido relaciones desde principio de Octubre, y esa vez no llegó el a terminar, por una emergencia que hubo, entonces es practicamente mas de 2 meses y medio que no pasa nada por este tema.

Ah! No eyaculo! hubieras empezado por ahí, si ese es el método más seguro qué existe, todos los médicos lo recomiendan. Tranquila.

A
ania_8071983
6/12/18 a las 3:13

Voy a aclarar por las dudas que mi comentario es totalmente irónico y que bajo ninguna circunstancia el coito interrumpido es un método anticonceptivo. 

H
haoyu_9114290
6/12/18 a las 4:32
En respuesta a ania_8071983

Ah! No eyaculo! hubieras empezado por ahí, si ese es el método más seguro qué existe, todos los médicos lo recomiendan. Tranquila.

Gracias por responder. Mi principal duda es que, con el tiempo que tengo de atraso, no es tiempo suficiente para que me salga la segunda línea bien marcada del test? O con que salga clarita es igual de válido. Entiendo tu sarcasmo, mi duda iba por otro camino.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir