En respuesta a emely_9919966
...sigo sin regla..
Sigo sin regla ya serán casi 5 meses, mi organismo está "bien", me hice test de sangre y salió negativo... y para terminar todo.. mi novio me engañó me quiero morir
Hola
Cloty83 debes de tranquilasarte, no se cuantos años tienes?
te cuento que yo tengo 39 años y tambien he deseado tener otro bebe con mi actual esposo, pero no se ha podido y para ajustar tengo descontroles de la menstruación, asi que en febrero y marzo se me atrazo y como todo salia negativo me realizaron un ultrasonido ó ecografia y ahi se puede ver si es embarazo y como tambien era negativo me dieron una pastillas para hacer que me bajara, y de ahi se me ha adelantado y atrazado unos días, lo unico que me dijeron que debia alimentarme bien, y por aparte agradacerle a Dios que ya tengo una nena y por lo que lei tu ya tienes un hijo, debes de cuidarte tú y si tu novio te engaño creo que debes analizar todo para tomar la decision de separarte o perdonarlo, pero creo que debes tomar muy en cuenta que eres un ser humano y que vales mucho como mujer y que te tienes que querer y aceptar tal como eres, asi que para adelante no te desanimes y cuidate muchisimo que siempre hay alguien que te ama y no pienses en morirte, al contrario agradecele a Dios por un dia mas de vida. saludos y fuerte abrazo.
moradita17